Capitulo 55

17K 580 13
                                    

Capitulo 55

Al fin el Avión había aterrizado, ya estaba en new york y lo único que quería era llegar a casa, pero ¿Cómo? Si ni siquiera sabia donde estaban viviendo.

Tome mi celular y llame a Liam, tardo en contestar pero lo hizo después de unas 3 veces de insistencia.

Liam: Hola?.- dijo con voz ronca, mas de seguro estaba durmiendo

Tu: Hey! Payne soy tu..

Liam: ____(tn)?

Tu: si..- sonreí.-

Liam: Hey! ¿Cómo estas?

Tu: Bien, creo..

Liam: ¿Qué ocurrio?

Tu: nada, bueno si pasaron cosas pero luego te las contare.. ¿Puedes venir por mi al aeropuerto?

Liam: ESTAS EN NEW YORK?

Tu: e.e si?..- rei

Liam: pero porque no nos avisaste antes?

Tu: no tuve tiempo, solo ven a buscarme y te contare todo.

Liam: esta bien, estare ahí en 10 minutos

Tu: te espero..- corte

Mientras Liam llegaba, fui a comprar una bebida, tenia mucha sed. Mientras la compraba comenzó a sonar mi celular. Liam algo se le habia olvidado decirme mas de seguro.

Tu: Que se te olvido Liam?

Xx: No soy Liam, Soy Niall.

Tu: ¿Qué quieres?..- dije tomando la botella para luego irme a sentar

Niall: ¿porque te fuiste? Necesitaba hablar contigo, para arreglar las cosas.

Tu: reí irónicamente.- ¿arreglar las cosas? Acaso tu no entiendes Niall? Te dije que me dejaras tranquila, yo no quiero arreglar nada entre nosotros.

Niall: pero es que yo te amo.. _____(tn) por favor vuelve.

Tu: Yo no volveré y menos si me lo pide el Chico que mas me hizo daño.

Niall: Jamás quise dañarte.

Tu: ya basta con tus cosas, ya no te creo nada, No quiero que me llames mas porque aun que lo hagas no contestare tus llamadas. Lo único que quiero Niall es olvidarme de ti y vivir Feliz.- corte.

No tardaron en salir lagrimas, y como no lo iban hacer si todo esto me Dolía, Amo a Niall como ni se lo imaginan, pero lo nuestro nunca iba a funcionar, en realidad nunca funciono.

Liam: ____?..- dijo inseguro

Tu: Liam..- me pare y lo abrace fuerte.

Liam: Ohh _____(tn) que ocurrio?

Tu: todo, ocurrio todo.

Liam: Niall?

Tu: asentí.-

Liam: vamos a casa y me cuentas todo.

Tu: ok.

Liam tomo mis maletas y las llevo al auto, esperan ¿auto?, este auto no lo había visto nunca, es nuevo pero no creo que sea de Liam. En fin, el condujo hasta casa, la cual era muy grande y linda. Bajamos y me llevo a mi cuarto.

Por dios, el cuarto era idéntico al cuarto de la casa de Niall, esto me hizo recordar todo lo que había pasado por lo que comencé a llorar otra vez.

Liam: _____..- hizo que me sentara con el en la cama.- ¿Qué ocurrió allá que estas así?

Tu: Niall es una buena persona pero mientras mas trataba de cuidarme y quererme me hacia mas daño.- agache la cabeza.- todo estaba bien después de que ustedes se fueron, pero luego se interpuso amanda, comenzaron los problemas, las peleas y mentiras.

Liam: Niall te mintió? Acaso no te quería?

Tu: si me quería, pero amanda hizo lo posible para separarnos, me dijo cosas, pelie con ella y con Niall, luego me arregle con Niall y el colegio completo fue de campamento, todo iba bien pero anoche estábamos jugando a las escondidas todos juntos y cuando quería ir a librarme me encontré a Niall y amanda besándose, pero Niall pensó que era yo y ahí todo empeoro. Yo no podía seguir ahí, necesitaba volver y estar contigo, me hacías mucha falta.- lo abrace

Liam: hay pequeña.- me abrazo mas fuerte.- hablare con Niall, también quiero escuchar su versión antes de ir y romperle la cara.

Tu: no, no quiero que hables con el.. tampoco quiero que viajes porque no quiero que me dejes sola.

Liam: esta bien..- acaricio mi cabeza.- tranquila.

La Hermana de Liam (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora