Capitulo 52
Ya Habían pasado 3 días y todos la estábamos pasando muy bien. Nos hemos sacado muchas fotos, hemos ido a la playa, hemos salido a recorrer todo el lugar, y en las noches hacemos juegos para no aburrirnos. Hoy jugaríamos todos a las escondidas. O bueno los que quieran.
Chico: Ok, vamos chicos a jugar. Ya esta de noche…- dijo un chico de otro curso.
Tu: vamos?.- les dije a todos lo de mi grupo
Allison: sisi..
Niall: si vamos.
La mayoría de paro para jugar, 5 fueron los que contaron los demás nos fuimos a esconder.
Yo corrí para cualquier lado, ni si quiera me fije si alguno me siguió. Llegue a un árbol y me quede ahí, mas de seguro tardaran en encontrarme.
Por al lado mio pasaron varios corriendo, eso me causo risa. Luego me fije que no había nadie así que comencé a caminar para poder librarme.
Narra Niall: Todos corrieron como unos locos, ______(tn) salió corriendo por un lado y trate de seguirla pero no pude, deje pasar a todos lo que corrían y luego corrí yo, la busque entre medio de los arboles, pero no la encontraba, Pff! Era obvio estaba de noche. Seguí caminando con cuidado y de repente alguien me agarro del brazo y me llevo hacia ella. Mas de seguro era _____(tn), la tome de la cara para estar seguro de que era ella, pero no pude hacer ni siquiera eso porque me beso.
Narras tu: mientras iba caminando, choque con varios, pero menos mal que ninguno era de los que contaba, después de un pequeño descanso seguí caminando y llegue junto a una pareja que se estaban besando. Los mire por un minuto, y sonreí. Me gustaba ver a las parejas feliz pero luego algo me dijo que mirara hacia abajo. Esos converse yo los Conocía.
Tu: Niall?..- dije insegura, NO PODIA SER EL.
Niall: se separo rápidamente de ella.- _____(tn)?.- me miro y luego miro a la chica que estaba al lado de el.
Tu: Porque juegas conmigo de esta forma?..- le susurre ya que mi voz no salió de otra forma.
Niall: yo..- volvió a mirar a la chica.- ¿Quién eres, pensé que eras _____?.- le dijo
Xx: pues pensaste mal Nialler.
Tu: Amanda.- dije en un hilo de voz, mis ojos ya estaba llenos de lagrimas.
No lo pensé ningún segundo mas y Salí de corriendo de ahí. Como pude llegue a la carpa, me senté en el colchón que había y mis llanto comenzó a aumentar.
Tu: porque..- susurre.- porque me tienes que hacer todo esto Niall.. porque..- golpee el colchón con mi mano.
Mire el conejo que me había pasado Lux, me pare y lo tome. Abrí la carpa y camine lo mas rápido que pude a la orilla de la playa.
Me senté en la arena, lo único que me alumbraba era la luna, abrace al conejo de Lux y me quede ahí.
Todo esto había sido suficiente, había perdonado muchas veces a Niall, y por culpa de esos perdones había sufrido mucho. ¿Qué haría ahora? Ya no quería estar aquí, quería estar junto a mi hermano, el cual no quería que este con Niall. JODER! Porque no le hice caso, PORQUE!.
Aun faltaban 4 días para irnos, y yo no estaba dispuesta a quedarme aquí. Pero como me iría? Podría llamar a Maura y decirle que me venga a buscar pero la idea es que Niall no se de cuenta porque se que va a impedir que me vaya.
Xx: ______!?
Tu: Louis?
Louis: si..- se sentó a mi lado.- que ocurre? Porque estas aquí sola?
Tu: lo abrace y comencé a llorar.-
Louis: hay! _____(tn) que ocurrio? ..- dijo acariciando mi espalda
Tu: me minto, me lastimo otra vez.
Louis: Niall?
Tu: asentí..-
Louis: Mierda _____(tn) que te hizo ahora?
Tu: se.. estaba besando con amanda.. aun que al parecer amanda nos puso una trampa.
Louis: porque?
Tu: porque cuando Niall me vio a su lado.. miro a amanda y le pregunto ¿Quién eres, pensé que eras _____?
Louis: es obvio que era una trampa.. pero..
Tu: pero no volveré a perdonarlo, no volveré a estar con el.
Louis: para llegar a decir eso es porque te lastimo mucho.
Tu: lo hizo..
Louis: hay _______(tn)..- me abrazo mas fuerte.- ahora mismo iría donde el y le rompería la cara, pero no te dejare sola.
Tu: gracias..- dije con dificultad.
Louis: shh! No tienes porque agradecer..- beso mi cabeza.-
Tu: ayúdame..- lo mire
Louis: a que?
Tu: a irme.. quiero irme a new york
Louis: estas segura?
Tu: si..
Louis: pero _____!
Tu: por favor,- tome sus manos.- ayúdame, ya no quiero seguir viviendo aquí. Ya no quiero verlo ni escucharlo. Louis por favor.
Louis: esta bien _____! Pero como?
Tu: hay que llamar a un taxi..
Louis: ahora?
Tu: no ahora se puede dar cuenta, mañana por la mañana. A las 7 el taxi tiene que estar aquí.
Louis: tienes suficiente dinero?
Tu: para llegar a la casa de Niall si, luego hablare con Maura. Le contare todo.
Louis: esta bien.. yo me preocupo por el taxi. Ahora vamos a tu carpa.
Tu: ok.
Louis me fue a dejar a la carpa, allí adentro estaban las chicas. Les explique todo que había pasado y todo lo que tenia planeado. Ellas obviamente me apoyaron, y también me ayudarían.
Esa noche no dormí nada, pasaban tantas cosas por mi cabeza que fue imposible lograr que mis ojos se cerraran.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
Fiksi PenggemarTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.