uno

6.7K 513 120
                                    

Me fui con Yoongi a una casa que rente en la playa y que por suerte no estaba lejos de la ciudad.

Al final decidí que lo que necesitaba era  algo asi como unas vacacione antes de tratar de adaptarme a esto de ser el propietario y de manejar correctamente la herencia de mi abuela, después de todo aún tenía mucho tiempo libre antes de entrar como jefe de la empresa.

Estábamos en la piscina disfrutando de los rayos del sol, comiendo botanas, tomando soda y teníamos una divertida plática en la que el me estaba convenciendo de hacer una fiesta con sus compañeros para que yo pudiera conocer algunos omegas lindos que el invitaría.

Admito que la propuesta me tentaba, es decir soy joven, tengo el dinero y las posibilidades, ademas me prometí a mi mismo intentar nuevas cosas, asi que estuve a punto de aceptar pero nos interrumpió uno de los beta que trabajaba para mi.

-Señor taehyung hay una mujer en la entrada principal que dice ser su madre.

Sali corriendo como un loco hacia la entrada pues como ya sabrán esto era algo increíble.

Como pudo regresar después de tanto tiempo?, acaso se entero de la muerte de mi abuela? la verdad no sabia si era algo bueno o malo pero en verdad estaba intrigado por verla, después de todo es mi madre.

Mi sorpresa fue grande cuando al llegar a la entrada no vi a nadie, ella no estaba aquí, solo alcance a ver la parte trasera de un carro que se alejaba rápidamente, y pensé que podría ser ella o alguien que la vino a dejar pero....... porque se iba si acababa de llegar?, se habrá arrepentido? aunque también pudo haber sido una equivocación y realmente ella no era mi madre, pero si se presento como tal había mucha posibilidad de que ande por aquí.

Demonios ¡

Yo no sabia que pensar así que solo me dispuse a buscarla y segui corriendo por todo el lugar sin poder ver señal de ella, después de un rato creí que lo mejor seria esperar y no alterarme, le informe a los trabajadores que me informaran si veían a alguien nuevo cerca de la casa.

Sali al jardin para despejar mi mente un poco, este tema me ponia sensible porque me recordaba la perdida de mi abuelita, asi que intente respirar profundo mientras caminaba por el fresco jardín y miraba el azul cielo.

Conforme me acercaba a la fuente central vi la silueta de dos chicos platicando y los escuche riendo, uno era yoongi y al otro no lo pude identificar pero era un chico de baja estatura al igual que mi amigo, tal vez de nuestra edad, no lo notaba por la distancia pero resaltaban a lo lejos su piel lechosa, sus cabellos negros y rizados, sos ojitos negros y redondos como aceitunas y unos dientes de conejo que dejo ver cuando le sonrio a Yoongi, al parecer se estaban divirtiendo.

-Esperen mi amigo esta riendo y coqueteando al mismo tiempo, eso no lo he visto desde hace mucho tiempo- dije en voz baja mientras admiraba la escena, porque era verdad, yoongi es demasiado serio incluso con los chistes mas buenos.

-Su risa es demasiado contagiosa, me gusta- Pensé mientras admiraba al chico que estaba frente a yoongi jugando en la orilla de la fuente central del jardín -Quisiera conocerlo mejor-.

Me llamaba la atención y aunque avance hacia ellos, al final decidí dejarlos solos y retrocedí, no quise interponerme, el se veía muy feliz, además estoy seguro de que sabe lo que hace, así que regrese dentro de la casa sin llamar su atención para seguir con la esperanzade saber quien me había llamado.

Pasaron varias horas, ya estaba obscuro y no tenia noticias de la misteriosa mujer que decía ser mi madre y tampoco de mi amigo, el y el otro chico habían desaparecidohace un buen rato, así que pedí que prepararan la cena, ya era momento de dejar de hacerme ilusiones, puse música tranquila me senté en la mecedora de madera que estaba en la sala de estar, me sentía cansado, cansado de hacer siempre lo mismo, de mi vida monótona, cansado de todo el trabajo y la responsabilidad, que aunque aún no la tenía por completo eso era lo único para lo que me preparaban.

𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora