(esta es la segunda parte del anterior capitulo)
La luz se colaba por la ventana del apartamento, alumbrando débilmente la cama doble y la cuna en la habitación totalmente blanca.
Lentamente Eddie se despertó de su sueño, sentándose en la cama.
Demoro un poco que sus ojos se adaptarán a la luz, el tiempo suficiente para sentir a Venom despertándose junto con él-Buenos días, amor-
-Buenos días, Eddie- sintió un ronroneo junto con el saludo.
Se levantó despacio con la esperanza de no despertar al niño que al parecer dormía plácidamente, pero cuando se acercó a revisar este ya se estaba riendo y estirando las manos para ser cargado.
Sonrió, de todas formas ya era algo tarde y necesitaba comenzar con el día.
Lo levantó y cambio casi en automático, llevaban tres meses en esto y ya era cotidiano.Habían tenido mucha suerte con él, era probablemente el bebé más tranquilo que había visto en su vida.
Lo había escuchado llorar tan pocas veces que las podía contar con los dedos, y siempre era por hambre o por qué se había asustado con algo.Fueron a la cocina y mientras Eddie acomodaba a Klaus en la pequeña silla para comer. Venom estaba preparando leche en un biberón.
Fue hasta la cocina y alcanzó uno de los desayunos que ya tenía preparados para el niño, había descubierto que era una buena forma de optimizar el tiempo.una vez que ya todo estaba listo también saco algo para ellos.
Cómo cualquier ser humano normal él se conformaría con unas tostadas o algo parecido, pero Venom era participe de que desayunar 10 donas cubiertas con chocolate era perfectamente saludable.De todos modos habían llegado a un acuerdo de paz en que Eddie comía lo que quería y Venom hacia lo mismo, evitando las discusiones por algo tan simple.
Después del desayuno y de bañar a Klaus, que mientras comía había ensuciado hasta su cabello, quien sabe Dios como, salieron de su casa.
Hoy tenían que ir a la oficina de su jefe, pero le habían avisado ayer en la noche y ni siquiera tuvo tiempo de hablar con alguien para que cuidara a su hijo por unas horas.Acomodó el asiendo de bebé que había adaptado a su motocicleta y arrancaron.
Después de un par de semanas recién se había atrevido a subir al niño a su vehículo, Venom le había prometido de todas las formas posibles que el no dejaría que nada les pase de cualquier manera, y logro convencerlo.Fue una buena decisión de todos modos, Klaus adoraba cada vez que se subía a la moto y reía escandalosamente cuando Eddie tocaba la bocina.
Venom por lo general presionaba está sin necesidad, solo para ver reír al infante, Eddie lo dejaba, de todas formas era San Francisco y era de lo más normal.
Era sorprendente lo rápido que ambos se habían adaptado a su nuevo estilo de vida, eran una familia, ¿extraña? si, por supuesto. Pero eso no quitaría jamás lo felices que eran juntos
No todo había sido color de rosa, principalmente por las pregunta incómodas y las opiniones de la gente ante que Eddie fuera "padre soltero" , mierda, él no lo era, pero no lo podía decir en voz alta.
Siempre que esto ocurría sentía a Venom molesto dentro de él, no por el termino, si no por que la mayoría de los comentarios eran despectivos, o diciéndole que ese niño necesitaba una madre, que él no le estaba dando la vida que se merecía.
Este último comentario siempre le dolía aunque no lo quisiera, él siempre se aseguraba de que al niño no le faltará absolutamente nada, y no hablaba solo de lo material, si no del cariño, la comunicación.Venom siempre estaba ahí para él, diciéndole que deje de pensar en cosas que no valen la pena y que ambos eran unos padres geniales.
Era lo único que lograba calmarlo, junto con la risa del bebé que lo acompañaba a casi todas partes, él sabía que estaba haciendo las cosas bien, y ningúna persona del exterior iba a hacerle creer lo contrario.Entre su marea de pensamientos llegaron al edificio.
Bajo con cuidado y se acomodo la mochila porta bebés al frente, pensó en que realmente no la podría usar por mucho tiempo más , Klaus era un niño bastante grande para sus 9 meses y probablemente con unos 2 kilos más está ya no le serviría.
Y era la más grande del mercado"Eso significa que nuestro hijo será grande y fuerte Eddie, por eso es más grande que los otros humanos a su edad"
-Lo se, pero ahora voy a tener que pensar en otras ideas de transporte hasta que aprenda a caminar-
De todos modos, logro acomodar al niño y entro tranquilamente.
Claro, antes de que como de costumbre se les abalanzaran al menos 5 secretarias para jugar con su hijo.Eddie sonrió amablemente, aunque escucho a Venom enojado dentro de él, no era exactamente un participe de que molestaran mucho a Klaus.
El niño ya había demostrado en varias ocasiones tener un carácter bastante distante a la gente nueva, por lo general no le agrada que jueguen demasiado con él.Se libro amablemente diciendo que lo que tenía que hacer era urgente y logro subir al ascensor.
Cuando llegó no era nada del otro mundo, una reunión de ejecutivos extremadamente aburrida y una nueva exclusiva para que el la documentará en el reporté brock.
Salieron de ahí casi tan rápido como entraron y pasaron por la "oficina" de Eddie, es decir, si era un buen lugar, pero aún no entendía el por qué tenía un lugar reservado en el edificio si él trabajaba mayoritariamente desde casa, o en todo caso en la calle.
Saco un par de papeles que iba a necesitar y se estaba apunto de ir hasta que sintió como Klaus se movía inquieto, asustado, no entendío el porque al principio hasta que vio por la ventana, y le dió algo de vértigo, de todas formas estaban en el piso 70 o algo parecido.
Captó de inmediato que era por temor a las alturas, se rió un poco, mierda se parecía mucho a él
"Lo de él es entendible, es un bebé, tú eres un marica"
-Oye! No puedes culparme de algo que no puedo controlar.
Es como si yo te dijera que eres débil por no soportar el sonido de un avión-"Está bien, tienes un punto, pero no dejaré de llamarte marica por eso"
Ante esto simplemente se rió, sabía que a Venom de todas formas le gustaba bromear con los insultos, Eddie era igual.
Salieron del lugar y fueron a un parque, necesitaban algo de aire que no estuviera puramente echo de contaminación de la ciudad.
Se sentaron al lado de la fuente, ambos viendo cómo Klaus salpicaba agua como loco con sus manos.
Era una imagen sumamente adorable, ni siquiera le importo la idea de tener que volver a cambiarlo de ropa después.No recuerda haber estado en tanta paz por muchísimo tiempo, como si al fin hubiera logrado la armonía que deseaba.
Escucho a Venom hablar sobre una tienda de juguetes que había visto, tal vez se pasarían por allí al volver.Estaba viendo a una pareja de ancianos sentarse en una banca cuando prácticamente se desmaya al escuchar algo.
- Pa.....Pá!-
Sus ojos estaban apunto de salirse de sus cuencas y su sonrisa ya no se se podria extender más.
Sintió a Venom igual de eufórico en su cerebro"EDDIE, DILE QUE LO REPITA"
-Por Dios, ¿puedes repetirlo, cariño?-
Vio al niño pensar un momento antes de volver a balbucear algo
-Ven...om!-
Bien, definitivamente ahora estaban casi llorando de la emoción.
Sintió que su cuerpo ya no lo manejaba él, si no que era Venom agarrando a Klaus y levantandolo en el aire, viendo cómo se carcajeaba fuerte.Mierda, este era el mejor día de su vida
.
.
.
.
.
.
.YA 700 LECTURAS, gracias por tanto perdón por tan poco.
Espero les guste esto, es lo más fluff que escribí en mi vida
ESTÁS LEYENDO
Suave
Science FictionSolo situaciones cortas, domésticas y acogedoras de manera extraña