Capitulo 24
Tu: MATIAS!.- Dijiste regañándole.- Déjame descansar.. solo dame 5 minutos.
Matias: solo 5 e.e
Tu: sonreíste.- gracias!
Llevábamos 5 Horas Grabando, en ese caso si seguimos así terminaremos mañana mismo con el video.. empecé a grabar a las 2 y son las 7 de la tarde. Tener un descanso de 5 minutos no le hace daño a nadie, además lo necesitaba.
Matias: a grabar ____!
Tu: te paraste sin ganas.- porque no seguimos mañana, hemos avanzado mucho.
Matías: lo se, pero es mejor, asi terminamos mas rápido.
Tu: ultima escena.. y me voy
Matías: ok
Y nuevamente empezamos a grabar, tuvimos que repetir la escena mas de 5 veces porque no me salía bien.. a la 7 vez me salió como MATIAS quería.. así que apenas dejo de grabar, tome mi bolso y Salí prácticamente corriendo de ahí sin despedirme de nadie.
Tu: entraste a tu casa y te apoyaste en la puerta.-
Xx: Woo! Que paso contigo? Te vez agotadísima.
Tu: miraste y enseguida sonreíste.- Harry!!.- lo fuiste a abrazar
Harry: Como estas?
Tu: bien.- sonreíste.- Gema!.- sonreíste y ambas se abrazaron.- te extrañe.- le susurraste
Gema: Igual Yo..- sonrió
Tu: Zayn..- lo abrasaste.- hace rato que no te veía..
Zayn: sonrio.- estaba desaparecido..
Tu: reíste.- si.. Hola Liam.-
Liam: Hola..
Tu: Hola Niall!.- dijiste sin mirarlo
Niall: Hola.- ¿esta molesta? ¿Por qué no me miro?-penso
Tu: y Hola?.- dijiste mirando a un Chico que nunca habías visto.
Era Guapo, no podía mentir, sus ojos eran lindos, y se veía muy Simpático.
xx: Hola .- sonrio.- Soy Louis Tomlinson..-
tu: sonreíste.- Hola.. .-reíste.- Soy _____!
Louis: Un Gusto..
Tu: sonreíste.- y de quien es amigo?
Liam: es amigo de Zayn.. pero ahora de todos..
Tu: sonreíste.- Genial..
Gema: _____! Necesito hablar contigo..
Liam: no te quedaras conmigo?
Gema: si.. vuelvo altiro..
Tu: van a salir?
Gema: si, pero los 2 solos.
Tu: aa.. ok.. .- sonreíste
*
Gema: toma..- sonrio pasándome una pulsera.-
Tu: la tomaste y la miraste.- Gema, es Hermosa..- la abrasaste.- Gracias..
Gema: de Nada.
Tu: Owww! Dice mi Nombre y tiene un Corazón..- sonreíste.- esta preciosa.. pero no tengo nada para ti..- dijiste apenada
Gema: Y yo te estoy pidiendo algo?
Tu: no! Pero igual.
Gema: es solo un obsequio..
Tu: bueno, pero yo igual te regalare algo cuando salgamos juntas.
Gema: rio.- como quieras loquita..- se paro.- ok.. voy a ir con Liam o se hara tarde..
Tu: bueno..- te despediste.- gracias por la pulsera y que te vaya bien..
Gema: sonrio y salió del cuarto.-
Tu: Louis! Lindo nombre.- dijiste recordándolo.- pero no mas lindo que Niall..- reíste por lo que habías dicho.
Xx: con que no mas lindo que Niall e.e!
Tu: volteaste rápidamente.- Harry…- reíste nerviosa
Harry: quien no es mas lindo que Nialler?
Tu: nadie..
Harry: Confía en mi, yo no iré corriendo a contarle..
Tu: suspiraste.- Louis
Harry: aahh! Entiendo.. Louis no es mas lindo que Niall?
Tu: no, Louis es un Lindo nombre pero no mas lindo que Niall.
Harry: aahh! Entendí..- sonrio.- y bueno.. como.. esta Allison?.- dijo nervioso
Tu: mmmm! Con que Allison..
Harry: sonrio.-
Tu: ella esta bien.. porque no la invitas a salir?
Harry: que la invite a salir?.- dijo nervioso
Tu: si.- sonreíste.- Anímate.- le diste un codazo .. despacio obvio
Harry: no se..- hizo una mueca
Tu: Liam saldrá con Gema, Zayn mas de seguro saldrá con Louis y Niall.. te quedaras solo..
Harry: puedo ir con ellos.. o quedarme contigo.
Tu: hay! Llamala.
Harry: ok.. ok..- dijo sacando su celular..
Tu: sonreíste victoriosa.-
10 minutos después.
Tu: observabas a Harry que aun hablaba con allison..-
Harry: corto.-
Tu: AL FIN!
Harry: rio.-
Tu: y que Dijo?
Harry: Que si..
Tu: sonreíste.-
Harry: así que me iré.. tengo que ir por ella.
Tu: ok.. pero a donde la llevaras?
Harry: a la Playa?
Tu: sonreíste.- eliges buenos lugares e.e
Harry: obvio no?
Tu: reiste.- ok.. ve por ella.. y SUERTE!
Harry: fue a besar tu mejilla y te susurro.- Gracias.- salió de tu cuarto
Estaba Agotada, Necesitaba urgentemente un baño, para relajarme, no lo pensé mas y me pare, entre al baño, di vuelta la llave y empezó a caer el agua, me saque la ropa quedando completamente desnuda, y me metí a la ducha, me cuerpo se estremeció al sentir el agua .. estaba caliente, rápidamente me hice aun lado y regule el agua. Ahora estaba perfecta.. me senté con cuidado y me fui resbalando lentamente hasta que el agua llego a mi cuello. Estuve ahí mas o menos una hora.. me relaje demasiado, prácticamente estaba durmiendo en el agua. Me pare rápidamente y Salí de ahí, me envolví en una toalla, y luego envolví mi cabello.
Narra Niall: Todos Salieron, yo preferí quedarme, no tenia ganas de salir, subí lentamente y entre sin tocar al cuarto de ____!, no había nadie asi que supuse que estaba en el baño, me senté en su cama y ahí me quede.. pensé que saldría pronto pero no, se estaba demorando mucho, y me preocupe así que me acerque a la puerta y gira la manilla lentamente, al abrir vi que estaba agachada envolviendo su cabello en una toalla, se levanto y al verme por el espejo mando un grito que a mi me llego a asustar.
Niall: Tranquila.. Soy Yo…- dije mirándola
Tu: TONTO!.- me reto.- no vuelvas a hacer eso..- dijo de mala gana.- porque no tocaste..
Niall: Pero que te ocurre? Porque estas tan molesta?.- dije enojándome también
Tu: solo me miro.-
Niall: moví la cabeza.- si tuviste un mal día, no es mi culpa por eso te pido que no saques tu enojo conmigo.- al decir esto Salí del baño y también de su habitación.
Estaba Molesto, no tenia porque tratarme así, baje rápidamente las escaleras y abrí la puerta para irme de ahí. Pero una mano me detuvo, gire y vi a ____! Sosteniendo con una mano la toalla para que no se le cayera y con la otra me agarraba.
Tu: Niall, Lo siento mucho..- dijo mirándome a los ojos.- no fue mi intención tratarte asi.. ni si quiera se porque actué de esa forma.
Niall: yo si se.. tuviste un mal dia..- dije frio
Tu: no, no tuve un mal día…- dijo arrepentida.- perdóname, no se porque te hable asi.. soy una tonta.- miro hacia abajo y volvió a mirarme
Niall: No eres una tonta..- dije acariciando su mejilla
Tu: me perdonas?
Niall: no se.
Tu: por favor..- hizo pucheros
Niall: con caras tiernas no me harás decirte un “Si te perdono”.
Tu: pensó..- entonces.. un abrazo..-
Dicho esto, me abrazo fuerte, y era obvio yo le recibí el abrazo.. pero paso algo que pensé que no pasaria, Sentí caer la toalla al suelo, mis mejillas tomaron un color rojizo, y me imagino que las de ____! Igual. Ella tomo mi cara con sus dos manos e hizo que la mirara a los ojos.
Tu: que ni se te ocurra mirar..- me amenazo.- mira hacia arriba, necesito recogerla..- dijo nerviosa
Niall: ok..- mire hacia arriba
Ella rápidamente se agacho, tomo la toalla y se envolvió en ella.
Tu: Listo..-
Niall: la mire.- Ahora si te perdono.
Tu: Niall!.- me dio un codazo
Niall: auu! Era una broma..- rei
Tu: esto no se lo puedes decir a nadie..- dijo ella mirándome
Niall: tranquila..
Tu: ok.. y ahora me iré a cambiar.. no quiero que se me vuelva a caer la toalla.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.