Amor

3.1K 338 118
                                    

Bueno, ahora era el turno de Venom de sentirse confundido.
Desde que se había unido a Eddie noto que tenía la capacidad de sentir lo mismo que su anfitrión, fuera bueno o malo.
El primer sentimiento que experimento con este fue el miedo, al principio le agrado la sensación, pero después de conectar mejor con Eddie se dió cuenta de que esté no le hacía bien al humano, así que trato de no provocarlo.

El segundo sentimiento fue incluso peor, tristeza, algo que carcomía la cabeza de su anfitrión con tanta frecuencia que lo molestaba. Le molestaba no poder hacer nada para que esté deje de sentirla, no sabía cómo, era una mezcla de tantas sensaciones que lo agobiaron al punto de la desesperación.
Sin embargo supo tiempo después que está no era permanente, podía lograr que Eddie fuera feliz con bastante frecuencia y eso lo llenaba de orgullo, le había tomado más tiempo del esperado lograr entender cómo hacerlo, pero lo había conseguido.

Después de estos dos siguió uno de los que venom consideraba más importante y también el que lo mantenía intrigado actualmente, el amor.
La primera vez que sintió la chispa de este fue cuando Eddie vio a Anne, pero fue bastante leve, puesto que estaba contrastado con otros sentimientos mucho más fuertes en ese momento, pero lo sintió.
Posterior a eso trato de averiguar que era exactamente lo que el amor provocaba. Descubrió que habían distintos tipos de este, distintas formas de amar.
Fraternal, romántico, de manera amistosa, etc.

Siendo un ser de otro planeta todo esto lo consideraba complicado y innecesario, pero vio que para su anfitrión estos influian en gran parte de su vida, por eso estaba interesado en comprenderlos, quería entender a Eddie.

Ahora, lo que lo había dejado con tantas dudas sobre el amor era que Eddie parecía un perfecto idiota enamorado con él, según todo lo que había logrado registrar, el humano presentaba todos los síntomas de un "enamoramiento", más no había dicho nada al respecto, al menos no en voz alta.

Venom podía ver los recuerdos y escuchar los pensamientos de Eddie, más en su mayoría prefiere no hacerlo, sabía que a este le incomodaba cuando revisaba demasiado o veía algo vergonzoso.

Siendo un momento silencioso como nunca en en apartamento, pensó en preguntarle a Eddie sobre que sentía por él, pero el humano se le adelantó al hablar.

-Oye V, ¿Sucede algo? Has estado extrañamente callado por al menos 30 min-

-Tengo una pregunta Eddie- Respondió de inmediato

-Te escucho, grandulon- una sonrisa idiota en su rostro de nuevo.

- Quiero saber sobre eso- hablo el symbionte

Eddie, bastante confundido y sin captar la pregunta cuestiona

-¿Sobre que?

-Cuando hablas conmigo, tienes esa sonrisa tonta la mayor parte del tiempo, y tu cerebro libera las mismas endorfinas que cuando alguien está enamorado, las sentí cuando estábas con Anne, pero ahora las produces casi todo el tiempo.
Quiero saber, Eddie, si eso significa que hay algo más que quieras decirme, o si simplemente me tienes un cariño especialmente particular- La última frase fue dicha por el symbionte con un tono chistoso, una risa corta acompañando la aclaración.

Por otro lado estaba Eddie, un manojo de nervios, rojo como un tomate, y con su corazón rozando su jodida manzana de Adán.
Estaba en problemas.
Se sintió tonto al pensar que Venom no entendería su comportamiento y tal vez podría esconder el secreto un poco mas.
Pero ahora estaba entre la espada y la pared, sin palabras que pudieran salir de su boca.
Él sabía que sentía algo por su compañero, lo había admitido hace bastante en algún confín de su cerebro, más no pensó en admitirlo, pero dada la situación lo ameritaba, ya no podía seguir con la mentira cuando sabía perfectamente que su otro era conciente.

-Uh, bueno, escucha V, yo entiendo que tal vez en tu especie no eran tan complicados como los humanos, pero espero que sepas comprender que lo que siento por ti es especial, probablemente pase por bastante la línea de la amistad- una risa nerviosa se escapó de sus labios-
Espero que no te moleste, no pido que correspondas esto, se que puede ser extraño pero si te incómoda puedo... Uh... Tratar de ocultarlo- No se dió cuenta que mientras hablaba, en su garganta se formaba un nudo. El miedo a ser rechazado nuevamente se apoderó de él y lucho por no soltar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos.

Venom se materializó por completo, jodidamente imponente, pero ahora estaban cara a cara.
Eddie tragó saliva y miro hacia abajo, estaba apunto de disculparse de nuevo cuando escucho algo que lo hizo mirar hacia el symbionte nuevamente

-Eddie, eres un imbécil- Esto fue dicho con una risa profunda

El nombrado ahora tenía una cara de confusión tremenda, y luego frunció el seño.
Estaba apunto de mandar a la mierda a Venom pero el otro hablo.

- Cuando te dije que me quedé por ti, no era mentira, abandoné mi raza y un jodido planeta por ti.
No eres conciente del cariño que te tengo, pero te aseguro que es muchísimo.
Claramente no me enojare ni me molestaré si admites que me amas, porque siento lo mismo por ti- Una sonrisa de dientes al final de la oración

Bueno, definitivamente ahora ya no se pudo contener, Eddie era un mar de lágrimas después de escuchar lo dicho por el symbionte.
Vio la cara de confusión de Venom, no entendia por qué lloraba.
Sin embargo, en vez de explicarlo con palabras, atrajo a su otro hacia él y lo beso.
No había segundas intenciones, era un beso suave, dulce, con tanto amor contenido.

Unos momentos después se separaron y Eddie hablo

-Sabes, probablemente si soy un imbécil, tú, V, me haces comportarme como uno cuando te veo-

Suave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora