Llegue a casa esperando ver a mi pequeño en la cama dormido, esperando que no se haya dado cuenta de que me fui muy temprano para arreglar unos asuntos con su madre, el dijo que no le gustaba quedarse solo, por alguna razón que yo desconocía el odiaba la soledad.
Entre sigilosamente, sin hacer mucho ruido, comencé a subir las escaleras para ir a mi habitacion al lado del pequeño jungkook pero un lijero aroma a vainilla que venia de la cocina me detuvo.
-TAEHYUNG !!
Porque esta gritando? enojado el enojado aqui soy yo.
-Hola pequeño despertaste temprano.
-En donde estuviste, porque me dejaste solo?
-Tuve unos asuntos que arreglar.
-Pero prometiste no ir a trabajar esta semana.
-Sali por el desayuno quería algo especial para hoy.
-Y? en donde esta ese desayuno?
Mierda porque no pensé antes de hablar.
-Se lo regale a unos niños de la calle, estaban en el semáforo pidiendo ayuda y ellos se veían muy tristes.
Se cruzo de brazos y me miro pensativo a los ojos tratando de adivinar si le decia la verdad y yo finji un rostro triste pero al final sonrió y corrió hacia mi con los brazos abiertos y me abrazo.
-Hyung eres tan bueno, pero que vamos a comer nosotros?
-No se te antojan unos besos?
-Besos de desayuno?
-Si bebe son los mejores.
Sonrio timido pero asintio parando su trompita, sus labios rojos pedian por los mios, nos besamos en un tranquilo pero profundo beso y de pronto una punzada se sintio en mi pecho era de dolor como si tratara de recordarme algo, lo separe de mi con calma y lo mire a los ojos.
-Hyung estas bien?
-Hoo....
No salían mis palabras yo solo admiraba su linda suave y lechosa piel, sus labios rositas ligeramente abiertos, sus mejillas sonrojadas y el brillo en sus ojos que me miraban con confusion, el no podia ser mi hermano me negaba a creerlo.
-Tae...... porque no dices nada? estas mudo?
-No
-Y entonces, porque detienes nuestro beso, porque no dices nada, porque me miras asi?
Ya les habia dicho que el era un niño lleno de preguntas que yo siempre evitaba contestando con otra pregunta.
-Que tanto me amas?
-Porque preguntas eso hyung?
El rojo de sus mejillas aumento, se miraba tan lindo así todo timido e inocente.
-Solo tengo curiosidad.
-Y como puedo saber cuanto te amo?
-Tu solo dime que es lo que sientes por mi, que sientes cuando estamos juntos?
-Te doy un ejemplo, cuando yo te veo mi corazon se acelera y mis ojos no pueden dejar de verte eres muy lindo, muy tierno y tengo muchas ganas de besarte y tocarte, tengo la necesidad de tenerte a mi lado en cada momento.
-Hyung yo.. cuando te vi yo... tu....
-Respira, cierra los ojos y aclara tu mente.
El estaba nervioso lo supe cuando sus pequeños dedos se entrelazaban unos con otros y su mirada comenzo a recorrer todo el lugar tratando de decir algo, su aroma se puso mas dulce de lo normal.
-Tae desde la primera vez que te vi me gusto tu aroma a café, era un café dulce pero fuerte que me hacia sentir conquillitas por todo el cuerpo, me gusta tu mirada pareciera seria y sin expresión pero no, porque siento como si pudiera comunicarme contigo con solo mirarte a los ojos como si adivináramos lo que pensamos, no puedo dejar de mirarte eres muy guapo y cuando estoy en celo me siento muy ansioso y nervioso con solo escuchar tu nombre, mi cuerpo pide a gritos por que lo toques, y mi lobo interior desea que me muerdas, es como si no pudiera estar sin ti, cuando mi madre me llevo me senti muy muy triste de no verte, yo también te necesitoa mi lado.
-Eso fue perfecto bebe.
Lo abraze con toda la fuerza y cariño que pudiera tener, sus palabras fueron lo que necesitaba para luchar por lo nuestro, a la mierda si era menor, a la mierda si era mi hermano, yo lo amo y el me ama tanto como yo a el.
.......
Estos dos días pasaron volando todo el tiempo juntos dandonos amor y felicidad, el tiempo se me fue demasiado rápido y la madre de jungkook podria llegar en cualquier momento para tratar de llevarselo yo solo pude pensar en un plan funcional y loco para que jungkook se quedara conmigo, no podia siquiera imaginarlo lejos de mi, no podia perderlo de nuevo el es mi omega es mi predestinado y seria capaz de todo por el.
Era el momento la madre de jungkook dijo que ya venia en camino, yo tenia que arriesgarlo todo, no importaba nada mas, necesito esa llave para quitarle el puto collar y poder marcarlo como mio, de otro modo no podría quedarme con el.
O tal vez podria saltar el plan A y seguir con el plan B.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
FanfictionKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...