San Valentín

1.3K 159 124
                                    

Advertencia: +18

Venom estaba ansioso, triste , y tenía sus motivos.
Hace aproximadamente dos semanas había descubierto la festividad de "San Valentín" un día para pasarlo con tu pareja y demostrarse todo el amor que se tenían.

Ciertamente a él le parecía algo tonto, no había necesidad de un día especial para demostrarle a tu pareja cuanto la amas.
Pero vio en los recuerdos de Eddie que este era un día especial.
Observo con atención cada cita que este había tenido en esas fechas, los detalles más importante y las cosas características.

A lo que quería llegar era a poder organizar una buena salida con su novio, puede que fueran la pareja más extraña del universo, pero eso no hacía que se amaran menos, y estos momentos juntos siempre los atesoraban.
La primera navidad, el primer año nuevo, el primer cumpleaños de Eddie que pasó junto con Venom.
Todos esos momentos eran lindos , y quería que pasara exactamente lo mismo con este.

Para preparar todo, uso el cuerpo de Eddie algunas noches mientras esté dormía.
Anne lo ayudo un poco para elegir lugares y esas cosas.

Sin embargo, cuando llegó el día, simplemente nada salió como lo tenía planeado.
En pocas palabras, el lujoso establecimiento donde había reservado unos días antes, justo cuando se encontraban comiendo, activo la alarma de incendios por una emergencia en la cocina.

Esto les hizo increíblemente mal a ambos, Venom casi sale del cuerpo de Eddie.
Claro, antes de que el castaño saliera corriendo del lugar y llegará rápido al estacionamiento.

-¿Todo bien, V?

-Lo siento, Eddie

-¿Por qué? Tú fuiste el que casi sale lastimado de ahí adentro

-Trate de preparar una buena cita para tí, pero como de costumbre las cosas no nos salen bien

Lo dijo triste, ciertamente habían intentado tener este tipo de citas un par de veces, pero siempre les salían mal.
Sin embargo creyó que está vez sería diferente

-Oye!, No pasa nada, sabes que siempre me la paso genial contigo.
No hay diferencia entre quedarnos en un restaurante tan caro u ir a comer hamburguesas a  Mc Donald's.
Lo que me importa es estar contigo

Después de eso vieron como Eddie arrancó su moto y comenzó a andar con destino al apartamento.
Aunque la salida había sido un rotundo fracaso, todavía tenía un plan más en mente, visto también en los anteriores días de San Valentín, pero este debía hacerse una vez que llegarán a casa.

Observo como Eddie estacionaba la moto y subía hacia al apartamento.
Cuando estuvo adentro hablo de nuevo

-Oye, amigo, ¿estás ahí? Llevas callado desde hace un buen rato

Materializaron su cabeza para mirarlo a los ojos

-Si, solo estoy pensando en algo

-Oh, puedo saber que es?

En vez de responder,  su lengua salió de su boca, dando una lamida juguetona en el cuello de Eddie

-Mierda...-

Ni siquiera le prestó atención a lo que Eddie estaba diciendo, siguió subiendo con la lengua, rodeando por detrás de su oreja y luego coqueteando con los labios de su otro.
Vio divertido como Eddie los abría se inmediato, una invitación a probar su interior.
Empujó su lengua dentro de la boca de este hasta que rozo su garganta y delineó las paredes de la misma.

Mientras hacía esto fue desprendiendo los botones de la camisa, lento.
Sabía que a Eddie le desesperaba que fuera lento, era impaciente, pero también conocía que este tenía un pequeño fetiche con que se burlaran de él.

Suave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora