Capitulo 41
Lunes por la Mañana, me arregle para ir al colegio, estaba desanimada no quería hacer nada.
Razón: El Viernes por la Tarde nos iríamos a New York.
Durante el Fin de Semana, hice algunas cosas para convencer a mi papa para que me deje acá pero nada, siempre obtenía un NO.
Allison: y esa cara?.- dijo mi amiga mirándome
Tu: Viernes, lo Recuerdas?
Allison: ah! Claro .. Viernes..- puso una cara triste
Tu: no sabes cuanto te voy a echar de menos, me harás mucha falta..- la abrace
Allison: La que va a ser falta aquí vas a ser TU..
Tu: rei.- dramática..
Allison: rio.- te quiero..
Tu: yo mas..- le sonreí
Allison: quiero contarte algo..
Tu: dale.. te escucho.
Allison: ahora, pero ahora si es oficial..- dijo sonriendo
Tu: que es oficial?
Allison: Harry y yo..
Tu: forme con mis labios un “o”.- ENSERIO!??
Allison: SI..
Tu: segura que es oficial?
Allison: segurísima..
Tu: sonreí y la abrace fuerte.-
Allison: _______!.. me estas quitando el aire
Tu: la solté riendo.- lo siento
Allison: no importa..- rio
Liam: _____!
Tu: si?
Liam: haz visto a Gema?
Tu: no aun no llega al colegio por?
Liam: no por nada.- se notaba nervioso
Tu: que pasa Liam?
Liam: nada, nada.- dijo mirando hacia la entrada
Allison: de que estas raro, estas raro..
Tu: MUY RARO!
Liam: ya ya.. si _____! Niall te estaba Buscando..
Tu: ok.. nos vemos luego allí ..
Allison: si no llegues tarde a la clase..
Tu: si..
Camine hacia el patio, porque mas de seguro ahi estaba Niall, mire para todo lados pero no lo vi, me gire para buscarlo por los pasillos pero no hizo falta hacerlo porque el estaba ahí, frente mi , sonriendo y mirándome fijamente.
Tu: Niall..- susurre antes de que me acercara a el y juntara nuestros labios.
Niall: Lo logre..- dijo en mi oído una vez que dejo de besarme
Tu: que lograste?.- dije sin entender
Niall: Lo logre, no te iras a New york, te quedaras aquí y vivirás en mi casa..
Tu: lo mire a los ojos.-
Este era uno de los mejores momentos que había pasado en la vida, cuando Niall me dijo eso, se me detuvo el corazón por algunos segundo y luego empezó a latir fuertísimo. Me lance a el, lo abrace fuerte y el me abrazo levantándome.
Tu: eres increíble..- dije juntado nuestras frentes, aun con mis pies en el aire ya que Niall me tenia en brazos.- Te amo..- lo bese.
Niall: yo te amo mas hermosa..- sonrio bajándome
Tu: como lo hiciste?
Niall: eso ya no importa, después de clases vamos a ir a tu casa, gurdaremos todas tus cosas y nos iremos a casa.
Tu: tan rápido? Recién es Lunes.
Niall: tu padre me dijo asi..
Tu: sonreí.- esta bien..
Impector: Chicos, a Clases.- nos miro.- Horan y Payne sepárense un poco.
Niall: rio.-
Tu: rode los ojos.- nos vemos después, te amo.
Niall: yo igual.- beso mis labios cortamente y ambos nos fuimos a nuestra clase.
Estaba tan feliz que nos me daba ni cuenta cuando ya estábamos nuevamente en recreo, llego la hora de ir a almorzar, camine junto a allison a la mesa donde estaban todos los chico incluyendo a mi Hermoso Novio. Pedí la bandeja con comida y camine hacia ellos pero alguien se me cruzo e hizo que le tirara TODO encima.
Cuando deje caer la bandeja mire a la chica, quien estaba toda manchada con comida. Hice una mueca como diciendo “Oh por Dios, Lo siento”, pero luego de que pasaran unos minutos me di cuenta que esa chica era AMANDA.
Amanda: Eres estúpida o que?!
Tu: tu te cruzaste en mi camino.. tu tuviste la culpa no yo.
Amanda: mentira.. tu me tiraste la comida apropósito.
Allison: No seas mentirosa Amanda, ella no te vio en cambio tu si la viste y lo hiciste apropósito.
Amanda: Tu no te metas..
Tu: ella se mete en lo que quiere porque es mi amiga..
Amanda: me las vas a pagar..
Tu: no me amenaces querida, Yo a ti no te tengo ni si quiera una pisca de miedo…
Seguí caminando hacia le mesa de los chicos, dejando a la Tonta de Amanda hablando sola, una vez sentada al lado de Niall me di cuenta que todos se habían dado cuenta de lo ocurrido. Lo bueno era que todos miraban Amanda y bueno a mi también pero mas a ella.
Niall: que ocurrio aya?
Tu: se cruzo, yo no la vi y donde choco con la bandeja, le callo toda la comida a ella.
Harry: Fue gracioso, amanda estaba roja.
Gema: y mas de seguro era de Rabia y vergüenza.
Zayn: mas vergüenza..
Liam: ya cállense, eso da igual.. ahora quiero saber si eso de que ______! Se quedara aca es verdad?
Allison: QUE ______! QUE!..- dijo en un grito
Niall: ______! No se ira, se quedara a vivir aca y en mi casa.
Allison: sonrio de oreja a oreja.- Oww! .- me abrazo.- ahora estaras para mi, porque no te vienes a mi casa?
Gema: o a la mia?
Niall: no no no, _____! Es MI novia por lo tanto ella se queda conmigo.
Tu: lo siento chicas, puedo ir a verlas si quieren pero Niall igual me ayudo con todo esto. Gracias a el mi Papa dijo que Si. Asi que me quedare con el..
Liam: Cuidadito e!.- nos apunto.- NIALL!.- grito, Niall lo miro.- Se le cae una lagrima y a ti un diente.
Ok. Esto hizo reír a todos y mas a mi. Ósea LIAM, mi hermano había dicho eso? No lo digo como burla, lo digo porque me sorprende y mucho. Bueno no tanto pero el jamás había le había dicho eso a otro de mis novios.
Niall: ya entendí..- dijo riendo
Zayn: Liam, bro no te preocupes yo me encargo de el si le hace daño a la pequeña.- le giño el ojos a Liam y yo lo mate con la pura mirada.
Harry: Tambien estoy YO!
Gema: y YO!
Allison: y YO!
Tu: ok, basta..
Xx: Disculpen pero también ÉXISTO YO!
Tu: LOUIS!..- me levante del asiento y lo abrace.- donde estabas?
Louis: había ido al dentista..
Tu: ah! Claro, siéntate a mi lado..- le indique
Louis: asintió.- y bueno, que es eso de Tambien YO y YO y yo?
Zayn: _____! Se queda!.- dijo emocionado
Louis: enserio?.- me miro
Tu: si..
Louis: me sonrió.- menos mal porque no quería hacerme la idea de no estar mas contigo.
Niall: tocio falsamente, NO PODIA SER MAS CELOSO.-
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanficTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.