veinticuatro

1.5K 190 11
                                    

¨POv Jk ¨

Había una pequeña puerta al final del aquel obscuro pasillo y otra en la parte trasera de la casa, creo que las dos están conectadas y llevan a un cuarto mas abajo del sótano algo asi como una habitación secreta y nose porque pero a ninguna de las dos se me permite la entrada desde que  chany regreso, el dijo que habian muchos animales como arañas, lagartijas, ratas y lo mejor era que no entrara, ademas de que cerro con llave y puso betas en cada entrada cuidando que nadie entre.

Al principio me pareció algo exagerado que usara betas para proteger todo, pero por lo que me he dado cuenta a el le gusta la privacidad, asi que no quise indagar mas sobre eso.

.......

Habian pasado solo tres dias desde que me separe de tae y aun me siento muy triste, no tengo ganas de nada ni de comer, solo salgo a caminar alrededor de la casa cuando siento la ansiedad recorrer mi cuerpo, es una sensación que pide mi omega de querer ir a buscarlo, deseo tanto estar a su lado pero a pesar de quererlo tanto es dificil saber que el fue capaz de hacerme todo esto, mi lado humano le pedia a mi razon no buscarlo mas.

Incluso he llegado a sentir su olor y se siente tan fuerte que he llegado a pensar que el viene por mi, que esta rondando la casa buscando la forma de recuperarme, incluso esta mañana desperté escuchando su voz llamándome y al abrir los ojos volví a la realidad, el no esta aqui y yo ya no volvere con el.

Creo que mi mente, mi corazon y mi omega interior están muy confundidos.

........

Ayer por la madrugada me levante por un vaso de agua, necesitaba hidratarme un poco despues de haber llorado tanto y a pesar de que no me gustaba estar solo en la obscuridad decidí bajar a la cocina.

Baje sigiloso por las escaleras pero mi miedo aumento cuando escuche unos ruidos provenientes de la misteriosa puerta secreta al final del pasillo, voltee y note que no había ningún beta protegiendo la puerta, volvi a escuchar mas ruidos que se convirtieron en quejidos cuando escucha con mas atencion.

Con mucho valor y las manos temblorosas sobre mi linterna avance por el obscuro pasillo hasta poner mi mano en la manija, estuve a punto de girarla para abrir pero escuche voces del otro lado y me di cuenta de que una era de chanyeol y la otra no la pude distinguir, apague mi linterna y me pegue aun lado de la pared pero la puerta no se abrió, solo escuche unas partes de la platica que estaban teniendo o mas bien la discucion.

-Le queda muy poco......  irnos....  incendio para simular......  en tres..... muerto.....

Intente agudizar mi oído para escuchar mejor pero fue muy tarde porque solo logre escuchar el final de su conversación con un chanyeol molesto.

-Por ningún motivo puede acercarse ni al puto pasillo, lo descubriria facilmente, tu eres el encargado de seguir sus pasos.

Su voz estuvo muy cerca de la puerta y yo corri hacia una ventana para esconderme detrás de la cortina, lo vi salir de la puerta misteriosa y no pude evitar notar un casi nulo aroma que se me hizo bastante conocido, era un cafe dulce que a pesar de ser casi identificable, yo lo pude percibir, ese tal vez era el aroma de tae y lo sentí cuando chanyeol salio y paso frente a mi escondite.

Lo cual me hizo pensar que talvez, solo talves, el aroma de Chahy y el de Tae eran igual de delicio........

Salio de la casa y yo me quede pensativo, sali de mi escondite y me dirigi a la cocina por mi vaso de agua con la mente echa conflictos, los escuche bien? hablaron de muerte, simular un incendio y de secretos, esto definitivamente aumentaba mas mi curiosidad por esa puerta.

Bebi el agua mirando hacia la ventana admirando la luz de la luna sobre el gran árbol de flores rosas con un columpio que se encuentra afuera de la casa, estaba tan absorto en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que chany había regresado y se encontraba detrás mio, hasta que me hablo provocando en mi un escalofrio.

-Kook que haces despierto a estas horas?

-Tenia sed y no puedo dormir.

-Acabas de bajar? 

-Si, si ..

-A partir de mañana tendras un beta cuidando de ti, en todo momento.

-Es necesario? porque debo de tener un beta cuidándome dentro de la casa? no crees que es mucho.

-No y no te lo puedo decir.

-Porque? 

-Porque te pondría mal el saber porque hago las cosas y no quiero que te pongas mas triste de lo que ya estas.

-Dímelo, a mi los secretos no me gustan.

Me cruce de brazos lo mire serio y el rodó los ojos.

-Es tae, el me dijo que mi dinero no es suficiente, ahora quiere mas y te quiere llevar con otro alfa, un viejo millonario de las afueras y yo no lo permitire.

Mis ojos se aguaron y tire el vaso de agua que tenia en mi mano, se escucho solo el estruendoso golpe del vidrio rompiéndose contra el piso.

Chany se acerco a mi y trato de abrazarme pero retrocedí, recargo sus manos sobre la barra de la cocina dejando ver sus nudillos llenos de sangre y un moreton en su pomulo que no habia notado antes, se quedo callado con la respiracion agitada,  de pronto mis instintos de omega despertaron cuando logre percibir ese mismo aroma familiar, provocando confusión en mi.

-Chany..... ummmm....

-Que paso?

-Tu, estuviste con tae?

-Otra vez lo mismo? porque lo preguntas?- hizo una mueca y yo suspire pesado.

-Porque hay un olor que me gusta y creo que puede ser el de el, lo he percibido antes en la casa pero se hizo mas fuerte desde hace un rato.

-No no lo he visto desde hace tiempo, no puede ser eso.

-Pero es como a cafe casi como el de tae, en verdad son muy similires y aunque no es tan fuerte puedo sentirlo.

Se paro sacando su pecho frente a mi, su alfa libero un poco de sus feromonas y me miro con una sonrisa.

-La verdad es que ese aroma es el mio y tal vez te esta gustando el tenerme a tu lado. 

Un escalofrio recorrio mi cuerpo, jamas había pensado en algo asi, me quede sin habla, mirando sus obscuros ojos.

Paso su mano frente a mi rostro para acariciar mi mejilla y yo no pude evitar estremecerme, por alguna extraña razón, ese aroma me estaba gustando demasiado.

Pero tenia en duda el porque no había notado antes ese delicioso aroma en chanyeol, que a pesar de que dice ser suyo, por mi mente pasaba la dulce imagen de taehyung sonriéndome.

-oh... ummm me tengo que ir a dormir....... adios....

Sali corriendo de la cocina hacia mi cuarto, no podía creer que estuviera disfrutando del aroma de chanyeol, esto es tonto me siento enojado conmigo mismo.

Me acosté sobre mi cama con la mirada hacia el techo y el cuerpo completamente extendido, con un gran conflicto mental que no me dejo dormir hasta mil años despues.

No se supone que tae es mi predestinado?  o tambien en eso mintio? 

Que me esta pasando?   Como es que chany puede tener un aroma tan parecido al de Tae? 

Porque chany tenia sangre en los nudillos?   Que esconde la puerta del sotano?

Me estare volviendo loco?   Ya he superado a Tae?   Tan rapido?

Chany me atrae?









𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora