Capitulo 53

17.6K 567 22
                                    

Capitulo 53

Narra Niall:

¿Como había logrado engañarme? COMO NO ME DI CUENTA QUE ELLA NO ERA MI CHICA! COMO!! MALDICION NIALL CON ESTO TODO DESAPARECIO, TODO.

Después de todo lo que había pasado, no pude dormir en toda la noche, solo me daba vuelta en el colchón, estaba intranquilo, algo me decía que tenia que ir a hablar con _____(tn) pero ¡Como? Ella mas de seguro no me iba a querer ni ver. Pero tenia que intentarlo.

Sin preocuparme en la hora, me levante y Salí de la carpa. Pensé bien lo que le diría y abri con cuidado la carpa de las chicas. Ella estaba ahí dormida, abrazando al conejo de Lux. ¡Joder! Ella no se merecía nada de esto, yo lo único que quería era darle mi amor y resulta que le estoy dando todo el sufrimiento que pueda existir. Ella no se merece que este conmigo pero tampoco quería dejarla, es todo para mi.

Me senté a su lado y acaricie su mejilla derecha, deposite un suave beso en sus labios y ella al instante abrió los ojos.

Tu: ¿Que, que haces aquí? ¿Cómo tienes el descaro de venir y mas encima a besarme?..- dijo ella parándose del colchón

Niall: _____(tn) necesito hablar contigo.

Tu: no hay nada de que hablar Niall. Y te pido de buena forma que te vayas de la carpa, no quiero despertar a las chicas.

Niall: ____(tn)..- susurre.- por favor..- ella se negó y me empujo afuera de la carpa.

Tu: Escúchame bien Niall..- dijo ella avanzando hacia mi.- ya me haz hecho mucho daño, tu no te mereces mi perdón, así que no sacas nada pensando en que te voy a volver a perdonar como todas las otras veces. Todo esto se acabó, olvídate de mi y de todo lo que pasamos juntos. Porque créeme YO hare eso, me olvidare de ti como también olvidare todo lo que pase contigo..- Dicho eso ella entro a su carpa.

Todo eso si que había dolido, y mucho pero me lo merecía. Como ella lo había dicho bastante daño le había hecho.

----

Eran las 6:50 de la mañana, lo único que quería era irme de aquí y olvidarme de todo, dejar todo atrás excepto a mis amigos, a mis verdaderos amigos.

Louis: _____! El taxi llego.

Tu: ok..- tome mis cosas y Salí junto con las chicas.

Gema: te extrañaremos mucho..- dijo mirándome

Tu: y yo a ustedes..- me dirigi a Louis y lo abrace.- Louis eres el mejor amigo que puede existir, te amo no lo olvides. Nunca te olvidare y te llamare todos los días.

Louis: también te amo tontita.- me abrazo fuerte.- también eres la mejor amiga que puede existir y también te llamare, todos los días.

Tu: sonreí.- te extrañere mucho..- dije comenzando a llorar

Louis: no llores pequeña, cuando pueda te iré a visitar..- susurro

Tu: asentí y me separe de el.- Gema..- la mire y sonreí.- eres una excelente persona y amiga, nunca cambies y no me olvides porque yo no te olvidare.

Gema: me abrazo.- nunca te olvidare ______(tn) nunca..- comenzo a llorar.- me encantaría que te quedes, pero se que irte de aquí te hara muy bien. Y creeme Niall nunca quiso dañarte de esta forma el te ama.

Tu: si me amara no me hubiera hecho todo lo que me hizo, pero no importa, lo superare. Y no te preocupes los vendre a visitar una vez que me acostumbre aya.

Gema: asintió.-

Tu: me separe de ella y fui donde Eleanor.- El, no te conozco mucho aun pero se que eres una magnifica chica, haras muy feliz a Louis y prométeme que lo cuidaras como a tu vida.

Eleanor: lo prometo ____!.- me abrazo.- cuídate .. si?

Tu: claro que si..- sonreí.- me cuidare ..

Eleanor: ojala no perdamos el contacto..

Tu: no lo perderemos tranquila..- bese su mejila y mire a mi amiga, a la que a estado conmigo durante años apoyándome, aconsejándome. ¡RAYOS! Como me dolía verla asi, nunca había llorado tanto.

Allison: ____(tn).- dijo en un hilo de voz.- no te vayas..- logro decir después correr y abrazarme

Tu: sabes que me quedaría aquí, contigo pero..

Allison: lo se, el te a hecho mucho daño.- hundio su cara en mi pecho.- MALDICION COMO LO ODIO!..- logre escuchar.- por culpa de el te perdi..

Tu: no no no..- hice que me mirara.- tu no haz perdido a nadie... seguiremos siendo las mejores amigas, te llamare todos los días, nos veremos por cámara, te vendré a visitar, te mandare a buscar hare todo lo posible para no perder el contacto contigo si?

Allison: no será lo mismo..- me abrazo.- te extrañare demasiado.. ¿A quien le contare mis cosas? ¿Con quien compartiré mis penas? ¿Mis alegrías?

Tu: con Eleanor, Gema.. y conmigo..

Allison: con ellas podre pero contigo? Estaras muy lejos, hablar de esos temas por celular no es lo mismo.

Tu: haremos llamadas entre todas.. nos contaremos nuestras y cosas y veras que es como si estuviera ahí.

Allison: negó con la cabeza.- no..- susurro

Gema: alli tranquila..-

Tu: allison escúchame..

Allison: te miro.-

Tu: todo seguirá igual, porfavor ya no me hagas esto mas difícil..

Allison: asintió llorando.-

Tu: te amo mejor amiga..- la abrace fuerte.

Allison: yo mas..- susurro

Eleanor: ven alli ..- la separo de mi..-

Tu: despídanme de Zayn y Harry, díganle que los amo y que son lo mejor.. ustedes les explican todo lo que paso ok?

Louis: no te preocupes..

Gema: nosotros hablaremos con ellos.

Tu: gracias..- seque mis lagrimas.- cuando llegue a new york, lo llamare.

Eleanor: claro.. si no lo haces tu no haremos nosotros.

Tu: sonreí y les tire un beso a todos.- adiós..- dije en un hilo de voz, No me gustaban las despedidas.

Todos-tu: adiós..

Sin decir otra palabra me subí al taxi, cerré la puerta y este se marcho del campamento. No quise mirar hacia atrás o seria peor, todo esto me derrotaba por completo, pero tenia luchar por mi futuro, el cual quería que sea normal y sin problemas.

La Hermana de Liam (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora