capitulo 45

17.4K 608 9
                                    

Capitulo 45


Xx: ¿Qué están haciendo?..- pregunto mirándonos. Me dio la impresión que nos había estado observando todo este rato y nosotros ni cuenta nos habíamos dado.
Niall: Lux..- se paro rápidamente .- ¿Cómo entraste?
Lux: por la puerta..
Niall: pero estaba con seguro..
Lux: e.e no? Estaba abierta. Que le estabas haciendo a _____(tn) que gritaba tanto?
Niall: nada..
Lux: _____(tn) que te estaba haciendo este tonto?
Tu: rei.- estábamos jugando.. por eso gritaba..- le explique
Lux: aah, bueno..- se sentó a mi lado.- porque si te estaba haciendo daño yo le pego..
Tu: rei, Niall la miro serio.- no cariño.. solo estábamos jugando..
Lux: ok..
Niall: Lux, podrías ir a tu cuarto? Con _____(tn) estamos hablando cosas privadas.
Lux: rodo los ojos.- esta bien.. – se paro y camino hacia la puerta.- un dia te la voy a quitar y no te la voy devolver ..- dicho eso salió del cuarto.
Niall: amo a Lux pero a veces me estresa..- dijo caminando hacia mi
Tu: reí.- es un amor…- dije recostándome nuevamente
Niall: lo se..- volvió a colocarse entre mis piernas.- pero no mas que yo..- me beso
Tu: sonreí.- 
Niall: ____(tn) ..- susurro besando mi cuello
Tu: dime..- le dije de la misma manera
Niall: deja hacerte mía..
Tu: soy tuya..- le dije haciéndome la tonta, sabia a que se refería.
Niall: rio sensualmente.- sabes a que me refiero..- dijo susurrando aun.- deja hacerte mía completamente.. deja demostrarte cuanto te amo haciéndote el amor..- susurro en mi oído, mi cuerpo se erizo por completo y mis nervios comenzaron.


Durante todo el tiempo que e estado con Niall, el se a comportado como todo un caballero, siempre a sido bueno, tierno y atento conmigo. ¿Por qué no darle una oportunidad? ¿Porque no darle lo que el quiere?


Tu: esta bien..- le dije..- pero Maura esta abajo y Lux aca arriba, en cualquier momento pueden venir y entrar. No quiero tener problemas Niall..
Niall: ninguno de los dos los tendremos, cerrare la puerta con seguro..
Tu: asentí..- ok


Niall se paro, abrió la puerta para ver si alguien estaba afuera, luego cerro y le puso seguro a la puerta pero cuando estaba de regreso a la cama Muara lo llamo desde la escalera.


Maura: Niall!!.- volvió a gritar
Niall: QUE!..- grito enojado yo comenzó a reír por la cara que puso
Maura: ¿Dónde estas?
Niall: aquí..- abrió la puerta
Maura: Paso algo? 
Niall: *SI NOS INTERRUMPISTE*.- no.. 
Maura: bueno, yo saldré a comprar unas cosas para la cena. Lux esta abajo pueden bajar? No quiero que se quede sola abajo, sabes que le gustar hacer cosas y no quiero accidentes.
tu: no te preocupes Maura, nosotros la cuidaremos..- dije parándome de la cama
Niall: si mama, nosotros bajamos enseguida
Maura: ok.. y gracias a los dos..- sonrio
tu: de nada..- caminando a mi armario
Niall: esto queda pendiente…- susurro en mi oído
tu: reí.- Claro..
Maura: Niall…- grito desde abajo
Niall: ya voy..- dijo saliendo de mi cuarto.

La Hermana de Liam (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora