Albafica debia admitir que estaba feliz por las palabras de Minos, sin embargo no podia evitar sentirse un poco inquieto respecto al asunto, le preocupaba el como recibirian las personas al juez en la villa y aún más, le preocupaba el pensar lo que ocurriria si sus compañeros descubriesen que un espectro se encontraba recidiendo por los alrededores.
Aun cuando existia el pacto de paz muchos de los otros caballeros aun desconfiaban de Hades y de sus espectros, y podrian interpretar las acciones del juez como perversas, tal y como él lo habia hecho, si eso ocurria entonces....
.-"No!".-El solo pensarlo lo estremecio.-"No!...Es mejor que ellos no....que ellos no sepan nada de esto...al menos por ahora.- se dijo serio, no le agradaba la idea de ocultarle a sus camaradas o a Athena la estadia de Minos en la aldea, pero, si no lo hacia, la relacion entre ambos reinos se veria perjudicada, no es que no confiara en sus compañeros o que creyese que no podrian entender el asunto ni nada por el estilo, pero sabia que podrian sobrereaccionar ante algo tan simple como aquello, él era el vivo ejemplo de eso, podrian comenzar una batalla contra el juez, y ya que Minos no habria hecho nada malo, ese acto se interpretaria como alta traicion al pacto de paz por parte de los caballeros de Athena, y se iniciaria nuevamente la guerra santa, todos los sacrificios hechos habrian sido en vano y nuevas victimas se verian implicadas, no, no podia permitirlo.
.-"Solo....solo sera hasta que la tencion entre espectros y caballeros se calme....despues podre decirles a todos sobre la estadia de Minos".- penso decidido.
.-Esto...Albafica....-llamo timido el juez sacando a albafica de sus pensamientos
.-mm?
.-tu tambien me agradas y mucho, pero.....ya se me canso el brazo.- dijo sonriente
.-"eh?".- sin entender las palabras del juez, Albafica lentamente bajo su mirada hacia el brazo del espectro.- "!".- wahh!.- expreso totalmente apenado.
Habia estado tan sumergido en sus pensamientos que no se habia percaptado que durante todo ese tiempo no habia soltado la mano de Minos desde que la habia estrechado como saludo de bienvenida.- lo-lo siento
.-Descuida.- respondio amable el juez mientras movia su brazo de un lado a otro para recuperar movilidad, lo cual hacia que el caballero se preguntara por cuanto tiempo habia estrechado la mano del espectro, ese cuestionamiento le hacia sentirse aun más apenado.
.-Se-sera mejor que nos vayamos ya.-
.-Me parece bien...pero antes.- dijo alegre mientras tomaba una de las copas de vino que yacian intactas en la mesa y se la ofrecia al caballero.-...procedamos con nuestra apuesta.- finalizo con sonrisa maliciosa
.-Cla-claro.- con cuidado el joven santo tomo la copa que el juez le tendia y la miro con duda, no le preocupaba la apuesta, estaba seguro que él ganaria, pero aun asi no le terminaba de agradar la idea de ingerir bebidas de ese tipo.
Mientras el joven caballero contemplaba el liquido rojo de su copa, Minos se apuro a beber el suyo, dando una pequeña exhalación de satisfaccion al terminar de beberlo, soriendo y sin hacer algun comentario al respecto, enfoco su ojos en los de Albafica, en señal de espera por que este bebiera de su copa.
Sin pensarlo mas, Albafica llevo la copa de vino a sus labios con determiancion, animado por saber que despues de que ganara, Minos tendria que apegarse a sus condicones sin reprochar.
Pero cuando dio el primer sorbo, ese pensamiento se fue al demonio.
.-"!?"....-Miro sorprendido el liquido por un momento y volvio a beber otro poco.-"!....de...delicioso".- penso totalmente asombrado.
ESTÁS LEYENDO
[Minos x Albafica] Del Odio al Amor Solo se Necesita un Beso
FanfictionLa paz finalmente ha llegado a la tierra y el inframundo, los reinos de Hades y Athena alfin podran vivir en paz, pero eso para cierto caballero solo significara una vida de soledad incluso mayor a la actual, pero todo eso cambiara gracias a cierto...