Capitulo 32

20.2K 645 34
                                    

Capitulo 32

El Timbre había tocado para entrar a clases y Niall no me había dicho nada, se que aun esta molesto pero en el otro recreo no se salva.

Allison: ____!.- dijo a la entrada de la sala

Tu: dime..- le sonreí

Allison: Harry me invito a salir hoy en la tarde..- dijo feliz

Tu: enserio!

Allison: si!

Tu: la abrace.- estoy segura que hoy te pedirá que seas su novia.

Allison: tu crees?.- dijo separándose de mi

Tu: Claro..- le sonreí segura.- entramos?

Allison: si..

Ahora nos tocaba Historia, pero como era el primer día de clases no hicimos nada. El profesor estuvo toda la clase revisando papeles y todo eso, mientras que el curso completo conversaba.

Tu: jessie..- dije insegura, ella me miro con desprecio.- será que podemos hablar ahora?

Jessie: no lo creo.- miro hacia el frente

Tu: jess! Enserio lo siento, ambas sabemos que yo te estaba ayudando con Niall, pero nada salio como tenia que salir, a Niall le gustaba yo desde un principio y..

Jessie: y a ti también.

Tu: no..- baje la cabeza.- a mi no me gustaba Niall, una vez que paso todo eso, Niall se unio mas a mi y nos hicimos buenos amigos, pero luego el me conquisto..- la mire

Jessie: y ahora son novios verdad?.- pregunto con los ojos llorosos

NO quería mentirle, porque o si no todo seria peor, ella podía acercarse a Niall pesando que no somos nada y podían empezar a pasar cosas que no me gustaría que pasaran.

Tu: asentí.-

Jessie: Genial..- dijo con rabia.- Siempre me fijo en personas incorrectas.

Tu: pero jessie, velo del lado positivo.. si aun no encuentras a alguien que de verdad te quiera y te valore, debe ser por algo, piénsalo, puede ser que alguien este por llegar a tu corazón. O tal vez esa persona ya esta aquí y tu solo no te haz dado cuenta..- trate de animarla.

Jessie: suspiro.- puede ser..

Tu: sonreí..-

Jessie: pero nada será como antes..- me miro

Tu: no seremos amigas? O no te juntaras con nosotras?

Jessie: dame tiempo, no puedo llegar y juntarme contigo como si nada, lo que paso me lastimo y no puedo hacer como que no paso nada. Sabes que no puedo fingir.

Tu: lo se, y te entiendo.

Profesor: Chicos, pueden salir.

Dicho eso, Todos se pararon y salieron de la sala, yo fui una de las ultimas no tenia tanto apuro en salir.

Allison: al fin sales.

Tu: rei.-

Harry: te vi hablar con jessie, que paso?

Tu: creo que nos arreglamos..

Allison: enserio!??

Tu: si..

Harry: eso es bueno..

Tu: si, ahora necesito hablar con Niall..

Harry: allí están todos vamos!

La Hermana de Liam (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora