Después de todos los sucesos ocurridos en aquella mañana de locos, el gran juez infernal al fin había encontrado un poco de paz para variar; Luego de aquel pequeño e infortunado incidente en que la joven aldeana de pacotilla se había atrevido a lesionarle la cabeza, el espectro no tuvo más opción que verse en la penosa necesidad de ir al hospital de la villa, donde si bien el simple hecho de estar ahí lo hacia sentir aun más deplorable de lo que ya se sentía, también estaba agradecido por no verse más envuelto en el estupido ajetreo del pueblo, logrando relajarse, aunque fuese tan solo un poco, dentro de aquel consultorio.Siendo sincero, la herida que habia recibido en su cabeza le era totalmente indiferente, como juez infernal que era, y como el más fuerte de los espectros al servicio del gran Dios Hades, heridas como esas no eran más que simples rasguños para él, lo único que realmente tenía herido el gran espectro en ese momento, era su preciado orgullo, pues aún no podía creer que de toda la gente disponible en el mundo, fuese precisamente herido por culpa de una mujer infinitamente patética e inútil, cuyo rostro, al simple hecho de recordarlo, le hacía hervir la sangre de frustración.
Y si el ser prácticamente humillado por aquella despreciable mujer por sí solo no bastase, ahora se encontraba dentro de un hospital, sentado en una patética camilla, esperando como buen idiota a que la linda y dulce enfermera que se encontraba frente a él terminase de tratar su insignificante herida, labor que la chica realizaba con especial cuidado, mientras le dedicaba una risueña y grata sonrisa al espectro, misma que era totalmente ignorada por él.
Minos, a diferencia de su joven acompañante, portaba un semblante bastante severo, por no decir tétrico, estaba tan fastidiado por todo lo ocurrido en tan pocas horas que ya no le importaba absolutamente nada más, lo único que quería era que la tonta enfermera terminara su tarea de una buena vez por todas, para poder largarse de aquel enfermizo lugar, ¿acaso eso era demasiado pedir?... No!
.-Listo!.- Se escuchó decir de la gentil enfermera al terminar de colocar unos vendajes alrededor de la cabeza del juez.- Con esto se sentirá mejor Alexander-san.
.-Ah!...si...Muchas gracias.- respondió amable el espectro cambiando rápidamente su expresión de fastidio por una más solemne, llevando su mano derecha hacia su cabeza para poder sentir su lesión bajo los vendajes recién adquiridos.
.-Por favor no haga eso.- apresuro a decir la joven retirando rápidamente la mano de su paciente al ver la acción que este iba a realizar.- Podría abrir su herida.-
.-Ah...Entiendo.- respondió el juez con un pequeño tic en su ceja izquierda, ¿era enserio?, aquella mujer se había atrevido a reprenderlo?, su miseria ya no podía aumentar más.
Una vez que la joven enfermera se aseguro de que su paciente no insistiera en jugar con su lesión procedió a tomar asiento en una pequeña silla, justo a un lado del espectro.- Bien, ahora con respecto a su herida Alexander-san...- Comenzó a decir.- Le eh colocado algunos ungüentos medicinales para el dolor, al igual que un par de antisépticos para evitar posibles infecciones. Afortunadamente su herida no era profunda, asi que con algunos días de reposo y los cuidados necesarios, usted debería estar completamente bien en muy poco tiempo.-
.-Me alegra escuchar eso.- menciono con falsa felicidad.
.- Sin embargo....- agregó la joven.- A pesar de que su herida no fue de gravedad, usted presento demasiada pérdida de sangre, por lo que podría manifestar algunos síntomas o mejor dicho, algunos efectos secundarios debido a eso, como aturdimiento, somnolencia, cansancio o mareos. Por esa razón, me gustaría pedirle de la manera más atenta, que se abstenga de realizar cualquier actividad que requiera cualquier clase de esfuerzo físico, al igual que deberá evitar situaciones que lo estresen o que lo pongan bajo una gran presión emocional, de lo contrario podría reabrir su herida.- declaro firme la joven enfermera notando como una amplia sonrisa se dibujaba en el rostro de su paciente por lo recién dicho.
ESTÁS LEYENDO
[Minos x Albafica] Del Odio al Amor Solo se Necesita un Beso
FanfictionLa paz finalmente ha llegado a la tierra y el inframundo, los reinos de Hades y Athena alfin podran vivir en paz, pero eso para cierto caballero solo significara una vida de soledad incluso mayor a la actual, pero todo eso cambiara gracias a cierto...