[Sálvame] Capítulo 7

4.3K 217 9
                                    

Me despierta un portazo a las nueve de la mañana, me levanto del susto y bajo a mirar que es. Seguramente sea mi madre que llegue colocada, me pegará si me ve. Cuando caigo en la cuenta de que podría hacerme daño subo inmediatamente para que no me vea y veo a Elsa despierta. Me visto, desayuno mi medio zumo de naranja y me voy de camino a mi mayor infierno, el colegio. 

Ya puedo oír esas risas, ya puedo sentir las miradas de todos, y cuando digo todos, es todos. Intento caminar rápido pero Madison, Alba y Lilianne me paran.

-¿Donde vas suicida estúpida?- me dice Madison.

-Dejadme en paz- les digo, pero antes de que pueda irme Lilianne me coge del pelo, me estira, me tira al suelo y empiezan a pegarme patadas. No puedo defenderme, estoy rodeada de tres zorras y cada vez viene mas gente, solo para ver como tres estúpidas me pegan o para unirse a ellas.

De pronto paran. ¿Que pasa? Levanto la mirada y lo veo. Ahí esta. No puede ser. Es Rubén. Me esta ayudando. Me coge de la mano y me levanta, aparta a todas esas zorras y me ayuda a salir de aquel mini infierno.

-¿Estas bien?- me pregunta mientras entramos en el baño. Coge un trozo de papel, le pone alcohol y me limpia algunas heridas que me han hecho- Son asquerosas, mírate, te han hecho daño.

-¿Nos conocemos?- no paro de mirarlo, esto es muy raro, todo había sido un sueño, no entiendo nada. Pero es él, es Rubén. Lo sé por la forma en que mira mis heridas, por su físico y por su personalidad. No entiendo nada.

-No, bueno ahora si- se ríe- Me llamo Rubén, tu eres Nerea ¿no?

-S-si- tartamudeo, estoy flipando. Es como si mi sueño se hiciera realidad, pero de otra manera.

-¿Quieres venir esta tarde a dar un paseo por la playa?- me pregunta mientras me ofrece su mano para que baje del lavabo, yo la cojo y bajo cuidadosamente para no hacerme daño.

-Vale.

-Te pasare a buscar a las tres.

Nos vamos juntos a clase, el me rodea con sus brazos, para evitar que me peguen más. Es un buen chico, como en mi sueño. Me esta ayudando, con mis problemas. Aparte de ser anoréxica, bulímica, suicida, depresiva y un bicho también soy cariñosa, amorosa, buena y leal. Pero nadie ve mi lado bueno hasta que me conoce bien, y como no tengo amigos, nadie lo ha visto. Sigo caminando hasta que entramos en clase, me suelta y, como va a la misma que yo, se sienta al lado mía.

Por fin, las tres. Ya me he vestido; con lo que he podido. Espero en la calle hasta que veo llegar una moto negra, es él. Me saluda y me hace un gesto para que suba,  yo me pongo un casco, me subo y me agarro a su cintura para no caerme. Las motos me dan miedo. Cuando llegamos a la playa los dos nos bajamos de la moto, empezamos a caminar, pero el me para en un sitio. Esta apartado de la orilla repleta de gente, es una isla apartada.

-Estas preciosa- me da una vuelta y me mira de arriba a abajo. Yo no hago caso, ni sonrío.- ¿Nunca sonríes?

-No, no estoy acostumbrada a que me hagan sonreír- nos sentamos en una roca y miramos al horizonte mientras yo le cuento mi vida asquerosa- Nunca he tenido amigos, bueno si, tuve una, pero dejo de hablarme cuando a los ocho años empezaron a hacerme bullyng, era Lilianne. Mi padre y mi hermana pequeña murieron y mi madre cayó en una depresión enorme, y ahora nos maltrata a mi y a mi hermana Elsa, pero no puedo denunciarla, la quiero.

Él me cuenta que antes también se auto lesionaba, que también le hacían bullyng y que es adoptado. Ha estado en doce centros diferentes, ha vivido con quince familias y ahora vive con una hermana que encontró, una hermana biológica. También me ha explicado que esta mini isla es donde se reúnen muchos suicidas a veces, y que por eso en las rocas hay escritos comentarios negativos, sangre y todo tipo de cosas. Dice que soy preciosa y que tengo una sonrisa adorable. Aparte de haberme enamorado de él en el sueño, también me he enamorado de él en la vida real.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora