Capitulo 56

17.3K 613 143
                                    

Capitulo 56

Xx: _________(tn) eso es Trampa..- dijo tomándome de la cintura.- tu saliste corriendo antes que yo..-

Tu: rei.- Cariño, acéptalo corro mas rápido que tu..- bese cortamente sus labios.

Xx: No, mentira..- dijo besándome.- yo soy mucho mas rápido que tu..- volvió a besarme

Tu: rei.- si claro Justin..- dije apretando su nariz

Justin: sonrio.- Te amo.. Lenta..-

Tu: hey..- sin dejar que diga otra palabra me beso y no me dejo alejarme de el.

Les cuento Todo lo que ha pasado durante estos 5 meses.

Justin es mi novio desde hace 1 mes y medio, es una de las mejores personas que e conocido, me ayuda, me da consejos, me consiente, hace lo que yo quiera. Simplemente es Perfecto y para ser sincera el me da todo lo que quiero "Amor". Paso gran parte del tiempo con el, y cuando no estamos juntos, nos estamos hablando por mensajes.

¿Niall? Ni idea, no e sabido nada de el y así esta mejor aun que a veces me pongo a pensar: ¿ me habrá olvidado? ¿estará de novio con alguien? Solo me pregunto eso por curiosidad, además desde esa vez que le dije que me dejara tranquila porque quería ser feliz no me llamo mas. Pero en realidad en este momento me da igual.

¿Mis amigos? Hablo con ellos casi todos los días, cuando no los llamo yo, ellos me llaman. A todos les cayo muy bien Justin, cada vez que estoy hablando con ellos me piden que les pase a Justin para hablar con el. GENIAL NO?

En 2 meses mas saldré de vacaciones, estoy ansiosa porque con Justin tenemos planeado irnos unos días a la cabaña de sus padres, donde hay una hermosa playa, pero tengo permiso solo si va Liam conmigo. En realidad no tengo problema en que vaya, últimamente me llevo muy bien con el aun que a Liam no le simpatiza mucho Justin.

Exactamente antes de ayer los chicos salían de vacaciones, ¿Qué irían hacer? ¿Se juntaran para salir todos juntos como siempre lo hacíamos? ¿o cada uno saldría por su cuenta a disfrutar sus vacaciones? Era obvio que todo eso se los preguntaría luego cuando hablemos por celular.

Justin: ¿Quieres ir por un helado?

Tu: no quiero tomar helado..- hice pucheros.-

Justin: entonces que quiere la princesa mas hermosa de todo el mundo?

Tu: sonreí.- Tus labios..

Justin: sonrió.- pues no tienes para que pedirlos, si sabes que son tuyos..

Tu: inmediatamente lo bese, no soportaba tenerlo tan lejos, ni a sus labios.-

Luego de un paseo lleno de besos y abrazos, nos fuimos a mi casa. Saque las llaves y abrí la puerta, entramos, tire las llaves en el llavero, y caminamos hasta el living para ver si estaba Liam y avisarle que habíamos llegado.

Al llegar al living vi a Liam hablando con un chico, no lograba verle la cara porque me daba la espalda, pero se me hacia bastante familiar. El color de su cabello, el poleron que tenia puesto, su risa, SU VOZ. Mierda esto tenia que ser un sueño, No podía ser verdad. Lia al verme se paro y luego se paro el, giro y yo quede completamente congelada, ¿QUE HACIA NIALL AQUÍ? . Estaba pálida, y no podía hablar. ¿PORQUE TENIA QUE APARECER? SI TODO ESTABA TAN BIEN. YO ESTABA BIEN SIN SABER NADA DE EL, Y JUSTO SE LE OCURRE VENIR COMO SI NADA.

Tu: ¿Qué hace el aquí?.- dije luego de unos minutos

Liam: yo lo invite, pasara todas las vacaciones con nosotros.- ESCUCHE BIEN? EL LO INVITO?

Tu: Que tu que?

Justin: _____! Vamos arriba si?.- dijo tomándome del brazo

Tu: no espera..- le dije.- ¿Por qué haces esto Liam?

Liam: en la noche hablaremos.. ve arriba con tu noviecito.

Tu: Te odio..- dicho esto subí con Justin a mi cuarto.

Todos esos malos momentos y recuerdos que había olvidado, habían vuelto. Así como estaba antes, estaba ahora. Dolida, triste y con ganas de hacer nada. Todo lo que sentía por Niall había vuelto, Absolutamente TODO.

Ambos nos sentamos en mi cama, Justin se subió completamente arriba de la cama y yo me senté arriba de el apoyando mi cabeza en su pecho.

Justin: El es Niall?..- pregunto luego de unos minutos de silencio,- el idiota que te hizo tanto daño?

Tu: asentí.-

Justin: no quiero que vuelvas a estar triste, sabes que me duele mucho verte asi.

Tu: todo estaba tan bien así Justin...- ¿Por qué tenia que venir? ¿Por qué Liam lo invito?

Justin: no lo se princesa..- dijo acariciando mi cabello.- pero es eso lo que tienes que preguntarle en la noche.

Tu: estoy tan molesta con el que no quiero hablarle ni verlo.

Justin: aun así tendrás que hacerlo ..

Tu: lo se..pero no esta noche.

Justin: como tu quieras cariño..- hizo que lo mirara.- siempre estaré contigo.. apoyándote.

Tu: sonreí.- eres tan perfecto, no sabes lo afortunada que me siento por tenerte..

Justin: el único afortunado aquí soy yo..

Tu: ambos..

Justin: asintió besándome..-

Él era el Tipo de Persona que me hubiese gustado que sea Niall, pero era mucho pedir. Niall es muy distinto a Justin, y nunca podrá ser como el, haga lo que haga jamás podre compararlos.

La Hermana de Liam (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora