Borrachos

1.2K 186 7
                                    

Desde que tenía a Venom jamás había tomado alcohol, una parte de él tenía miedo de que esté se descontrolara si le pegaba demasiado fuerte.

Después de todo, se supone que es un depredador, tal vez si estuviera borracho no sería 100% conciente y eso podría resultar en algo muy malo.

Pero Dios, hoy había tenido un día de mierda y necesitaba beber, estaba pensando en comprar una botella de whisky, o vino, ¿o vodka?
Se debe haber pasado mucho tiempo observando el estante de bebidas por qué venom salió de su trance mirando el estante de snacks y le hablo

"¿Que es eso, Eddie?"

-Uhh, son bebidas-

"Eso ya lo se, tonto, pero por qué las miras tanto.
Lleva una y ya"

-No son iguales a todas las cosas que hemos probado, tienen efectos adversos-

Sintió la emoción del symbionte dentro suyo

"Llévala, quiero ver qué nos hace.
Tal vez las sustancias químicas me ayuden"

Nunca entendía exactamente lo de las sustancias químicas en Venom, solo sabía lo de la fenilalanina por qué se lo repetía absolutamente cada día antes, ahora casi nunca, por qué había conseguido los suplementos para esta, así que ya no necesitaban comer 5 cabezas al día, para disgusto de V.

Al final se decidió por un vodka, y llevo algo para mezclarlo.
Sabía que si lo tomaba puro Venom lo odiaria, detestaba los sabores amargos y si no le gustaba no habría forma de que volviera a probar otra gota de alcohol en su vida.

Levanto la suficiente comida para esa noche, pago y salió.
No sin antes recibir una de las críticas de la Sra. Chen por su alimentación terrible.

En parte no es que tuviera opción, la última vez que comió una ensalada Venom se quejo por tres horas seguidas.
Así que era comida alta en grasas o nada.

Llegaron al apartamento y acomodo cada cosa en su lugar antes de sacar un vaso de trago de la alacena.

Venom materializó su cabeza y miro como preparaba todo, muy atento.

-Esta bien, mira, si al probarlo no te gusta no lo vamos a beber ¿Si?-

-No puedo saber si me gusta aún, no te desanimes antes de tiempo-

Bueno, no era exactamente un experto preparando tragos pero le había quedado particularmente bien.

-Uh, bueno, primero lo pruebo yo y después tú-

-Esta bien, lo voy a sentir igualmente cuando lo pruebes-

Dió el primer sorbo, mierda le había quedado genial.
Estaba apunto de preguntar qué tal cuando Venom le arrebató el vaso y bebió el mismo.

-¿Tan ansioso?- Dijo entre risas

-Esto es genial, Eddie!-

-Bueno me alegro que te guste, pero no es algo que debamos...-

Ni siquiera pudo terminar cuando Venom estaba arrastrando su cuerpo para que preparará otro.

Pasaron varios hasta que se dió cuenta que ambos estaban bastante... Divertidos, de alguna forma.
Venom se reía de absolutamente todo y Eddie se contagiaba de su risa.

Ambos estában probablemente muy borrachos, ya ni siquiera podía agarrar bien la botella para seguir bebiendo, así que pararon ahí.

-Eddieeeeeee~-

-Si, cariño?-

-Que marica de tu parte-

-Si no mal recuerdo tú eres el que ronronea cada que lo llamo así-

Se quedó esperando una respuesta, pero después de un minuto sintió su cuerpo más pesado, exactamente como cuando Venom dormía...
Si, el parásito se había desmayado en medio de su conversación.

Soltó una carcajada corta y se tiró  a dormir al sofá.
Al final podría haber probado con esto mucho antes

Suave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora