Hace frio
Fue su primer pensamiento ante la extraña sensación gélida que recorría su cuerpo.
¿Dónde estoy?
Se preguntó al abrir sus ojos y no percibir nada más que negrura a su alrededor. Un paraje oscuro que devoraba hasta el más mísero ápice de luz.
¿Qué sucedió?
Intentó recordar el cómo pudo llegar a ese lugar, pero por más que lo intentaba, no recordaba nada. Su mente estaba tan nublada y vacía como el lugar en el que yacía.
Su cuerpo no respondía, solo la sensación de frialdad y caída era lo único que percibía, tal como si estuviese dentro de un mar negro en el que su propio peso lo hundía más y más en un abismo espectral que parecía no tener final.
No supo cuánto tiempo estuvo vagando de esa manera en ese lugar, la noción del tiempo fácilmente se perdía allí, pero luego de lo que le pareció una eternidad, finalmente llego a lo que se podría considerar el fondo de aquel abismo en medio de una caída que su cuerpo resintió como atronadora, más no emitió ni el más mínimo sonido.
Era aterrador.
Con cuidado trato de levantarse, buscando orientarse en medio de aquella absoluta negrura que le impedía divisar cualquier cosa, era consciente de que estaba caminando, o al menos eso creía, pero sus pasos no ejercían sonido alguno al andar.
Esa oscuridad confundía totalmente sus sentidos, no sabía hacia donde iba, dónde estaba el arriba o el abajo, la izquierda o la derecha, ni siquiera sabía si estaba vivo o muerto.
Se sentía tan perdido.
De repente, el sonido de agua salpicando lleno sus oídos, al parecer había pisado un charco o algo similar, no estaba seguro. Sin embargo, para su asombro, en ese momento la oscuridad poco a poco comenzó a volverse menos densa dejando así vislumbrar al fin un poco del sitio donde se encontraba parado: Un inmenso mar rojo.
Al principio se descoloco sin entender nada hasta que un singular y concentrado aroma le hizo caer cuenta de lo que realmente era.
. — "¡¿Sangre?!". — Pensó alarmado para segundos después mirar con horror como cientos de cuerpos inertes de niños, mujeres, ancianos y animales por igual brotaban de las densas aguas carmín.
. — ¿Pero qué...? — Exclamó desconcertado ante la terrible escena y notando el emerger de un pequeño cuerpo de una niña a su lado corrió con apuro hacia ella para auxiliarla descubriendo que estaba muerta.
Con pesar la tomó entre sus brazos apretando con rabia los dientes.
. — ¿Qué demonios está pasando? — dijo alterado buscando comprender la situación, ¿Quién era el responsable de semejante atrocidad?
Pero la respuesta le llegó sola cuando unas gotas de ese mismo liquido rojo que inundaba el lugar cayeron sobre el cuerpo que sostenía.
Jadeó perplejo observando las gotas carmesís que grácilmente caían con lentitud una tras otras desde su posición. Lentamente y con un miedo que le caló hasta los huesos llevo su diestra hacia su rostro descubriendo con terror que aquellas gotas escarlatas provenían de él.
De inmediato soltó el cuerpo entre sus manos y se alejó lo más posible con el pánico en su semblante. — No...— Se dijo mirándose así mismo, su cara, sus brazos y piernas también, su abdomen, todo su cuerpo yacía herido provocando que su sangre se derramara por todo el lugar formando así aquel inmenso mar que apestaba a muerte.
ESTÁS LEYENDO
[Minos x Albafica] Del Odio al Amor Solo se Necesita un Beso
FanfictionLa paz finalmente ha llegado a la tierra y el inframundo, los reinos de Hades y Athena alfin podran vivir en paz, pero eso para cierto caballero solo significara una vida de soledad incluso mayor a la actual, pero todo eso cambiara gracias a cierto...