-Eddie-
-Si, amor?-
-que es eso que están haciendo en la televisión-
Su mirada se dirigió hacia el programa, en el estaban bailando vals
-Uh, están bailando-
Un silencio y un gruñido fueron suficientes para que se diera cuenta de que Venom no tenía ni idea de lo que era bailar
-Es decir, por lo general los humanos al escuchar música nos movemos al ritmo de ella, es divertido.
Nunca he sido bueno en ello de todas formas-Pensó que ya había respondido adecuadamente cuando Venom se callo.
Sin embargo sentía un poco de ¿Decepción? Atravesando su vínculo.
Ante esto simplemente se levantó, puso música en su laptop y subió el volumen al máximo.
Era algo bastante lento, romántico si se atrevía a decir, pero no sabía bailar nada más así que no había muchas opciones-¿Puedes salir V, ya sabes, cuerpo completo?-
No pasaron ni 5 segundos cuando el symbionte (reduciendo un poco su altura, principalmente por que ya tenían demasiadas quejas por romper el techo) emergio y lo miro, curioso.
-Esta bien, mira, no soy bueno en esto pero haré un esfuerzo, intenta seguir mis pasos-
Agarró las manos con garras de Venom entre las suyas y hizo que este le pusiera una en la cadera.
Comenzaron a moverse de manera lenta, torpe, dándose pisadas accidentales entre si que los tenían riendo a carcajadas.Dios, definitivamente si alguien los viera sería un espectáculo cuánto menos ridículo.
Considerando la cantidad de veces que Eddie cayó al suelo, al fin parecían haber encontrado un buen ritmo.Se movían al compás de la música, mirándose fijamente, en medio de la sala ya casi a oscuras, solo iluminados por la luz de las calles y la laptop que seguía reproduciendo la melodía .
Venom fue el que dio el primer paso esta vez, inclinándose hacia adelante para quedar a solo milímetros de la cara de Eddie.
Vio el rostro del humano arder en rojo vivo , sin embargo este no se alejo, con una sonrisa termino de cerrar el espacio entre ellos, deslizándose en un beso lento, empalagoso, justo como la música de fondo.
Cuando se separaron Eddie era un tomate pero tenía una sonrisa imborrable de la cara.
Venom incluso parecía más feliz de lo normal, ronroneando suavemente cuando el sonido comenzó a disminuir hasta que la canción se terminó.-Sabes, deberíamos hacer eso de nuevo- Dijo entre risas tímidas
La noche siguió, los temas pasando, la velada perfecta sin siquiera planearla
ESTÁS LEYENDO
Suave
Science FictionSolo situaciones cortas, domésticas y acogedoras de manera extraña