Capitulo 11

1.8K 119 65
                                    



La noche llego más rápido de lo esperado, y eso solo significaba una cosa, que Minos pronto llegaría para encontrarse con el santo de piscis tal y como lo había prometido, y por raro que se oyese, el joven caballero estaba entusiasmado por ello. Sin embargo, el joven piscis se encontraba bajo un dilema en el cual nunca hubiera creído estar.

Albafica se encontraba frente a su cama, observando detenidamente con rostro lúgubre lo que había sobre de ella, y es que francamente no podía entender cómo es que había llegado a adquirir aquello

Ahí sobre aquel colchón se encontraba un juego completo de ropa muy elegante, la cual consistía en una camisa blanca, una gabardina de color plateado oscuro y un pantalón negro, al igual que unas botas largas de color terracota, todo total y completamente nuevo. Al parecer su emoción por aquel pequeño paseo con el juez se manifestó inconscientemente en el caballero impulsándolo a comprar aquella vestimenta en cuanto la vio en la villa hace tan solo unos minutos atrás.

.-......Es increíble que comprara esto....- susurró molesto.- "¿P-por qué rayos lo hice?".- simplemente no lograba comprenderlo, pero eso no era lo peor.- "...Encima pague mucho por ello".- pensó abatido, nunca en su vida había gastado tanto dinero en algo tan trivial para él como lo era la ropa, sencillamente no le encontraba el sentido a hacerlo, después de todo siempre usaba su ropa de entrenamiento y si salía a alguna misión usaba su armadura o su traje negro, por lo que el tema de la vestimenta era algo totalmente irrelevante para él, o al menos así era, hasta ahora.

Con pesar por su situación, exhalo un gran suspiro, tomo aquel vestuario y lo levanto para apreciarlo mejor.- ni siquiera necesito esto.- estaba muy incómodo con todo aquello, sin embargo, en cuanto coloco nuevamente su vestimenta sobre su cama su mirada se encontró con su pequeño buro donde pudo apreciar la hermosa bufanda carmesí que el juez le había obsequiado, descansando grácilmente sobre aquel humilde mueble.

Al verla, el caballero se dirigió hacia ella, la tomo entre su manos y la admiro con afecto, el recuerdo de la cálida mirada que el espectro le había dedicado al momento de entregársela se manifestó en su mente al igual que el del suave beso que este le había dado justo después; ese último recuerdo logro despertar en el caballero el mismo sentimiento agradable que experimento en aquel momento, haciéndole sentir extrañamente muy feliz, emocionándose nuevamente por su paseo con el juez.

Así, con ánimo renovado coloco con cuidado su bufanda en su lugar y regreso hacia donde estaba su ropa nueva.- Pensándolo bien...no es tan malo comprarse algo bonito de vez en cuando.- menciono con una leve sonrisa en su rostro ignorando la razón escondida detrás de esa felicidad.- Bien!, será mejor que de prisa.-

Sin detenerse a preguntar el porqué de su sentir, tomo su ropa y sin más tiempo que perder comenzó a vestirse, faltaba poco para que el reloj marcara la hora acordada así que debía apresurarse, pues estaba seguro que Minos no demoraría en llegar.

+++++++++++++++++

Minos entre tanto, se encontraba caminando en dirección a la morada del caballero, admirando en su trayecto la hermosa luna llena que se levantaba en lo alto brillando con todo su esplendor.- Definitivamente esta es una bella noche...y pronto lo será aún más.- menciono con júbilo el juez al pensar en su cita con el santo de piscis, y es que no podía creer la suerte que tenía, había logrado hacer que el caballero aceptara salir con el, eso sí que era un avance de alto nivel, el cual no desaprovecharía.

.-Ahora...debo pensar en mi siguiente jugada.- menciono con malicia, la sola idea de poder llegar a algo más allá con el caballero esa noche le deleitaba en demasía, sin embargo no podía ser, debía ser paciente, pues si hacia algún movimiento en falso podía tirar abajo todos su esfuerzos y quedar peor que al principio, así que lo mejor era proceder con calma y cautela, ya después tendría tiempo de poner en marcha todas los planes insanos y degenerados que tenía preparados para el joven caballero.

[Minos x Albafica] Del Odio al Amor  Solo se Necesita un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora