Capitulo 5

2.5K 150 210
                                    


Minos estaba disfrutando tanto de ese breve momento, saboreando el dulce sabor que poseían los labios del joven caballero de piscis, disfrutando cada sensación, cada roce, era una experiencia fascinante, era como si estuviese probando el mismísimo néctar de los dioses, pero un repentino puñetazo en la cara con una fuerza tan descomunal como para matarlo lo saco de ese momento tan placentero para él estrellándolo contra el suelo dejando un pequeño cráter producto de la fuerza aplicada.

.-¡¡¿¿QUE DEMONIOS CRES QUE ESTAS HACIENDO??!!.- Albafica estaba hecho un mar de furia, su rostro estaba completamente rojo, si era de vergüenza, de ira o de humillación, no lo sabía, pero de algo estaba seguro, el juez no viviría para ver la luz de un nuevo día.

.-Te gusta mucho golpear a los demás, verdad caballerito, con este ya me debes 3 golpes.- exclamo adolorido, mientras se limpiaba la sangre de su rostro y se levantaba del suelo, quedando de pie igual que el caballero quien se encontraba fuera de su cama en posición defensiva.

Minos conocía lo suficiente al santo dorado como para saber que las explicaciones no servirían en él, así que prefirió hacer frente a la situación mandando a volar al Minos amable y volviendo a ser el mismo Minos frío y cínico que era.

.-Tú.....sabía que no podía confiar en ti!, ¿Cómo te atreves a degradarme de esa forma?!!.-grito enfadado, sabía que el espectro era un imbécil, pero no a que nivel.

..-Podrías hablar más claro, no entiendo lo que me estás diciendo.-expreso con indisimulada burla.

.-Miserable, me refiero al....al....-ni siquiera podía decirlo.

.-Al deleitante beso que te di?.- dijo sonriendo maliciosamente, haciendo enrojecer más a Albafica de furia (o de vergüenza?).

.-Maldito!! ni creas que te lo perdonare!

.-Oye, oye, tu insististe en devolverme el favor por más que yo me negué, incluso te lo pregunte 2 veces si estabas totalmente seguro de hacerlo, recuerdas?, así que no vengas a hacerte la victima ahora.- la mirada de Minos se había vuelto gélida, él también estaba enojado.

.-No pensé que me pedirías eso!.-reclamo molesto, aun cuando sabía que las palabras de Minos eran ciertas.- eres un idiota, ¿Cómo te atreves a confundirme con una mujer?!!!

.-Eh?, que dices?.- le miro confundido

.-Lo que escuchaste! Que eres tan estúpido que no diferencias entre un hombre y una mujer, que no te ha quedado claro en todo este tiempo que soy un hombre? fue por eso que me diste la espalda cuando estaba bañándome en el rio, verdad?, piensas que en realidad soy una mujer, no es así?, pues te tengo noticias, SOY UN HOMBRE!, métetelo bien en la cabeza.

.-Espera, espera, espera...estas molesto porque piensas que te bese creyendo que eres mujer?....jajajajajaja!!.-no pudo contener la risa.- eso sí que no me lo esperaba.- continuaba riéndose mientras un enojado y desconcertado Albafica le miraba con intensos deseos asesinos.-

.-¡¡¡¿Que es tan gracioso?!!!.─ exclamo furioso, la actitud del espectro solo lo estaba irritando aún más.

.-espera....jajajaja...déjame tomar aire.─ decía entre cortado el juez, en serio no lo podía creer, el caballero de piscis realmente debía ser muy ingenuo o muy tonto como para pensar de esa forma. Una vez ya calmado por lo gracioso del comentario del santo dorado, se preparó para hablar.

.-Escucha *caballerito*, no sé de donde sacaste esa idea tan absurda, pero te puedo asegurar que nunca, en ningún momento por diminuto que fuese, eh pensado que seas mujer, aunque no lo creas.

[Minos x Albafica] Del Odio al Amor  Solo se Necesita un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora