dieciocho

1.8K 191 11
                                    

Alguna vez se han preguntado porque es que los momentos mas felices generan un miedo repentino?

La felicidad es un estado mental que se cultiva y se aprende mediante emociones y actitudes positivas, si somos felices porque tener miedo de perderle? un sentimiento tan puro como el amor no debería de tener supersticiones ni prejuicios, el amor es amor no importa de donde venga o hacia donde valla, es un sentimiento tan puro que alimenta el ama y si no perjudica a terceros se convierte en felicidad plena.

La felicidad es un estado mental que se cultiva y se aprende mediante emociones y actitudes positivas, si somos felices porque tener miedo de perderle? un sentimiento tan puro como el amor no debería de tener supersticiones ni prejuicios, el amor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este pequeño pedazo especial será 

POV JUNGKOOK


-Jimin esto es dificil.

-Son cosas basicas de un buen omega, tu lo dijiste, quieres aprender, esto es lo que es.

-Es necesario.

-Tu crees que lo es?

-Estas seguro de que tus consejos estan bien?

-Disculpa jungkook? claro que si, solo se trata de educacion y porte.

-Quiero aprender mas, lo que mi madre me dijo me ha estado confundiendo con lo que tu me dices parece que son cosas totalmente diferentes.

-Eso es raro, que te dijo ella?

-Seguramente le gustara a Taehyung si me vuelvo como tu o no?, el ya es un alfa perfecto, yo quiero ser un omega perfecto para el.

-No crees que ya lo eres?

-Pero mira a todos ellos- dije en un susurro y con mi mirada le indique que volteara a ver a los omegas frente a nosotros.

Estábamos en un lujoso lugar, de lujosos accesorios, lujosa ropa y lujosos omegas, todos vestidos con colores claros y casi transparentes, muy llamativos, algunos con ropa demasiado pegada al cuerpo, tan delagados como una pluma pero con curvas que me deban un poco de envidia?

Dulces aromas se mezclaban en el ambiente, sonrisas coquetas y miradas retadoras, como si me hicieran menos, estos eran los omegas perfectos de los que todos hablan? 

Me sentí chiquito y sali corriendo, jimin se distrajo con la ropa que deje tirada y  supongo que se quedo a disculparse con la vendedora.

Corri y corri, mi madre y sus lecciones pasaban por mi mente, ella nunca dijo que debo ser asi de sublime y delicado, ella que yo solo...... auch¡

Detuve mis pasos solo hasta que choque con algo o mejor dicho alguien.   

-Chany?

-Mira que coincidencia, un delicioso bocadillo.

Sonrió y agrando su porte en cuanto levante mi mirada, incluso profundizo su voz, grave e intimidante, un tanto arrogante, asi era como mi madre decia que debia ser un alfa y lo que yo debia hacer como omega segun mi madre era analizarlo y  ver si tiene dinero pero eso ya lo se asi que eso no era necesario sonreir, insinuarme, acercarme solo por diez segundos decirle mi nombre completo al oido e irme de prisa diciendo que mi padre me espera, ella decia que los alfas siempre esperan algo de los omegas aunque nunca me dcia que o podria hacer lo que jimin dijo que hacen los omegas, se portan serios pero inocentes, timidos y dulces al mismo tiempo, nunca están solos con los alfas y mucho menos cerca.

Como podría saber quien estaba bien? 

Debería intentarlo?

Si lo quieres tómalo, si lo deseas hazlo, si tienes curiosidad, descubrelooooo¡ 

Eso es con lo que crecí y eso es lo que debía hacer. 

Mi madre debía tener la razón, pues por algo Taehyung dice que soy perfecto.

Le sonreí mientras lo miraba a los ojos, el era mas alto que yo pero no debia intimidarme, los omegas tenemos un poder que los alfas no y es el encanto natural.

Di un sutil paso hacia adelante y quedamos a milimetros de distancia, podia sentir su aroma cada vez mas, esuve a punto de alzarme de puntitas para alcanzar su oido pero no pude.

El ya sabia mi nombre y esto ya lo había echo cuando nos conocimos en el baño, esto es lo que mi madre dijo que debia hacer cada vez que conocia a un alfa rico porque ellos solo asi son amables con los omegas.

Taehyung vino a mi mente pues con el no lo hice así, cuando a el lo conocí yo estaba llorando, no fui sutil, ni insinuante, con el, en verdad fui yo mismo, estaba triste y el me ayudo a estar feliz sin esperar nada de mi.

Tal vez si yo no era un omega normal el tampoco era un alfa normal y no sabia si eso estaba del todo bien.

-No- murmure alejandome de Chany y el fruncio el ceño.

-Sabes que lo que acabas de hacer solo demuestra que en verdad te gusto?

Negue pues el no me gustaba, solo lo estaba saludando, di otro paso para atras, estaba confundido, casi queria dar la vuelta e irme corriendo de nuevo pero el dijo algo que.....

-Quieres saber un secreto de Taehyung?

Asenti de inmedito y el nego.

-Pero no es algo para nada bueno y no es de caballeros contar los secretos de otros.

-Tu que tipo de alfa eres?

-Uno en el que tu madre confía y tu tambien deberías hacerlo, no quiero que ese Kim te rompa el corazón.

-No lo haría.

-Quieres apostar?

-No.

-Sabia decision, esto no esta a tu favor.

-De que hablas?

-Solo ten en cuenta que yo estaré hay para darte todo mi apoyo cuando las mentiras de ese tal Kim se derrumben, quiero ser yo quien te abra los ojos.

-El es un buen alfa.

-Estas seguro?

 -Claro.

-Nos vemos precioso.

-A Tae no le gusta que estes cerca de mi.¡

Me di la vuelta y corri de regreso por el mismo camino, por suerte encontre a jimin, el cual estaba muy desesperado.

-Los omegas no deben andar solos por hay, estaba preocupado.

-Ya estoy aquí y estoy bien y ahora si se lo que quiero.

-Enserió?

-Si, algo negro que cubra mi cuerpo y el cabello alborotado.

-Jungkook no estas aprendiendo nada.

-Las reglas se hicieron para romperse.

















𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora