Closet

2.2K 212 33
                                    


(ACLARACIÓN: En esta historia uso el headcanon de que Eddie Brock es trans, quiero que lo tenga en cuenta puesto que sus relatos de su padre se verán muy afectados por esta características.
Dicho eso, prosigo)

Era un echo que Eddie Brock era un hombre roto emocionalmente, el mismo admitiría en varias ocasiones ante Anne o alguna otra persona de confianza que nunca se recuperaría de sus traumas e inseguridades al completo.
Sin embargo, aprendió a vivir con  eso, de alguna manera todo lo que pasó forjó quien es hoy en día, buenas o malas experiencias le enseñaron que hacer en cada momento y como reaccionar.

Probablemente el ser humano que más lo marco en la vida (de MUY mala manera) sea su padre, Carl Brock, un auténtico hijo de perra.
Le hizo creer que era lo peor que le habia pasado al mundo, que mató a su madre solo por nacer y que solo era un estorbo para él.
Como niño jamás logro comprender que tenía que ver el con la muerte de su madre, pero se lo creyó por mucho tiempo, al fin y al cabo, supuso que si era su padre tendría que estar diciendo la verdad.

Pasaban los años y nada mejoraba en su relación. Eddie trataba de impresionar a su padre con cualquier cosa, pero nada era realmente suficiente. Le dolía la actitud del hombre hacia él, tan indiferente, tan distante, frío y cruel.

Cuando llegó a la adolescencia todo simplemente se fue a la mierda.
Eddie dejo de intentarlo, se rindió ante la idea de ser repudiado por su propio padre y la acepto.
Sin embargo ahora tenía un problema gigante, su identidad, no era su duda, simplemente era algo que ya había resuelto, él era un hombre y eso lo tenía muy claro.
El conflicto radicaba en su padre, un hombre de valores a al antigua, con la Biblia y las "ordenanzas de Dios" como primera palabra. Claramente esto significaba que la revelación de Eddie sería una absoluta abominación para él.

Eddie lo sabía, si hasta la palabra homosexualidad y sexo eran tabúes en esa maldita casa, la transexualidad no iba a ser menos.
Pero ya no podía soportar más guardarse algo tan importante para él, su círculo cercano ya lo sabía, además, era un chico de ya 16 años y no iba a ser un cobarde por toda su vida.

Ante la duda, antes de decir algo, preparo absolutamente todo.
Junto dinero, hizo una mochila con ropa ante la duda de tener que salir corriendo y se preparó emocionalmente para cualquier mierda que su padre le fuera a decir.
Nada salió como lo planeo, y todavía recuerda ese día como si hubiera pasado hace nada. El único día en que su padre le demostró algo de humanidad

Su confesión fue sencilla, nada demasiado planeado, no se esforzó en ello realmente, estaba totalmente mentalizado de que iba a salir todo mal.
Lo que jamás imagino fue que su padre, el mismo cabron que lo había tratado como mierda tanto tiempo... Lo acepto.
Su mandíbula calló cuando escucho el

"-Estoy bien con eso, supongo que ya lo sabía, sigues siendo mi hijo, vuelve a estudiar-"

Después de eso Eddie salió tan rápido como entro del estudio de su padre, lágrimas en los ojos y una sonrisa legítima en su rostro después de tanto tiempo.

Su padre seguía siendo el mismo, tan frío como siempre, pero jamás lo volvió a tratar con pronombres femeninos o se equivocó con su nombre, siempre era Edward, nada más, jamás una burla, nunca una frase tratando de rebajarlo, incluso accedió a firmar los papeles de cambio de nombre y la autorización para las hormonas de Eddie.

Estaba feliz por eso, su relación seguía siendo una mierda pero al menos lo apoyaba en algo.

Todo esto lo lleva al día de hoy, en el que esta tratando de hacerle entender a V que no todos sus recuerdos son tan malos, de que hubo momentos felices entre tanta mierda y que a pesar de todo, todas sus experiencias lo llevaron a este punto en su vida, en el que se siente plenamente feliz al lado de el ser al que ama.

Después de mucha charla y un par de consuelos del symbionte después de escuchar sobre la vida de Eddie, siguen viendo la televisión y ignorando todo lo que sucede a su alrededor




(Se que es bastante corto, pero me parece apropiado un capítulo como este, simplemente explicando y dándole un contexto a Eddie como persona y su personalidad)




Suave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora