Advertencia: Angst
Eddie no lo entendía, carajo, estaba tan confundido.
¿Por qué todo lo que ama siempre lo deja? ¿Nunca es suficiente? ¿Alguna vez lo será?Todas estas preguntas rondaban su cabeza mientras miraba por la sucia ventana de su apartamento, a las oscuras calles de San Francisco y al barrio de mierda en el que vivía, ahora más solitario que nunca.
La botella de cerveza barata y el cigarro en su mano, el que alguna vez se sintió como su hogar hecho un puto desastre, él con la mirada perdida en algún lugar mientras la música no para no sonar.
Había dejado todo, desde su trabajo hasta de siquiera salir a la calle, no comía bien y su dieta se basaba en dos cajetillas de cigarros y un par de cervezas al día.
Todo el tiempo se remontaba al pasado y recordaba cuando alguna vez fue feliz, con Anne, con Venom...
Estaba seguro de que el problema era él mismo, porque si no ¿Por qué todos lo dejarían? Aparte, él mismo había corrido a Venom la última vez que se vieron.
Y desde entonces su vida ha ido de la mierda, ¿Cómo carajo es posible arruinarse tanto en 8 meses? Pregúntenle a Eddie Brock.
Cada que recuerda todo lo que le dijo al symbionte aquella noche, simplemente quiere llorar, por la impotencia de haber sido así y desubicarse completamente.
Carajo, obviamente Venom no iba a volver después de todo lo que le dijo, nadie lo haría.Pero sin embargo, no podía hacer nada con todo esto, a Anne antes podría llamarla y preguntarle si quería salir, pero ya era desubicado, ella estaba con Dan, mierda, los dos esperaban un hijo. Eddie no tenía nada que hacer en medio de esa relación, y menos iba a tolerar que el hijo de su ex lo llamara "tío" mierda, todavía dolía.
Venom no iba a regresar, carajo ni siquiera sabía si seguía con vida, podría simplemente haber muerto a los días que lo dejo, o seguir por ahí causando estragos en silencio.
El symbionte era su dolor más grande, porque era la mayor prueba, de que no importa cuántas oportunidades la vida le de a Eddie Brock, siempre va a encontrar la forma de arruinarlo todo.V le aguantaba todo, desde su mal carácter, episodios depresivos, mal estilo de vida, cuando le gritaba de la nada, cuando se quedaba llorando toda la madrugada porque sentía que solo estorbaba en la vida de todos, y mil cosas más que no quiere ni enumerar.
Aún así, su amigo no decía una palabra, solo lo consolaba y trataba de hacerlo sentir mejor. Pero todo lo bueno se termina, y lo peor, es que Eddie fue quien lo acabo.
Decidió una noche, más borracho de lo que había estado jamás, enojarse con Venom por la suciedad del apartamento, pero simplemente la discusión se salió de control."Escúchame Venom, no quiero que sigas escondiendote en algún lugar de mis costillas, sal ahora y muestra tu puta cara"
Recuerda la cabeza del symbionte asomándose y mirándolo confundido
"Estoy cansado de todo esto, de no poder llevar una vida normal, de tenerte conmigo todo el tiempo.
Eres una molestia para mí, no has hecho más que arruinar lo poco que tenía, y juras que solo me haces bien"En ese momento seguía sorprendido de que el alienígena no le hubiera dado una respuesta aún, así que siguió
"Solo te quiero lejos de mi, para descansar y poder estar solo conmigo mismo ¿Es mucho pedir?"
No recibió respuesta esa noche más que un "está bien, Eddie"
luego se despertó, tirado en el sillón, pero con un detalle, Venom ya no estaba con él. Y no importa lo mucho que lo busco, nunca lo encontró.Busco en las noticias, los barrios más feos, fiestas de mala muerte, cárceles, cualquier lugar que pudiera visitar el symbionte, pero no había ni un rastro, era como si se hubiera esfumado.
Y ahora, sentado en medio de una casa vacía, con un bote de pastillas para dormir y otra cerveza en las manos, miro hacia las calles de San Francisco por última vez, no tenía más motivos para seguir aquí.
Recuerda que lo último que vio fue a todos los que alguna vez le importaron mirándolo con enojo, una mirada que solo le repetía mil veces lo mismo:
Eddie Brock solo arruina las cosas
ESTÁS LEYENDO
Suave
Science FictionSolo situaciones cortas, domésticas y acogedoras de manera extraña