Capitulo 27
Tu: NO! Matías, hoy no me tendrás 5 horas como ayer.. 2 horas es suficiente, mañana seguiremos..- besaste su mejilla y caminaste hacia otro lugar.
Ni loca iba a seguir grabando, 2 horas grabando estaba bien.. mas de eso no grabaría. Camine un poco mas allá, porque me iba a encontrar con Niall, y cuando iba llegando al lugar me encontré con Gema.
Gema: _______!.- dijo sonriendo
Tu: Gema..- besaste su mejilla.- ¿Cómo estas?
Gema: Bien y tu?
Tu: bien.- sonreíste.- que haces aquí?
Gema: había venido a ver unas cosas.. pero la tienda estaba cerrada..
Tu: ohh! Que mal.
Gema: ni tanto..- rio.- puedo venir mañana
Tu: reíste.- si
Gema: y ya te vas?
Tu: me voy a encontrar con Niall, me debe estar esperando.
Gema: a entonces, me voy.. asi no los molesto
Tu: reíste.- no, acompáñame.
Gema: segura?
Tu: sii..-
Seguimos caminando, hasta llegar al lugar donde se suponía que nos íbamos a encontrar con Niall, mire hacia mi alrededor y quede mirando algo que no pensé vería, por lo menos NO ahora, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas, rápidamente le pedí a Gema que me acompañe a casa.
Narra Niall: llegue al lugar donde me encontraría con _____!, me senté en uno de los asiento para esperarla, habían pasado como 3 minutos? Cuando de la nada apareció Scarlett, no sabia que estaba haciendo ahí, ella me saludo y yo por ser caballero la salude, se sentó a mi lado y me explico que solo quería hablar conmigo en buena, sin armar algún show, ok, pues empezamos a conversar cosas, nada bueno en realidad, y de la nada, se acercó a mi y me beso. Yo reaccione de inmediato, la separe de mi y me pare, le dije que no volverá a hacer eso y camine al lugar donde _____! Estaba grabando, el centro de la plaza.
Niall: Matías?
Xx: si?
Niall: oh! Emm? Haz visto a _____!
Matias: se fue hace unos 5 minutos?
Niall: abrí como plato mis ojos.- es enserio?
Matias: si..
MALDICION! Y si _____! Nos había visto? Que le diré? Se que ella no me creerá si le digo que fue Scarlett quien me beso. O a lo mejor se le olvido que nos juntaríamos.. CLARO! Niall, piensa que es solo eso.
Rápidamente Salí de ahí y fui a mi auto, me subí y me fui directo a su casa. Al llegar toque varias veces, hasta que por fin me abrió alguien, era su papa, le pregunte si ella había llegado, pero no, aun no, decidí esperarla afuera, para hablar ahí.
Narras tu: estaba llegando a mi casa, cuando Gema me hablo, aun iba llorando por lo que me costo contestarle.
Gema: no sigas así si? No me gusta ver a mis amigas llorar.
Tu: esto no es tan fácil Gema..- dijiste secándote las lagrimas.
Gema: lo se.- dijo mirando el camino.- deberías escucharlo, mas de seguro tiene alguna explicación.
Tu: el no es nada mio, no tiene porque dármelas, además tampoco quiero escuchar sus tontas mentiras.
Gema: ____! El no te mintió en nada, sabes que te ama, para que dices que todo lo que te dijo ese día en la playa es mentira?
Tu: porque si, el me mintió y punto.
Gema: movió los ojos.- se nota a kilómetros que Niall se muere por ti.
Tu: como digas..
Gema: ya llegamos a tu casa.. me ire.
Tu: no te quedaras?.- la mire
Gema: no..- se despidió de ti.- nos vemos.- se fue
Tu: suspiraste..-
Camine lentamente a la entrada de mi casa, cuando estaba a metros de la puerta me fije que estaba Niall sentado en la escalera.
MALDICION.- pensé.
No pensé ningún segundo mas y me di la vuelta para salir de ahí, pero algo, o mejor dicho alguien me detuvo.
Niall: ______!.- te tomo del brazo.- porque te vas?
Tu: olvide algo en la plaza..- dijiste dándote la vuelta para caminar pero otra vez te agarro
Niall: espera..
Tu: que..- lo miraste a los ojos
Niall: estabas llorando?
Tu: no, porque?.- dijiste fría.
Niall: tienes los ojos rojo y bueno aun tienes pequeñas lagrimas en tus ojos, dime que ocurre.
Tu: *quieres saber? Pues me heriste Niall, hoy pensaba decirte todo lo que sentía por ti, y menos mal que no lo hice porque solo hubiera sufrido mas*.-pensaste.- no ocurre nada..
Niall: segura..?.- dijo acariciando mi mejilla
Tu: si .- diste un paso hacia atrás.- ya tengo que entrar adiós.- caminaste a la puesta, y empezaste a buscar tu llave para entrar
Niall: espera ____!
Tu: QUE!.- le gritaste
Niall: p..porque estas asi?
Tu: te quedaste cayada..-
Niall: tienes algo que contarme?
Tu: te acercaste a el con rabia.- o mejor dicho, TU no tienes que contarme algo Niall?
Naill: nervioso.- No?
Tu: Lo sabia!.- dije casi en un grito.
Niall: que sabias?
Tu: sabia que no podía confiar en ti.. todo este tiempo me haz mentido.. todas esas hermosas palabras eran mas que mentiras.- dijiste con un hilo de voz
Niall: QUE!.-
Tu: ya no me mientas si?.- lagrimas comenzaron a caer.
Naill: Que! Pero _____! Nada es mentira.. yo de verdad te amo.. tu de verdad me gustas.
Tu: no te creo.- limpiaste con brusquedad tus lagrimas
Niall: agacho su cabeza.- quiero que por ultimo me creas en eso.. porque se que si te digo que Scarlett fue la que me beso no me creerías.
Tu: Yo.. yo ya no te creo nada..- abriste la puerta con tu llave y entraste.
Así de mal quedaran? O se perdonaran?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.