Capitulo 38
Niall: ________!.- sonrió al verme.-
Tu: Niall..- sonreí.- ¿Cómo estas Cariño?.- lo bese frente a Amanda, quien no dudo ningún segundo en matarme con la mirada.
Niall: Bien..- sonrio.-
Tu: suspiraste.- Amanda..- la miraste mal
Amanda: ______!..- me miro seria
Tu: podrías desaparecer? Quiero estar con mi novio..-
Amanda: rodo los ojos y se fue.-
Niall: rio.- wauu! Es increíble como defiendes lo que es tuyo.
Tu: lo mire seria.- ¿Qué hacias con ella? Y a SOLAS?
Niall: rio.- íbamos a donde los Chicos..- beso mis labios.- celosa?
Tu: no me busques Niall..- lo amenace.-
Niall: ok..- rio.- vamos a donde los demás?
Tu: negué con la cabeza.-
Niall: porque no?
Tu: vine para estar contigo, a solas..- sonreí
Niall: que tierna.- me tomo de la cintura y me apego a el.- que tienes en mente?.- susurro seximente
Tu: reí.- muchas cosas,- le seguí el juego.
Niall: uhmm! Me gustaría saber..- dijo dándome besos cortos.
Tu: deja de hacer eso, estamos en el colegio y la mayoría nos ve raro.
Niall: sonrió.- no me importa los demás, Solo me importas tu..- me beso
Xx: Por favor, consíganle un cuarto a estos dos, para que no sigan haciendo el ridículo.- dijo Harry riendo al igual que Zayn.
Liam: Callate Idiota..- le dio un codazo.- y ustedes podrían dejar de demotrarle a todo el colegio cuanto se quieren? POR FAVOR! GRACIAS.
Louis: no es para tanto Liam..- Liam lo fulmino con la mirada.- Yo solo decía.
Gema: rio junto con Harry y Zayn.-
Allison: hay, por favor, Liam no están haciendo nada malo..
Tu: gracias por defenderme ..- le tire un beso.-
Louis: dejando a un lado el tema de besos y todo eso, se puede saber porque tu no viniste a las clases?
Tu: suspendida..
Todos abrieron los ojos como plato, excepto Niall y yo.
Liam: Papa te matara.
Tu: ya sabe..
Gema: cuando volverás?
Tu: el Lunes.
Allison: porque te suspendieron.?
Tu: vamos a sentarnos allí.- apuntaste a una parte del patio.- y les cuento.
Todos-tu: ok
Nos fuimos a Sentar al Patio, Y les conté porque me había suspendido, luego toco el timbre para que entraran a clases así que tuve que irme.
Niall: Te iré a ver Cuando salga de clases ok?.- dijo juntando su frente con la mia.
Tu: bueno..- le dije mirando sus labios.-
Niall: te amo..- dijo antes de juntar sus labios con los míos.
Tu: sonreí.- ya ve, o llegaras tarde a clases..
Niall: asintió.-
Tu: le tire un beso y le hice señas con las manos diciendo Adios.-
Niall desapareció por el pasillo, me di vuelta y camine a la salida del colegio pero ¡ESPEREN! Que hacia Amanda ahí, ¿Acaso nos había estado espiando todo el rato?
Tu: Que haces ahí!? No deberías estar en clases?.- salto cuando le grite
Amanda: tu.. tu.. yo..- empezó a tartamudear.
Tu: que hacías e? acaso nos estabas espiando?
Amanda: NO..- dijo firme y camino a mi.-
Tu: Podrías hacernos el Favor a TODOS de desaparecer de nuestras vidas!?
Amanda: sonrió.- No, me quedare aquí y te quitare a Niall, así como le quite los novios a las demás de mis amigas en el otro Colegio.
Tu: Amigas? .- rei.- por favor, tu no Tienes amigas.. y es mas que obvio que sabes cual es la razón.- me cruce de brazos
Amanda: no necesito amigas, estoy bien asi.. y sabes porque?..- me miro seria.- porque asi se me hace mas fácil quitarte a Niall y asi ninguna de ellas se meterá en mi camino y lo arruinara.
Esto me arto, ya la había aguantado mucho y como dije antes no dejaría que haga conmigo lo que se le de la gana. Me acerque a ella y de una Sola Cachetada la Tire al Suelo. Amanda me miro, tocándose su mejilla con una mano, se paro y me mando otra a mi, con la diferencia que yo no caí al suelo pero para ella fue peor porque estaba decidida a desfigurarle la cara. Me tire arriba de ella y comencé a Tirarle el Pelo, pero la entretención no me duro mucho ya que Alguien me agarro por detrás y me alejo de ella.
Xx: ______! Basta..- dijo sosteniéndome de la cintura
Tu: NO!, suéltame..- dije casi llorando.- esta Estúpida me las tiene que pagar TODAS!
Amada: YO NO TE E HECHO NADA..- se hizo la victima y solo porque Niall estaba ahí.
Tu: NO PUEDES SER MAS SINICA, ESTUPIDA PERRA TE ODIO..- dije tratando de safarme del agarre de Niall, pero era imposible.
Niall: ____________! Ya BASTA!.- grito
Tu: lo mire.- porque la defiendes??.- lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.-
Niall: Yo no la estoy defendiendo.. solo quiero que te tranquilices.. Respira Cariño..- me abrazo
Tu: yo.. yo ya no puedo Niall..- dije en un llanto de lagrimas.- ella me esta haciendo mucho daño.. me quiere alejar de ti..
Amanda: MENTIROSA..-grito
Tu: corrí a ella pero Niall volvió a agarrarme.- DEJA DE MENTIR, Y DI LA VERDAD MALDITA ESTUPIDA.
Niall: Amanda, podrías irte!!??.- le grito de mala gana.- POR FAVOR!
Amanda: lo miro y se fue corriendo de ahí.-
Niall: ya _____!.- me abrazo fuerte.- Calma.. ella no me alejara de ti..
Tu: la odio Niall, LA ODIO!.- dije hundiendo mi cara en su cuello.
Niall: tranquila..- susurro.- vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.