Eddie se encontraba comprando las cantidades absurdas de chocolate diarias en la tienda como de costumbre, cuando se le ocurrió ver una película.
No era muy fan del cine en general pero había desarrollado algo de gusto desde que Venom se obsesiono con estás, al punto de verlas por toda la noche mientras él dormía.Eddie siempre se daba cuenta de esto por qué el symbionte dormía durante el día, por lo general estaba solo unas 4 horas a la mañana hasta que su otro se despertaba jurando que si había dormido.
Siempre lo hacía reír la forma en la que intentaba ocultar lo obvio, pero lo dejaba pasar.Volviendo al tema, se dió cuenta de que siempre veían las películas en casa, estaba bien para él, pero quería que su amigo
conociera más cosas aparte del supermercado, su oficina y el apartamento.
Así que propuso ir al cine-¿Cine?¿Que es?-
-Es un lugar en el que proyectan películas, pero en pantallas gigantes- la mejor explicación que se le ocurrió
Sintió la emoción del alienígena a través de su vínculo, claramente le agradaba la idea
-¡Vamos ahora!-
Venom casi lo arrastró, a penas alcanzando a pagar por las compras.
Regresaron al apartamento mucho más rápido de lo normal (en este punto se dió cuenta de que V lo tenía acelerando su motocicleta a 120 por una calle transitada, claramente algo muy peligroso e ilegal), pero no le importaba, le divertía lo emocionado que estaba el symbionte.Ni siquiera pudo acomodar las cosas en los estantes, cuando ya estaba siendo controlado para salir y agarrar de nuevo su moto.
-¡Espera!-
-¿Que sucede?-
-No vamos a entrar a ningún lugar sin efectivo en el bolsillo, ni yo voy a entrar a un cine con la pinta de vagabundo que tengo, espera a que me cambié y vamos-
Escucho un gruñido de aprobación, y se dirigió cambiarse, cuando estaba por ponerse unos pantalones, Venom no le dió a lugar ni a pensar y lo hizo ponerse los jeans más ajustados que tenía, unos que probablemente eran 1 talla menos en este punto de su vida, iba a protestar, pero sabía que no valía la pena, solo soltó una risa y siguió adelanté.
Salieron de casa en menos de 10 min y fueron directo al cine, en este punto, ya afuera apunto de comprar los boletos, se dió cuenta de que realmente no había explicado muy bien lo que se debía hacer en una sala de cine, había reglas.
Venom no iba a poder ponerse a gritar si había algo en la película que le parecía estúpido, ni a masticar como alguien que no ha comido en 10 días, no, simplemente no podía.
Intento explicarle esto al symbionte, en voz baja, pero aún así recibiendo un par de miradas extrañas, siendo sincero, ya estaba más que acostumbrado."Entiendo, sin ruido, puedo hacer eso. En todo caso puedo hablar en tu cerebro"
-Por favor evita hablar, aunque sea mi cerebro, arruina la experiencia- No le molestaba realmente cuando Venom hablaba a los gritos mientras veían una película, pero ahora quería disfrutar en silencio, ¿imposible? Probablemente pero toca intentarlo
Cuando llegaron a la sala, por suerte le tocaron unos asientos poco visibles, el symbionte podría salir de vez en cuando.
Empezó la película, había elegido una de terror, era un género que le encantaba, y al parecer a Venom también.Todo fue bien, tranquilo, hasta que salió un screamer y Eddie probablemente salto como un niño asustado.
El problema es que no era él el que se había sobresaltado-Oye, estás bien?- pregunto, aguantando la risa, la imagen de Venom abriendo los ojos con sorpresa casi lo hacía carcajearse.
"NO ES DIVERTIDO"
-Lo siento, perdón, pero joder, no puede haberte asustado esa basura, ni siquiera fue repentino, se escuchaba la música desde antes-
"La imágen es más grande, estaba concentrado, tiene sentido desde el punto de vista biológico"
-Entiendo, de todas formas, si te sobresaltas, simplemente fíjate en cualquier otra cosa menos en la película-
Sintió al symbionte más tranquilo, de una u otra forma.
Terminaron la película, un par de sustos más, incluso uno había logrado que él se exaltará.
El filme no había sigo una maravilla, pero definitivamente fue una experiencia linda para ambos.Incluso compro algo que era promocional de la película a petición de Venom, de todas formas el alienígena se había portado sorprendentemente bien, bastante atípico considerando que es un jodido rey del drama.
"OYE!"
-Joder, ni siquiera tu puedes negar que a veces eres un poco drama king, aunque siendo sincero, yo tampoco soy mejor que eso-
Escucho la risa estruendosa de Venom a través de su vínculo
"Eso fue agradable, deberíamos venir de nuevo"
Vio como V formaba algo parecido a anillos en sus dedos, sonrió apretándolos un poco
-Cuando traigan algo nuevo, venimos, prometido-
ESTÁS LEYENDO
Suave
Science FictionSolo situaciones cortas, domésticas y acogedoras de manera extraña