Capitulo 57
Una vez que Justin se fue, Me quede sola en mi cuarto. Me tape con una brazada y ahí me quede. No pensaba levantarme, ni si quiera bajaría a cenar, con todo lo que había pasado se me había quitado el hambre.Dos golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos, mire la puerta para ver si alguien se asomaba pero nada.
Tu: Quien es?..- dije aun acostada en mi cama
Xx: Liam, puedo pasar?
Tu: No, estoy cansada y no quiero hablar.
Liam: abrió la puerta.- pues quieras o no hablaremos.- cerro la puerta y se fue a sentar en mi cama.- ____..
Tu: Cállate Liam, no quiero escucharte ya te dije.- me di vuelta para no mirarlo
Liam: _____! La razón por la cual invite a Niall fue porque..- lo interrumpi
Tu: no me interesa, haz lo que quieras. Pero que quede claro.. Liam me decepcionaste mucho.
Liam: si me dejaras explicarte, entenderías todo..
Tu: no quiero explicaciones..- me senté para mirarlo.- tu sabes todo el daño que me causo, tu sabes todo lo que sufrí y sufro por no estar con el, sabes que todas las noche le ruego a dios para que todo vuelva a estar como antes, a que el vuelva a estar a mi lado. LO SABES O NO LIAM!
Liam: si..
Tu: Entonces, dime porque mierda lo trajiste aquí!?
Liam: para ayudarte..
Tu: AYUDARME LIAM? AYUDARME EN QUE?
Liam: quiero que vuelvan a estar Juntos.
Tu: eso no pasara, con Justin estoy muy Bien y lo amo.
Liam: hace un momento dijiste que querías a Niall contigo de nuevo.
Tu: si pero..- mi interrumpió
Liam: acéptalo, a quien amas es a Niall no a Justin.
Tu: Si amo a Justin, es me hace sentir diferente, como realmente soy. Cosa que nunca sentí con Niall.
Liam: pero aun asi amas mas a Niall que a Justin.
Tu: tu no sabes lo que mi corazón siente así que no hables si no sabes.
Liam: ok ______! No quiero pelear contigo. Pero.. sabes algo, El nunca a dejado de amarte, aun tiene las esperanzas de que lo vas a perdonar y vas a volver con el.
Tu: no voy a volver con el, así que has me el favor de decirle de eso.
Liam: no puedes ser asi con el, todo este tiempo en pensó en ti, se preocupo por ti.
Tu: Que dices? El nunca volvió a llamarme, ni si quiera lo intento.
Liam: a ti no, pero a mi si. Me llamaba prácticamente TODOS los días ______! Y solo para saber como estabas TU.
Tu: lo mire fijamente.- ya no quiero seguir hablando de esto.. por favor déjame sola.
Liam: suspiro.- esta bien, pero piénsalo. El te ama.- dijo saliendo de mi cuarto.
¿Seria Cierto que Niall llamaba a Liam casi Todos los Días?, Bueno sea o no verdad no me importaba, Como dije antes, Estando con Justin soy mas que Feliz. El ahora es Mi Vida, Mundo y al único que amo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
Hayran KurguTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.