[Sálvame] Capítulo 20

1.8K 113 5
                                    

Narra Nerea:

-Rubén yo... Yo...- no se que decirle. Me siento muy culpable, y es que tengo la culpa. ¿Como le he podido hacer esto? Me siento miserable.
-¿Tú qué? ¿No te bastaba con que yo te quisiera más que a mi vida? ¿Tenías que ser como las demás? ¿No podías ser diferente? Me importabas, de hecho, aún me importas. Pero, ¿sabes qué? Que paso de ti. Que paso de estar pasándolo mal por una zorra.
-Lo siento.- me siento fatal. Sus palabras me han llegado demasiado lejos. Me esta matando. No debería haber venido aquí.
-Yo también lo siento, siento haber estado enamorado de una guarra. Siento casi haber pegado a Carla por defenderte. Ella tenía razón, eres una zorra.

Empiezo a sentirme cada vez más mal. Ahora mismo solo quiero morirme. Veo como se levanta de la cama, y por fin veo su cara. Esta roja, llena de lágrimas. No puedo verle así, no puedo.

-Rubén.- le paro con la mano, el me mira a los ojos y intenta seguir, pero yo no le dejo.- Lo siento muchísimo, no pretendía hacerlo. Ahora mismo solo quiero morirme. No puedo verte así.
-Das asco.

Se suelta de mí y sale de la habitación. Yo me caigo al suelo, llorando. Necesito salir de aquí, salir de este infierno que se llama "vida". Necesito morirme, o olvidarlo todo. Necesito volver atrás en el tiempo y nunca haberme acercado a Rubén. Joder me siento tan mal. Me cuesta mucho respirar y me tumbo en la cama de Rubén.
Huele a el. Miles de recuerdos se me vienen a la mente, le quiero tantísimo joder. Me siento como un trozo de mierda. No me merece, y tiene razón, soy una zorra.
De pronto alguien entra por la puerta. Es Lucas.

-¿Como estás? Le he visto entrar en la habitación de Olga.- me dice mientras se acerca a mí y me acaricia el pelo.
-Mal, me siento como una mierda. No me merece.
-Claro que te merece Nerea. Eres una chica genial, y todo ha sido por mi culpa. Yo he sido quien te ha obligado, ¿vale? Ahora ves y dile todo lo que te arrepientes, dile que yo te he obligado. Prefiero que me peguen a mi, antes que verte así.
-No servirá de nada. Ya lo he perdido todo. Todo lo que tenía.
-Aún no lo has perdido, he hablado con el, se lo he explicado todo. Enserio, ves y explícaselo.

Yo me levanto, le doy un fuerte abrazo y me dirijo a la habitación de Olga. Toco a la puerta antes de entrar y, cuando entro, el alma se me cae a los pies. Veo a Olga y a Rubén besándose. Ahí delante mio. Esto no puede ser. ¡No joder! Cierro la puerta aún asombrada, las lágrimas caen por mis ojos, pero yo solo tengo un pensamiento. Ahí está, mi escapatoria. La tengo delante de mi, voy a acabar con todo. Me dirijo hacía mi habitación, con la mirada fija en la ventana, veo borroso por las lágrimas. Pero tengo claro que lo voy a hacer.

Me subo al escalón, me siento en el borde de la ventana y miro para abajo. Estamos en el quinto piso, acabaría todo. Nadie se dará cuenta. "Vamos Nerea." "Ven conmigo" "Salta" "Hazlo" miles de voces se repiten en mi cabeza, diciéndome que lo haga. Y yo no espero un minuto más, me seco las lágrimas y me acerco más al bordillo. Una voz me sobresalta.

-¡Nerea no!- es Rubén, me giro, le sonrío y salto.

Ya esta, estoy cayendo poco a poco. Por esa ventana. Estoy acabando con todo. Ya esta. Se acabó. No haré sufrir a nadie más. Choco contra el suelo y lo noto. Noto la brecha abriéndose en mi cabeza, noto la sangre correr. Miro arriba y lo único qué veo es a Rubén. Gritando "Nerea". Pero ya es tarde. Cierro los ojos poco a poco hasta quedarme profundamente dormida. Esta es mi casa, por fin he llegado.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora