Creo que no ha quedado muy claro, así que este es especial. No ha quedado claro mi pasado, no entenderéis que son las voces, pues bien, lo explicaré.
Mi pasado, el mayor infierno que he vivido.
Primero empezé odiándome, me odiaba, no me aguantaba, me veía gorda cuando estaba delgadisima. Me veía fea y era preciosa. Empezé a escuchar voces cada vez que comía, cada vez que me miraba al espejo, cada vez que me acercaba al baño. Oía como me decian que estaba gorda, que no comiera, que era fea, que era una inútil. Oía insultos y de ahí caí en una depresión. La mayor depresión que una niña de diez años puede tener. Si, era tan pequeña, y sufrí tanto.
En dos meses empezaron las visiones, las paranoias y las voces aumentaban, ya no sólo había dos, ahora había más y cada vez había más y más.
Descubrí que no eran solo voces, las veía, veía a esas chicas, Ana, Mia, Deb y Bri. Estaban ahí. Descubrí que cada trastorno tenía un nombre y de ahi salieron ellas. Me diagnosticaron bulimia y más tarde anorexia nerviosa y EDNOS. Tenía una depresión muy grande, nadie nunca podía haberse imaginado que una niña de diez años podía llegar a ser así.
Me hize amiga suya, hablaba con ellas, me encerraba en mi cuarto y hablaba con ellas, las veía.
Llegué a un punto en el que no comía, solo bebía y pensaba que el agua engordaba así que deje de beber.
En todo un día solo me permitía beber dos botellas de 1l de agua. Ana me ayudó con eso, ella me aconsejó que lo hiciera.
Empezé a obsesionarme con mi peso, me veía gorda y pesaba 40 kg, no me gustaba mi cuerpo así que dejaba hasta de beber.
En dos meses, entre el bullyng y eso conocí a Cat y a Sue, me empezé a cortar por todo mi cuerpo. Nadie se daba cuenta, lo escondía todo. También conocí a Izzy, mi querido insomnio y a Perry, la que causaba mis paranoias. Las veía a todas. Mi hermana se preocupaba por mi, porque hablaba sola.
Bajé diez kilos en un mes, la gente me veía por la calle y se preguntaban si estaba enferma. Más de una persona me cogió y me intento llevar al hospital. No era normal. No tenia apenas carne en el cuerpo y tampoco azucar. Mi corazón latía muy lentamente y cuando mi hermana se enteró me llevó al hospital.
Allí me ingresaron por primera vez, me intente suicidar seis veces, pero ninguna salió bien, estando en un hospital lo tenian todo cerca y podían salvarme.
Ellos no me entendían, nadie lo hacía, menos mi psicólogo.
Me preguntaba si aún oía a las voces y yo le decía que no, porque ellas me lo ordenaban. Les mentí todo lo que pude hasta que salí de ahí.
Seguía sin comer y cortándome, intentando morir. Así que me ingresaron dos veces más pero siempre con mentiras conseguía salir.Dejaba de comer y de comer, no bebía. Me dieron muchos ataques, me seguía viendo gorda. Pero un día llego, las voces desaparecieron y las visiones también. Ellas desaparecieron porque conocí a Rubén. El hizo que se fueran y ahora ha hecho que vuelvan. Es que están aquí. Conmigo.
Cuando me tire en el viaje, quería morirme y allí escuché a Sue, ella estaba ahí y estaba conmigo. Diciendomelo. Diciendome que me tirase. Estaba ahí pero yo no me di cuenta. Y una vez que están aquí, no se van. Permanecen contigo siempre.
Ese fue mi pasado, el mayor infierno de mi vida. Y ahora que no tengo a Rubén han vuelto, y no las puedo hechar, porque una vez que las ves, es difícil dejar de hacerlo. Y yo ya las he visto. No quiero esto joder. Necesito a Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (#wattys2016)(#WYNA2016)
Ficção Adolescente"Nunca desconfíes del destino" ____________________________________ All rights deserved © todos los derechos reservados ©