Capitulo 28
Estar sin el, No hablarle, Tratar de no Mirarlo, No tocarlo a sido Difícil, Muy Difícil, han pasado 3 semanas, y aun sigo enojada con Niall. El a tratado de arreglar las cosas, pero yo no quiero hablarle.. no aun.. Siempre viene a casa al igual que Zayn, Harry y Louis.
Últimamente, me estoy haciendo mas amiga de Louis que de Niall, e salido con el un par de veces, pero como amigos.. y no han sido Cita, cada vez que va a mi casa, esta un rato con los chicos y luego sube conmigo.
Louis: Vamos _____! Tienes que hablarle…
Tu: no, no quiero..- te sentaste en tu cama
Louis: suspiro.- ______! Niall te Quiere.. escúchalo, hablen, arréglense.. y Listo.
Tu: no es tan fácil.. Louis
Louis: suspiro.- ok, como quieras.- abrió la puerta.- bajaras a comer?
Tu: si… pero los chicos aun no llegan.
Louis: no importa.. bajemos.
Tu: esta bien..- te paraste de la cama y bajaron juntos.
Al llegar abajo.. prendimos la TV , miramos un programa que le gustaba a Louis y como a los 10 minutos llegaron los chicos, aun que Niall no venia con ellos.
Louis: Liam…y Niall?
Liam: fue a su casa.. vuelve enseguida..
Louis: aa ok..
Harry: nosotros iremos a poner las cosas en la mesa.. Liam? Vienes?
Liam: si..- dijo entrando a la cocina con los chicos.
Tu: te paraste.- vamos… levántate..
Louis: porque?
Tu: vamos a ayudar a los chicos.
Louis: aah! Esta bien..- se paro.
En el momento que Louis se paro del sillón, sentí abrirse la puerta.. supe de inmediato que era Niall.. hace unos días se me había ocurrido algo.. “besar a Louis” delante de Niall.. así que actué rápido, no pensé en nada mas, y me acerque a Louis para luego pasar mis brazos por su cuello y besarlo. De Primera, Louis no me seguía el beso.. quiso separarse de mi, pero yo no lo deje cosa que luego se dejo llevar y puso sus manos en mi cintura, e hizo que me apegara mas a él. Sentía como Niall estaba frente de nosotros mirándonos, eso por lo visto le incomodo a Lopuis, y se separo de mi.
Louis: te miro..- _____!.- susurro cerca de tus labios
Tu: lo miraste a los ojos y luego miraste a Niall quien aun estaba ahí parado.-
Louis: miro hacia donde mirabas y se dio cuenta que Niall estaba ahí.- Niall..- dijo separándose de ti
Niall: u..stedes son..
Louis: NO!
Tu: Louis, no tienes por qué dar explicaciones..- tomaste su mano..-
Louis: soltó tu mano.- yo iré a ayudar a los chicos..- dijo yendo hacia la cocina.
Tu: seguiste con la mirada a Louis y luego miraste a Niall.- QUE! Tengo algo en la cara acaso?
Niall: porque haces esto? .- dijo prácticamente susurrándote.- Sabes que me duele..
Tu: ignoraste lo que dijo y te sentaste en el sillón.-
Niall: ______!.- se puso frente de ti..- dime que TU y el no son novios..- dijo con sus ojos brillantes.
Tu: tragaste saliva.- no tengo porque decirte si lo somos o no..
Niall: Tienes que decirme..
Tu: porque?.- lo miraste con rabia.
Niall: para hacerle la vida imposible a ese Idiota por quitarme a mi Chica.
Tu: reíste.- por favor! Niall, desde cuando soy tu Chica?
Niall: desde que te conocí supe que tu eras mi chica, ____! Por favor deja explicarte que fue lo que paso ese día..- se arrodillo quedando a tu altura.
Tu: no quiero que me expliques nada.. Niall..- dijiste mirando hacia el suelo
Niall: te amo.. y lo sabes..- te susurro acercándose a ti
Tu: NO!.- lo separaste con una de tus manos.- aléjate Niall..
Niall: sabes que me duele estar lejos de ti, porque me haces esto.. porque no me das una oportunidad para explicarte.
Tu: suspiraste.- p..porque aun no quiero escucharte.. sigo molesta contigo.
Niall: vamos _____! No seas tan dura conmigo.. se que mueres por abrasarme, hablarme como antes.- dijo sonriendo
Tu: Si CLARO!.- dijiste rodando los ojos.- *Era verdad lo que decía, pero NO! No lo perdonarías*
Niall: ____!.- haciendo esos pucheros que me matan..- salgamos, y hablemos.. si?
Tu: NO! Y deja de hacer eso..- te paraste del sillón haciendo que Niall callera de espalda al suelo.
Niall: HEY!..- dijo tirando en el piso.- porque me botaste.-
Tu: me estabas molestando mucho, necesitaba que te callaras..- dijiste mirándolo desde arriba
Niall: sonrió.- porque no me callaste con un beso.
Tu: reíste.- que Idiota eres Niall..
Niall: se sentó rápidamente y te tomo de las piernas haciendo que cayeras arriba de el.- puedo ser Idiota y todo lo que tu quieras, pero en ser ágil y Rapido nadie me gana..- dijo muy cerca de tus labios.
Tu: intentaste párate pero no te dejo.- DEJAME!
Niall: sonrió.- No..-te dio vuelta y él se puso arriba tuyo.- no te dejare pararte hasta que me digas, que me perdonas..
Tu: JAMAS! Y si no me sueltas gritare y le diré a .. a Liam que me estabas acosando.
Niall: rio.- sabes que no serias capaz.
Tu: eso crees tu!.. voy a gritar a las 1.. 2 … y 3 .. L..- tu grito llego hasta ahí.
Porque? Porque Niall te había cayado con un beso que al Principio querías que acabara pero luego ya no, te habías dejado llevar solo porque necesitabas tocar eso carnosos labios.
Niall: sabia que no podrías negarte a mis labios..- dijo separándote y parándose de ti
Tu: aun votada en el suelo.- nonono, no confundas las cosas.. tu me obligaste..
Naill: rio.- ____! Basta si.. deja de hacerte la difícil y dura conmigo.. porque no vamos a hablar?.- dijo ayudándote a pararte
Tu: tengo hambre.. no quiero hablar.. – entraste en la cocina.
Zayn: que pasaba a ya adentro?
Harry: querrás decir que no pasaba..
Tu: Harry.- le diste un codazo
Harry: hay! Ok ok..
Louis: porque gritabas tanto?
Tu: miraste a Niall..- porque.. Niall me estaba obligando a hacer algo que yo no quería..- dijiste como una niña pequeña y claro asiéndote la inocente.
Liam: Niall..- miro a Niall.
Niall: YO no la obligue a ser nada.
Zayn: Laim, dejalos, los novios son asi.
Liam: novios?
Tu: novios? YO con NIALL? .- reíste a carcajadas.- por favor.. YO jamás me fijaría en Niall.
Liam: mas te vale..
Harry: rio.- Claro ____! Esa no te la crees ni tu..- dijo susurrándote al oído..
Tu: lo miraste.-
Harry: ok ok me cayo.
Empezamos a cenar, Todo estaba normal aun que Louis estaba algo cayado, será que le molesto el beso? PUES CLARO QUE SI BOBA! Claro que le molesto, bueno después igual hablaras con el y arreglaras las cosas, Con Niall.. unas que otras miradas nos dábamos.. sabia perfectamente que después de cenar subiría a mi cuarto y me obligaría a hablar con el, y yo no iba a poder negarme porque lo único que quiera era estar bien con el
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.