Capitulo 54
Maura: ______!..- dijo sorprendida al verme.- ¿Qué haces aca querida? .- me hizo pasar.- y Niall?
Tu: Maura, tenemos que hablar..- le dije tomando una de su manos y llevarla al living
Comencé a contarle todo lo ocurrido a Maura, no me salte nada. Ella me apoyo con todo esto, no quería que me vaya pero luego lo acepto y me paso el dinero para sacar mi pasaje hoy mismo. Mientras yo me daba una ducha, ella llamo al aeropuerto y me compro el pasaje ahí mismo, hablando con la señorita, mi vuelo salía a las 12:00.
Lux: pero volveras?
Tu: no..- dije tomándola en brazo
Lux: ____(tn).- sus ojos se cristalizaron.- no te vayas..- me abrazo
Tu: me quedaría, pero tengo que irme hermosa, mi hermano y mi padre me necesitan, ellos me extrañan mucho.
Lux: y yo? Yo igual te extrañare.
Tu: te vendre a ver todos los fin de semanas.. o la mayoría de ellos.
Lux: y te quedaras aquí? A dormir?
Tu: no lo haría, pero no quería seguir lastimándola a ella.- si..
Lux: lo prometes?
Tu: lo prometo preciosa.. saldremos juntas, compraremos cosas.- me interrumpio
Lux: me haras tus lindos peinados?
Tu: si..
Lux: sonrio y me volvió a abrazar.-
Tu: y cuando no pueda venir, te llamare para hablar horas y horas ok?
Lux: esta bien..
Maura: ____(tn) abajo esta tu almuerzo, no quiero que te vayas sin comer, será un largo viaje.
Tu: gracias Maura.- le sonreí.- vamos pequeña?
Lux: si..
Aun que aun eran las 11 de la mañana, comimos las 3, después de todo hasta el momento esta seria nuestro ultimo almuerzo juntas. Cuando dieron las 11:30 nos fuimos al aeropuerto, mientras esperábamos que llegara el avión, compre muchos dulces con Lux, recorrimos casi todo el aeropuerto y luego llego el momento de irme.
Con muy pocas ganas me despedí de Maura y luego de Lux, a ambas las abrace muy fuerte y me fui después de darles un beso en la mejilla.
Busque el asiento que me correspondía, me senté y me fui mirando hacia afuera todo el viaje.
Narra Niall:
Desperté temprano, estuve unos minutos acostado y luego me levante. Zayn y Harry estaban dormidos y Louis no estaba. Salí de la carpa y camine un poco, necesitaba tomar aire. En el camino me tope con Gema, Eleanor, allison y Louis, no comprendi porque allison y Gema venían llorando en especial allison. No dude ningún segundo y corri hacia ellos para saber que pasaba.
Niall: Louis que ocurre? Porque lloran las chicas?.- pregunte mirándolas
Louis: porque..- allison lo interrumpio
Allison: PORQUE TENIAS QUE HACERLE TANTO DAÑO!! QUE TE HABIA HECHO ELLA E?! DIME NIALL..DIMEE..- dijo gritándome y golpeándome el pecho.
Niall: allison cálmate.- la tome de los brazo.- porque estas asi, que ocurre..
Allison: ella se fue, se fue para siempre por tu culpa, POR TU CULPA..- Louis la agarro de la cintura y la saco hacia atrás para que no siga pegándome
Niall: que..- dije al instante
Gema: ella se fue, a new york.
Niall: mire a todos en shock, ella no pude haberse ido.-
Eleanor: si la amas, ve y trata de alcanzarla...
Allison: NO! Que ni se te ocurra Niall, Mucho daño le hiciste así que déjala tranquila.
Niall: lo siento allison, pero yo amo a esa chica y no la voy a dejar ir.
Sin decir otra palabra corrí hacia la entrada del campamento, le rogué al dueño que por favor me llevara a la cuidad hasta que lo convencí, estaba desesperado ya llevábamos 2 horas y media viajando y aun faltaban 20 minutos para llegar, y eran las 11:30 de la mañana.
Cuando llegue le pague al señor por el viaje y corri al aeropuerto. Entre y subi al segundo piso en donde se supone que tenia que estar ella.
Me dirigí al ventanal a ver si estaba el avión, pero ya era tarde, ya no estaba. La había perdido para siempre todo por culpa de amanda. ¡MIERDA! Porque no le hice caso a ella, porque no aleje a amanda cuando ella me lo pidió. ¡PORQUE!
Maura: Niall..- me dijo mi madre tocándome el hombro.
Niall: mama..- la abrace.- ¿Por qué la dejaste ir mama? Porque.- comencé a llorar
Maura: ella lo necesitaba hijo, estaba sufriendo mucho.
Niall: yo nunca quise hacerle daño, nunca. Ella es mi vida mama sabes que no seria capaz de dañarla.
Maura: lo se cariño, lo se..- me aferre a ella.
Lux: ella volverá.. me lo prometió Niall, ahí la veras de nuevo..- dijo abrazándome
¿Volverá? Escuchar decir eso a Lux me había tranquilizado un poco mas, pero aun así necesitaba hablar con ella, ya sea hablando por celular o por mensajes. Pero tenia que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.