Venom sabía todo sobre Eddie, sabía que era un perdedor en toda regla, pero el humano no sabía todo sobre él.
No le gustaba hablar de su pasado ni estadía en klyntar, fueron Miles de años de rechazo, no quería abrumar a Eddie con todos los detalles de su tormentosa vida, pero sabía que en algún momento lo iba a tener que explicar.No está listo para que eso fuera tan pronto.
Un día normal, Eddie se encontraba trabajando en una historia, no era tan importante pero seguro le dejaría bastante dinero.
Aún así, acepto la idea de tomar un break, necesitaba un descanso y de todas formas tenia un tiempo limite de más de una semana.-Oye V, te puedo preguntar algo?-
-Claro, lo que quieras-
-Cuando estabas, ya sabes, en tu planeta, me dijiste que eras un perdedor ahí ... Puedo preguntar el por qué?-
Si al symbionte se le hubiera podido parar el corazón probablemente le hubiera ocurrido.
Bien, tal vez no debería haberle dicho que pregunte lo que quisiera, fue una mala decisión.
Pero ahora no tiene otro remedio que contestar, esto no iba a ser una experiencia linda.-Bueno, cuando estaba en mi planeta, la mayoría eran más fuertes que yo. Supongo que no es una sorpresa, ya te había comentado sobre que la monarquía en klyntar se rige a través de quién es el más fuerte.
Yo estaba hasta abajo en esa lista... Aparte de eso, siempre estuvo mi relación con mis anfitriones.
Los symbiontes se supone que tenemos que ver a nuestros anfitriones como sacos de carne, un vehículo, de ninguna manera es bien visto cualquier tipo de relación socio-afectiva entre symbionte y anfitrión, está prohibido y repudiado.
Nunca fui así, creo que no tengo la capacidad de verlos de esa forma, supongo que te habras dado cuenta de ello.Eddie no decía nada, pero escuchaba con atención.
Se imagino lo horrible de ser rechazado por tu raza entera y se le hundió el pecho de tristeza.
Dejo que Venom continuara-La primera vez que estuve en la tierra si tuve intenciones de ayudar a destruir su mundo.
Experimentaron conmigo por mucho tiempo antes de poner un pie fuera de esa celda de contención.
Sin embargo, cuando me uni a ti me di cuenta de que en la tierra también había personas buenas, ver tus recuerdos me hizo entender eso, y también ver qué eras muy parecido a mi.
Un perdedor sin rumbo en la vida- Esto último fue dicho con una risa muy lenta, nerviosa.-Oye!... Está bien, entiendo el punto , es horrible que los de tu especie no sepan ver lo que tú ves, y aparte que te repudien por ello.
Se bien que no necesitas que te diga esto, pero... Eres suficiente, mucho mejor que ellos, y si no lo quieren ver es cosa suya, que se jodan-Aunque no quisiera admitirlo, Venom necesitaba más que nunca esas palabras.
Recordando su pasado siempre se sentía pequeño, insignificante a comparación de cualquier otro de su especie, pero con Eddie todo era distinto, había logrado encajar a la perfección.
Ronroneo de felicidad, fue suficiente respuesta para que el pecho del reportero se calentará, un cariño tremendo impulsando este.Sonrió, de todos modos, ambos eran perdedores y eso no iba a cambiar, pero se tenían y era más que suficiente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wtf ya más de 100 lecturas, estoy muy feliz, gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
Suave
Science FictionSolo situaciones cortas, domésticas y acogedoras de manera extraña