Capituló 4

2.9K 165 180
                                    



MIENTRAS TANTO EN EL SANTUARIO

La mañana para los demás santos de Athena transcurrió sin nada fuera de lo común, los nuevos aspirantes a caballeros pasaron la mañana entrenando en el coliseo, mientras que los que ya poseían una armadura se encontraban cuidando los alrededores, ayudaban a los reclutas en sus entrenamientos, se relajaban, realizaban misiones o simplemente realizaban alguna actividad cotidiana, tal era el caso del guardián de la primera casa del santuario, Shion, que se encontraba en su templo observando la tranquilidad y la armonía que yacía en todo el santuario.

.- El tratado de paz ha mejorado mucho las cosas, es en todos los aspectos, un milagro, no lo crees?.- dijo Dohko, caballero de Libra, apareciendo de repente, sorprendiendo levemente a su amigo Shion.

.-Si, un milagro que atesoraremos y defenderemos siempre.- respondió el carnero con una sonrisa.- Como te ha ido hoy con los nuevos aprendices?.- cuestiono el caballero de Aries amablemente, su amigo dohko se había ofrecido como voluntario para entrenar a los nuevos aspirantes a caballero, era un trabajo duro, pues algunos aspirantes aprendían más rápido que otros y los que se quedaban atrás necesitaban ayuda extra, pero era algo que el caballero de libra hacia gustoso.

.-Muy bien, todos se esfuerzan al máximo y crecen día con día, pronto se convertirán en excelentes guerreros.- respondió alegre y lleno de orgullo por sus estudiantes.- A propósito Shión, has visto a Albafica?.-

.-Albafica?, no, no lo eh visto, ¿por qué?.

.-Es que no le he visto en todo la mañana, muy temprano fui a ver al Patriarca, pero como sabes, necesitamos el permiso de aquellos quienes custodian cada templo para poder llegar hasta él, sin embargo Albafica no se encontraba en su templo, y eso es algo inusual en él.- menciono Libra preocupado.-

.-Ahora que lo mencionas, para llegar hasta el templo de piscis Albafica debe pasar primero por mi templo, pero no lo ha hecho, y he estado aquí desde que salió el sol.- medito shion por un momento, realmente era extraño que Albafica no se presentara a sus labores.-Probablemente esté en su casa, ayer tuvo un día muy ajetreado.- menciono Aries al recordar el aspecto y la angustia que el caballero de piscis había mostrado el día anterior.

.-mm?, le ocurrió algo?.- cuestiono dohko intrigado por las palabras de su amigo

.-no lo sé, se veía muy alterado, tenía varias heridas, aunque no eran graves, y no llevaba puesta su armadura, lo cual ya es bastante decir.-

.-Te dijo lo que le paso?.-

.-No...sabes que Albafica nunca le menciona nada a nadie, si esta triste, o si esta afligido, si algo le preocupa o le molesta, el prefiere guardar sus problemas para sí mismo, ocultando sus sentimientos de los demás y alejándose de la gente por temor a lastimarlos con su cercanía por culpa de su sangre envenenada. Albafica está empeñado a estar solo, en todo el sentido de la palabra.- Shion no pudo evitar mostrar tristeza por la situación de su compañero, realmente era algo por lo que ningún ser humano debería pasar.

.-tienes razón, pero estos últimos días he notado en él un aura aún más triste y solitaria que de costumbre.- agrego dohko después de pensar un poco en el reciente comportamiento del joven piscis.

.-Trata de entenderlo, todo esto ya antes era difícil para él, imagínate como debe sentirse ahora que se ha acordado el tratado de paz y ya no es necesario pelear. Con nosotros no hay problema, podemos elegir quedarnos en el santuario como hasta ahora o podemos elegir irnos y vivir de otra manera, pero para Albafica, no hay opción que elegir.- eso era lo peor del asunto en cuestión, y solo hasta que su amigo lo menciono Dohko finalmente entendió la situación, Albafica estaba encadenado al santuario, sin ningún tipo de salida, solo, hasta que su vida se extinguiese con el paso del tiempo. Al comprender esto, el caballero de libra se quedó en silencio por un momento.

[Minos x Albafica] Del Odio al Amor  Solo se Necesita un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora