Capitulo 1

5.4K 224 164
                                    


Era un día normal como cualquier otro para él, sin mucho que hacer, desde que él y los demás caballeros fueron revividos por Athena y Hades hace un mes quienes llegaron a un tratado de paz entre ellos los días se volvieron mucho más austeros y solitarios para el caballero dorado, más de lo normal, ya que solo podía quedarse en casa, cuidando de su jardín y de sus rosas o mirando al pequeño pueblo de Rodorio desde las alturas de su templo, su vida había decaído totalmente, ya no tenía razón de ser, a pesar de que su vida ya era difícil y solitaria antes podía sobrellevarlo gracias al pensamiento de que en un futuro su maldición, su sangre envenenada, que solo lastimaba y dañaba a las personas podría algún día ayudarlas y salvarlas, y así había sido , había muerto de manera honorable protegiendo a otros y derrotando a su enemigo, como siempre había deseado, pero ahora? Ahora que estaba vivo otra vez y sin la amenaza de Hades de tratar de destruir este mundo, que debería hacer? Por un lado estaba feliz, lo que él y sus compañeros al igual que sus antepasados deseaban desde la era mitología finalmente se volvió realidad, había paz en el mundo con la promesa de ser para siempre, pero por otro lado, que sería de él ahora? Como podría soportarlo? Que debería hacer?...

Estaba totalmente decaído caminando sin rumbo por el gran campo que servía de cementerio para los caballeros, mientras se hacía daño así mismo con esos pensamientos, hasta que una presencia lo interrumpió drásticamente.

-Hola, Albafica de Pisics.- Dijo el recién llegado con sorna y con esa sonrisa cínica tan característica de él, apoyado en una gran lapida

- ¿¡TÚ...!?.- expreso con sorpresa y furia mientras se ponía en posición de ataque.- ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO TÚ AQUÍ, CREI QUE...

.-..Que me habías asesinado?.- Dijo el espectro con un poco de molestia pero aun así no borraba la sonrisa de su rostro.- En efecto, lo hiciste, tú me asesinaste con esa Bloody Rose tuya cubierta de tu sangre, pero al igual que tú fui revivido con el poder de Hades-sama.

.-¿Eh?.- Albafica lo escuchaba y miraba expectante, aun cuando sabia que Hades también reviviría a sus sirvientes nunca pensó que de los 108 espectros él viniese otra vez al santuario, pero incluso si así era, su visita no significaba nada bueno.- ¿y que haces aquí? Athena y Hades han llegado a un acuerdo de paz por si no lo sabes, lo cual dudo, ASÍ QUE NO TIENES NINGÚN ASUNTO AQUÍ!!.- Grito molesto, lo odiaba, odiaba a ese espectro, era su verdugo, lo había humillado durante su batalla usándolo de títere, y por si fuera poco había lastimado y asesinado a muchas personas inocentes solo por diversión.

.-Oh!, en eso te equivocas Albafica de Piscis, si tengo un asunto aquí y es contigo.

.-"Venganza?".- Ya veo,

.- Asi es, es exactamente lo que piensas, yo, Minos de Griffon te hare pagar por haberme avergonzado en batalla y ante mi señor Hades.- decía mientras su cosmos se elevaba peligrosamente.- y esta vez no habrá juegos, ¡COSMIC MARIONETTION!.- rápidamente uso su técnica tomando totalmente desprevenido a Albafica

.-QUE DEMO...ARGH!!.- fue todo lo que pudo decir antes de ser capturado por los hilos de Minos.-Ma...Maldito!!.- dijo intentando liberarse, pero fue inútil, no llevaba consigo ninguna sus rosas y no le había dado tiempo de colocarse su armadura, estaba totalmente apresado y bajo la merced de Minos.

.-jajajajaja, que pasa Albafica?, acaso no eres nada sin tus rosas? Si es así, entonces esto será más fácil de lo que pensé, jajajajaja!!

.-"Maldición...Maldición,".- no importaba cuanto lo intentara no podía zafarse del ataque de Minos, cada movimiento solo lo lastimaba más.- Maldito ¡SUELTAME!

.-jajajaja, como si lo fuera a hacer solo porque me lo pides.-

-Que estas tramando Minos? Sabes del tratado de paz y aun asi tu estas...¡¡eres un miserable!!!.-dijo albafica con ira

[Minos x Albafica] Del Odio al Amor  Solo se Necesita un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora