Capitulo 34
Tu: adiós.- caminaste a tu sala
Xx: _____! ESPERA!.- grito
Tu: lo miraste.- que ocurre Niall..- dijiste algo fría.
Niall: estas enojada?
Tu: suspiraste.- porque tendría que estar enojada? Aa! Lo dices porque te la pasas mas con Amanda que con tu Novia? Naahh! Tranquilo, ahora ya me da lo mismo..- dijiste con irnonia y rabia
Niall: _____!..
Tu: lo siento Niall, tengo que entrar..- abriste la puerta de la sala y entraste dejando a Niall solo.
Entre corriendo, me senté rápido en mi asiento y tapaste tu cara con tus manos.
Jessie: ____! Estas bien?.- te miro
Tu: asentiste sin quitarte las manos.-
Jessie: no pareces bien..
Tu: no te preocupes.. son cosas mias.
Jessie: ok.. :l
Nos tocaba Biologia, y para ser sincera la clase apestaba, esa era la materia mas aburrida y complicada, nadie entendia .. asi que a la mitad de la clase, le pedi permiso a la profesora para ir al baño. Tuve que decirle que no me sentía bien.
Camine a los baños de las mujeres, entre y me encontré con "Amanda" , ella me quedo mirando y luego quiso hablarme, pero yo entre a uno de los baños. Luego de unos 3 minutos Sali y ella seguía ahí, estaba peinando su cabello.
Amanda: oye, se puede saber que pasa entre tu y Louis?
Tu: y eso a ti que te importa?.- contestaste de mala gana
Amanda: si me importa.. no quiero que hagas sufrir a Niall.- dijo mirándome con rabia
Tu: yo no hare sufrir a Niall ni a nadie, con Louis somos amigos y nada mas.. te quedo claro o quieres que te explique con manzanitas?
Amanda: rodo los ojos.-
Tu: estúpida..- susurraste
Amanda: disculpa que dijiste?
Tu: pero a ti que te pasa! Porque te interesa saber todo lo que hago o digo?!
Amanda: se quedo callada.-
Tu: Escúchame bien Amanda, Tu aquí podrás ser nueva, pero eso de hacerte la linda y simpática con todo el mundo y mas aun con MI novio no te seguirá funcionando. Se perfectamente que es lo que estas tramando.
Amanda: yo no estoy tramando nada.
Tu: reíste.- Claro, Se que clase de persona eres tu.. conozco las de tu tipo.- la miraste de pie a cabeza.- con mi novio no te metas amanda, tu a mi no me conoces..
Amanda: tampo..- la interrumpiste
Tu: shh! Un consejo.. asi calladita te vez mas bonita.. aun que tu.. no lo eres..- reíste y luego saliste del baño.
Ok, si creo que fui muy dura con ella, pero tenia que ponerla en su lugar, asi desde ya sabia que conmigo no iba a poder pasarse de lista y menos pisotearme, porque estoy segura que es una de esas chicas engreídas, y que se creen la reina del lugar.
Xx: NO TE TENGO MIEDO ______! .- escuche que me gritaron.
Supe de inmediato quien era, asi que no me di vuelta para verle la cara a esa estúpida, seguí caminando, hasta que llegue a la sala y entre.
30 minutos mas de clase, se me pasaron volando, como siempre no preste mucha atención, con la diferencia que esta vez hable mas con jessie y no estuve en mi "mundo". Cuando toco para salir a recreo, me fui con Harry y allison a almorzar, allí nos encontramos con todos. Liam, Zayn, Louis, Niall, Gema y amanda¬¬
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam (Niall & Tu)
FanficTu Nombre es ____!(TN), vives en Londres, donde vives es un departamento, es grande. Vives con Liam y tu papa. Se preguntaran y mama? Bueno si tuviste pero ella murió cuando eras pequeña, no la recordabas mucho pero aun así te hacía mucha falta.