Capitulo 37
Tu: Niall?.- dije entrando con cuidado a su cuarto..- Niall?
Niall: aquí estoy hermosa..- dijo saliendo del baño
Tu: sonreí.-
Niall: y Lux?
Tu: esta dormida..
Niall: entonces ya eres completamente Mía?
Tu: Si..- me acerque a el
Niall: tengo ganas de hacer algo..- dijo tomándome de la cintura
Tu: a si?
Niall: asintió sonriendo.-
Tu: y que es eso que quieres hacer?
Niall: uhmm?.- dijo acercándose a mi.- tu que crees?.- dijo mirando mis labios
Tu: sonreí.- solo hazlo..- susurre antes de que el juntara sus labios con los míos.
Era un beso "perfecto", Romántico, pero luego se transformo a un beso "salvaje". Sin dejar de besarnos empezamos a avanzar hasta caer en la cama, Niall empezó a besar mi cuello, y cuando comenzó a desabrochar mi blusa, la voz de Maura nos hizo sobresaltar.
Maura: Niall?..- dijo tocando la puerta.
Niall: S..si ma..ma?.- dijo nervioso
Maura: _______! Esta contigo?
Niall: si..- dijo sentándose en la cama
Maura: ok.. y Lux?
Niall: esta dormida!
Maura: ok, yo estaré viendo una película, si necesitan algo solo díganme.
Niall: bueno, bueno.
Sentimos bajar a Maura, y Niall se tiro arriba mio, y comenzó a besarme desesperadamente.
Tu: Ni..Niall, Espera..- lo separe de mi
Niall: me miro a los ojos.-
Tu: lo siento..- susurre.- no puedo..- dije en voz baja solo el podía escucharme
Niall: asintió, beso mis labios y se sento en la cama.-
Tu: lo siento mucho.. Niall, enserio..- dijiste apenada.- pero aun no estoy lista.
Niall: discúlpame tu, yo..- lo interrumpi
Tu: solo nos dejamos llevar.
Niall: si..
Tu: sonreí.- bueno ya es tarde..
Niall: si.. nos vemos mañana?
Tu: deje de sonreir.- no.
Niall: porque no?
Tu: me suspendieron..
Niall: QUE! Pero recién es el segundo dia..
Tu: falte a una clase.. el profesor se dio cuenta y ..- suspire.- me dio una nota para que se la lleve al director y ahí fue donde me dijo que estaba suspendida.
Niall: por cuantos días?
Tu: creo que 3
Niall: ósea iras al colegio el lunes?
Tu: si..
Niall: _____! Que voy a ser sin ti en el colegio?
Tu: te ire a ver en el recreo mas largo.. ok?
Niall: lo prometes?
Tu: si..- lo besaste.- te amo.
Niall: yo igual hermosa..- volvió a besarme- ven te ire a dejar a tu casa
Tu: no es necesario..
Niall: ya esta oscuro, no quiero que te ocurra nada.
Tu: esta bien..
Niall me fue a dejar a mi casa, me despedi de el con un calido beso y entre, todo estaba en silencio asi que supuse que no había nadie. Fui a la cocina por un vaso de jugo, y me dirigi a la escalera para subir a mi cuarto, pero escuche a mi padre hablar asi que me dirigi a las grandes puertas de la sala y cuando iba a entrar, escuche hablar algo interesante asi que me quede ahí.
Tp: QUE! En dos semanas?,
Xx:....
Tp: pero es muy poco tiempo.
Xx:...
Tp: lo se, pero..
Xx:..........
Tp: esta bien, yo organizare todo aca y estare aya en dos semanas.
Xx:.....
Tp: sisi, esta bien. Adiós.-
Definitivamente no había entendido nada, pero por lo que me di cuenta, mi padre se iría de viaje nuevamente, no le tome mucha atención a eso asi que subi a mi habitación, estuve un rato en el Notbook y luego me acosté a dormir.
Al otro día, todo fue Normal, Me levante a las 10 de la mañana, hice mi rutina de siempre, tome desayuno y como aun faltaba 1 hora para que Niall salga a recreo me puse a mirar TV.
Tp: _____!? Que haces aquí?
Escuchar a mi papa me hizo salta del sillón, lo mire rápidamente y pensé: ¡QUE! No debería estar en su trabajo!
Tu: papa!!
Tp: que haces aquí? Porque no fuiste al colegio.
Tu: bueno, es que.. me quede dormida.
Tp: ______!
Tu: agache mi cabeza.- me suspendieron..- susurre
Tp: disculpa no te escuche..
Tu: me suspendieron..- lo miraste
Tp: porque?
Tu: ayer no me sentía muy bien, y falte a una clase.. el profesor me reto y me mando a la inspectorai, allí el director me suspendio.
Tp: pero _____! Recién llevas 2 dias en clases y ya te suspenden?
Tu: lo siento.. no pensé que se darían cuenta.
Tp: suspiro.- no quiero que vuelva a pasar ok?
Tu: asentí..-
Tp: se acerco a mi y beso mi frente.- ya me voy a trabajar, cualquier cosa me llamas.
Tu: si..
Tp: adiós..- salio de la casa.
Volvi a mirar TV, y cuando faltaban 10 minutos para las 2 me fui al colegio. Cuando llegue entre y empece a buscar a Niall con la mirada, lo busque en el casino donde almorzaban, pero no estaba asi que supuse que estaba en el patio, pero para mi suerte cuando iba caminando hacia aya, me lo encontré con nada mas y nada menos que con "AMANDA".
U.u volverán a Pelear? Te enojaras con Niall? Terminaran? O Pelearas con Amanda?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.