Capitulo 36
Lux: _____! Porque Lloras?
Tu: la miraste.- tranquila, solo me entro una basura en el ojo..- dijiste limpiándote
Lux: no te creo.
Tu: reíste.- tranquila..- besaste su mejilla.- no es nada.
Lux: peleaste con Niall?
Woo! Esta Niña siempre me sorprende con su capacidad de entender las cosas, siempre se da cuenta de lo que ocurre.
Tu: no.- le sonreíste.- quieres ir por un helado?
Lux: sisisi..
Tu: ok, vamos.
Ambas bajamos las escaleras, le avisamos a Maura que iríamos por un Helado y salimos de la casa.
Luz: Frutilla! Frutilla! O Nono! Chocolate..- decía la pequeña mirando los sabores.
Tu: rei..- yo quiero uno de algodón de azucar.. entonces Lux? De que sabor?
Lux: chocolate.- dijo segura
Tu: ok..- mire al chico.- uno de algodón de azucar y otro de Chocolate.
Chico: enseguida.
Esperamos 3 minutos y luego nos entregaron los helados, comenzamos a caminar para volver a casa pero Lux quiso sentarse en uno de los asientos del parque así que ahí nos quedamos.
Lux: OH NO!..- dijo tapándose la boca con su mano
Tu: QUE!.- dije asustada por la reacción de Lux.
Lux: No le deje helado a Teddy!
Tu: rei.- Lux, no importa..
Lux: pero..- hizo pucheros.- y se enoja conmigo?
Tu: yo hablare con el, ok?
Lux: sonrio.- esta bien.
Tu: vamos?
Lux: si..
Volvimos a casa justo para la cena, Maura nos sirvió la comida y empezamos a comer, Lux no paraba de hablar, eso me causaba risa, Maura solo reía y Niall.. Pff! Niall? Estaba serio mirando su comida.
Maura: Niall porque no comes?
Niall: la miro.- no tengo hambre mama..- volvió a lo de antes
Maura: come si quiera un poco, después te dara hambre y la comida ya no va a estar.
Niall: asintió.-
Maura: ocurrio algo entre ustedes?
Tu: no porque?
Maura: están callados, no se miran y bueno..
Niall: no ocurre nada mama, verdad _____!.- tomo mi mano
Tu: asentí..-
Maura: sonrio.- ok..
Lux: mami, puedo darle de comer a Teddy?
Tu: rei mientras soltaba la mano de Niall.-
Maura: Lux, el no come.
Lux: si come, verdad _____!?
Tu: asentí riendo.-
Cuando terminamos, ayude a Maura a levantar las cosas de la mesa, luego subí con Lux a su cuarto.
Lux: _____! Teddy se enojo conmigo porque no le di de comer.
Tu: enserio?.- tome a teddy.- teddy no te enojes con Lux, ella no tiene la culpa.
Lux: que te dice?
Tu: que te perdona.- le sonreí, ella sonrió tomando a su conejo, para luego abrazarlo.
Niall: Lux, mama te llama.
Lux: ok.. ahorita vuelvo _____!.- dijo saliendo con su conejo.
Tu: Claro..- dije
Niall: _____!!.- se sentó a mi lado y tomo mis manos.- tengo algo que decirte.
Tu: te escucho..- dije fría
Niall: estaré todo el tiempo contigo, no te volveré a dejar sola.. pero a Amanda no le diré que se aleje de nosotros, simplemente que se junte con todos.
Tu: si no me queda de otra, okey..- rodaste los ojos y luego suspiraste
Niall: sonrió.- pero ya no estés así..- se acerco a mi..- si?
Tu: asentiste.-
Niall: hizo pucheros.-
Tu: reíste.- esta bien..- te beso
Lux: Eres un menti..- se quedo callada al vernos.- Upss! .- se tapo los ojos
Tu: sonrojaste.-
Niall: rio.- Lux..
Lux: lo siento..
Niall: ya no te tapes loquita..
Lux: se saco las manos.- Eres un Mentiroso.. mi mama nunca me llamo..- se acerco mas a el para reclamarle
Tu: rei.-
Niall: sonrio.- solo quería a mi novia por unos minutos.
Lux: siempre estas con ella, me toca a mi..- me abrazo.-
Niall: pero ella es mia..
Lux: no..- le caso la lengua.-
Era muy gracioso, verlos pelear y mas encima por mi, Niall parecía un niño mas peleando con su hermana.
Tu: ok, ok, no peleen.
Lux: el es muy egoísta.. yo quiero estar contigo y el no me deja.
Niall: pero _____! Es mía.- trato de abrazarme, pero Lux lo empujo.
Lux: nonono, lalala!
Tu: Ok, chicos, basta.. Lux estaré un rato mas contigo y luego iré con Niall ok?
Lux: esta bien..- dijo seria
Niall: le saco la lengua…- nos vemos luego hermosa..- beso mis labios y salió del cuarto.
Tu: y bueno Lux, que quieres hacer?
Lux: nada, ve con Niall..- dijo sentándose en la cama y cruzándose de brazos.
Tu: oww! Lux.. me quedare contigo hermosa.
Lux: dijiste que te irias con Niall..
Tu: pero no ahora, mas tarde.
Lux: te quedaras a dormir?
Tu: no, pero puedo irme tarde..- le sonreí
Lux: ok..- sonrió.- me puedes hacer una trenza?
Tu: claro.
Estuve con Lux un largo rato, hacíamos de todo un poco, luego cuando eran las 9 se quedo dormida, yo me preocupe de dejarla bien tapada, le apague la luz y me dirigí al cuarto de Niall.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanfictionTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.