Sonny And Cher

936 144 10
                                    

*Headcanon sobre como Venom adopto a sus gallinas*

Mierda, ya era como la quinta vez que iban en la semana a ese criadero de gallinas.
Venom había estado teniendo incluso más hambre de lo normal, y realmente no podían comer personas, los estaban investigando y hacerlo significaba terminar en el área 51 o muertos.

Venom claramente estaba cansado de las gallinas, se lo hacía saber siempre que podía.
Las plumas y la falta de fenilalanina en los cerebros de estás eran "extremadamente asquerosos" en sus palabras

No tenía mucho más que ofrecerle de cualquier forma, al symbionte no le gustaba la carne comprada, y tampoco estaba económicamente bien como para costear las grandes cantidades que Venom consumía

Eran las gallinas o nada.
Volviendo a dónde se encontraba ahora, estaba envuelto en el cuerpo de Venom saltando la pared del criadero.
Escucho al symbionte refrunfuñar insultos al aire mientras caía.
Por lo general ya las gallinas cuando llegaban se alejaban extremadamente rápido, siguiendo sus instintos.

Pero había dos que al parecer eran particularmente tontas, ya que siempre que llegaban se acercaban a ellos.
Venom se había negado a comerlas "Son demasiado estúpidas, Eddie, no se lo merecen".

Después de comerse al menos 10 gallinas, si Eddie no había contado mal, estaban por irse cuando vio que Venom acariciaba a una de las dos que siempre los seguían.

-Parece que les agradas, ya deberías llevártelas de mascota no?- Bromeó

Bueno, Venom no lo tomo como una broma.

Vio como el symbionte levantaba a ambas gallinas y saltaba la pared, llevándoselas con él.

-ESPERA, NO ERA ENCERIO-

-No te quejes Eddie, tu lo propusiste-

Incluso sin verle la cara podía saber que Venom tenía una estúpida sonrisa, como cada ves que le ganaba en una discusión.

Llegaron al departamento, y Eddie dejo pasar lo de las gallinas, al final, seguro Venom se cansaría algún día o tendría hambre y simplemente serían su cena.

Claramente eso no paso, llevaba cerca de tres meses con las dos gallinas, bautizadas como Sonny y Cher en honor a ese grupo de música pop setentero, que ni Eddie sabía exactamente como Venom los había descubierto.

Su vida era la cosa más caótica de la historia, sentado, escribiendo un informe con Venom hablando de alguna cosa que vio en la TV y dos gallinas picoteando su sofá.

Sin embargo no podía negar que el ambiente extraño de su apartamento ya hasta le resultaba cálido, acogedor.
Por supuesto que jamás lo diría en voz alta, pero Venom lo sabía y hacia todo para que ese sentimiento siguiera ahí.

Probablemente jamás hubiera pensando en lo que se convertiría su vida hace 2 años cuando Venom se unió a él.
Pero ahora que lo ve, las cosas no eran tan malas, quizás, solo quizás, le agradaba

Suave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora