[Sálvame] Capítulo 6

4K 227 7
                                    

Narra Nerea:

Me despierto en una habitación blanca, muy deprimente. Lo veo todo muy borroso, pero consigo ver a una persona sentada en una silla.

-¿Nerea? ¿Estás despierta?- me pregunta la chica de la silla, es Elsa. Reconozco su voz.

-¿Elsa? ¿Has venido desde Estados Unidos?- le digo confundida.

-¿Estados Unidos? Nunca he ido a Estados Unidos. Te van a dar el alta, mamá está esperando fuera.

-¿Mamá?- no entiendo nada, mi madre había muerto y nos habían adoptado, yo había ido con una familia fantástica y había conocido a Rubén... No entiendo nada, es como si nada de eso hubiera pasado, como si fuera todo un sueño, un maravilloso sueño. Un médico entra por la puerta, me toma el pulso y se sienta al lado mía.

-Bueno Nerea, ya estas recuperada. Te encontramos en el suelo del baño de profesores hace 4 días, habías intentado suicidarte pero, has tenido suerte y te hemos salvado- ¿suerte? Yo más bien diría mala suerte- Ya puedes cambiarte e irte con tu família.

No entiendo nada. ¿Que ha pasado? Es como si hubiera soñado todo, hasta que conocí a Rubén. Ha sido todo un sueño, un precioso sueño, pero no, sigo aquí, en esta pesadilla. La pesadilla de la que nunca saldré, la pesadilla de todos los días. Me levanto, cojo mi ropa y me cambio. Cuando salgo veo a mi madre, con su cara de colocada y de enfadada. Esta claro que cuando llegue me va a dar una paliza, no sé si hacerme daño para quedarme más aquí, no quiero volver a casa. Mi madre, Elsa y yo caminamos hasta casa, tardamos aproximadamente unas cinco horas y el camino transcurre en silencio. Llegamos a mi casa y yo me apresuro a salir corriendo hasta mi habitación, cierro y no dejo que mi madre entre, solo entra Elsa. No se oye ningún ruido en el salón así que supongo que ni habrá entrado, que directamente se habrá ido con sus amigas. Miro el reloj, las nueve de la noche. Bajo, cojo algo de comer y subo. No me pongo ni el pijama, me tumbo y me quedo dormida.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora