Narra Nerea:
Me duele la cabeza, me han tirado muy fuerte. Veo que Rubén se intenta levantar pero por lo que parece no puede. Me levanto yo e intento levantarle a él. Me siento mal, me siento fatal. El sentimiento de culpa me invade. Si él no hubiera estado conmigo no le hubieran pegado, no hubiera salido herido y no estaría así, tan indefenso. El colegio ha llamado a una ambulancia, lo sé porque la oigo llegar. Cuando llega cojen a Rubén por los brazos y por los pies y lo suben a una camilla. Subo a la ambulancia con él y nos dirijimos al hospital.
-----------------------
Cinco horas más tarde sacan a Rubén del quirófano. Le han hecho catorce radiografías y unas pruebas para ver si tiene alguna enfermedad. Cuando vuelve ya está vestido. Lleva una gasa en la nariz porque le ha sangrado mucho. Cuando me ve me sonríe y dice.
-Mañana le reviento la nariz a él- se ríe- no te sientas culpable, sé que te sientes culpable pero no lo eres. Yo quería protegerte.
-Lo siento muchísimo de verdad. Si yo no hubiera aparecido en tu vida no te habrian pegado.
-Si tu no hubieras aparecido en mi vida no estaría enamorado de ti y posiblemente estaría amargado. No ha sido culpa tuya Nerea.
---------------------------
Sus palabras se repiten en mi cabeza durante toda la noche. "Si tu no hubieras aparecido en mi vida no estaría enamorado de ti" "Si tu no hubieras aparecido en mi vida no estaría enamorado de ti" "Si tu no hubieras aparecido en mi vida no estaría enamorado de ti". No dejo de sonreír, el corazón me va a mil, no puedo dormir, le necesito aquí, conmigo.
La puerta se abre como si me hubiera leído la mente y entra Rubén.
-Nerea, ¿puedo dormir contigo?- parece avergonzado, está adorable.
-Si.
Se tumba al lado mia y se coloca como la otra noche. Me quedo dormida enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (#wattys2016)(#WYNA2016)
Teen Fiction"Nunca desconfíes del destino" ____________________________________ All rights deserved © todos los derechos reservados ©