Capitulo 60
Justin: Te extrañe mucho, lo unico que quería era verte..-
Tu: oww!.- lo abrace.- yo igual..- lo bese
Justin: ¿no a pasado nada con Niall? No te a molestado ni nada?
Tu: recordé el beso.- No nada, no e hablado prácticamente nada con el, solo un Hola y nada mas..- sonreí nerviosa
Justin: ok..- me beso.- no llamaras a tus amigos?
Tu: rei.- les toca a ellos..
Justin: cierto, pero si quieres los llamas de mi celular..
Tu: noo…- susurre.- solo quiero hablar contigo..- sonreí mirándolo
Justin: rio.- te adoro..
Estuvimos largas horas hablando recostados en mi cama, mi padre paso varias veces a mi cuarto para ver que hacíamos pero luego de darse cuenta de que solo hablábamos no fue mas. Luego bajamos a cenar, aun que mi papa no estaba. En la mesa solo estábamos los 4, esperen 5? Que hacia esa chica aquí?
Era rubia, alta y delgada. Sus ojos eran de color azul, sus labios de un color rosa y gruesos, sonrisa prácticamente perfecta, piernas mejores que las mías y su cabello completamente liso. Y para decir verdad vestía como una verdadera Put*.
Tu: Quien es ella?..- pregunte sentándome
Liam: una amiga.- dijo Liam tomando su jugo
Xx: me llamo Caitlin ..- dijo mirándome
Tu: ah..- ni si quiera le conteste mirándola, solo me dedique a sonreírle a mi novio que me miraba.
Justin: ya que mañana es Domingo podríamos ir hoy en la noche a alguna discoteca.
Tu: seria genial..
Liam: no..
Niall: SI..- miro a Liam
Liam: auu..- se quejo.- ósea SI claro que SI.
Niall: Te gustaría ir Caitlin?.- le pregunto colocando su mano arriba de la mano de ella.
Caitlin: me encantaría..- le sonrio
Niall: perfecto.. entonces iremos..-
Para decir verdad, la tal Caitlin no me agrado para nada. Incluso me hacia recordar a Amanda. Una vez que terminamos de cenar todos nos arreglamos para ir a la disco. Le dejamos una nota a mi papa y nos fuimos.
Cuando llegamos allá cada uno pago su entrada, bueno Justin pago la mía y Niall pago la de Caitlin . Al entrar , inmediatamente nos pusimos a Bailar, el único que no lo hacia era Liam, pero mas de seguro luego iba a encontrar a alguna chica.
Y no hay para que decir con quien estaba Bailando Niall Verdad? Porque era mas que obvio que con Caitlin.
Cada vez que iba a la Disco a Bailar con Justin, éramos esas parejas que bailábamos muy Apegados y nos besábamos a cada rato, nunca habíamos llamado la atención de nadie pero esta vez si la llamamos, solo de una persona. de Niall. Cuando dejaba de besar a Justin lo miraba y veía que el me miraba mientras bailaba con Caitlin, eso significaba que se ponía celoso
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.