-Hola chicas, me llamo Miranda. Estoy aquí porque vuestra madre, Paulina, ha fallecido esta mañana de sobredosis. Os hemos buscado una familia de acogida, solo hay un problema, un gran problema.
-¿Cual?- pregunto cuando por fin paro de llorar y puedo respirar.
-Elsa, tu te iras con una familia de Estados Unidos, tienen dos hijos más, pero en cambio tú, Nerea, vas a quedarte aquí con una familia de aquí que tiene tres hijas mas. Lo siento mucho chicas pero no hay familias que quieran cargar con el cargo de dos adolescentes.
Rompo a llorar de nuevo, Elsa ha sido mi único, mas o menos, apoyo desde que sufro bullyng, no puedo separarme de ella, es mi hermana, es mi todo. No quiero separarme de ella, llevo con ella muchísimo tiempo ya y ahora quieren que se mude a otro país.
-¿No hay alguna manera de que nos puedan coger a las dos juntas o al menos en el mismo país?- pregunta Elsa.
-No, lo sentimos, ahora dejaremos a Nerea y luego nos iremos al aeropuerto para que te vayas. Tu familia te espera ahí.
Elsa me acaricia la espalda mientras yo me acurruco a ella, la voy a extrañar tanto que es inexplicable el dolor que siento, no me queda familia, nadie de nadie. Todos mis abuelos están muertos, luego mi padre y mi hermana pequeña y ahora mi madre, y encima me separan de mi hermana mayor. No quiero ni pensar con que familia me habrán puesto. Espero que al menos valga la pena y sean ricos para poder comprarme lo que yo quiera. Llegamos a un camino de piedras y de fondo se ve una casa grande, más bien inmensa. Es blanca y en la puerta hay hasta un hombre de seguridad. Miranda le enseña una tarjeta al hombre, éste nos mira y abre la gran puerta de entrada.
En la puerta esta la familia, supongo. Una mujer morena con un vestido verde y unas joyas preciosas; dos niñas pequeñas, rubias y un adolescente moreno, que desde aquí se parece al de... ¡No puede ser! Es el, el chico de clase. ¿Va a ser mi hermanastro? No me puedo creer que vaya a ser mi hermanastro. Me siento "atraída" por el, es amable, sincero y guapo. En clase, cuando no le contestaba, me ha estado contando su vida y yo me reía con las cosas que me contaba. Me bajo del coche, abro la puerta de Elsa y nos damos un fuerte abrazo.
-Te voy a echar muchísimo de menos, te quiero pequeña- me da mil besos en el pelo y entra en el coche.
-Te quiero Elsa- le digo y empiezo a caminar hasta mi "nueva familia".
La cara de el chico al verme me hace tanta gracia que empiezo a reírme, demasiado alto. La madre se acerca a mi y me da dos besos.
-Estamos encantados de tenerte aquí Nerea- me dice- Yo me llamo Grace, estas son Anna y Elsa- señala a las gemelas. Oh dios mio, se llama Elsa. Se me caen algunas lágrimas por el recuerdo de mi hermana, pero enseguida regresan a su sitio en cuanto el chico se me acerca.
-Yo soy Rubén, ¿vas a seguir sin hablarme?- me dice al oído, muy sensualmente.
-Puede ser- le digo al oído también, arrastrando las palabras.
Entramos en la casa y lo primero que veo es un gran salón, con una televisión enorme y un gran sofá rojo. Subimos por unas escaleras de color madera hasta el piso de arriba, me enseñan mi habitación y Grace se ofrece a mañana llevarme a comprar ropa. Tengo un vestidor enorme. Rubém se ha quedado abajo con sus dos hermanas y yo he subido con Grace, quien ahora baja para que yo pueda instalarme. En el coche Elsa me ha dado una bolsa con mis pertenencias de nuestra antigua casa. Empiezo a sacar las cosas y lo primero que saco es una foto de mi familia, todos juntos, cuando eramos felices y no nos maltratábamos, a mi me hacían bullyng, pero no físico sino mental, es decir que no me pegaban, solo insultaban. Me siento a mirar la foto: A la derecha esta mi padre, Oliver, con esa camisa de cuadros que tanto le gustaba, al lado suya estamos nosotras; Paula, Elsa y yo, y al lado mía esta mi madre, abrazándome con fuerza. Giro el marco para colocarlo y veo una nota de Elsa. Es para mi.
Querida hermana,
Tal vez encuentras esto un poco tarde, pero solo quería decirte que te echaré mucho de menos, espero que podamos vernos algún año o algo, pero si no es posible le he pedido a Miranda que nos mantenga en contacto. Mamá era una mujer muy buena, ella nos quería.
Mamá me dijo que si ella fallecía quería que te dijera esto: Ella te quería mucho y por eso te pegaba y te hacia mucho daño, para que aprendieras a sufrir y así los abusos escolares no te dolieran tanto. Te pegaba para que te acostumbraras al dolor, para que luego en la escuela no te hiciera tanto daño. Sé que la idea es estúpida, pero ya sabes como era mamá y más aún si estaba colocada.
Espero que nunca me olvides hermanita, te quiero, Elsa.
Rompo a llorar en cuanto acabo de leerla, mi madre solo quería protegerme, yo solo quería cariño de su parte, pero no me di cuenta de que su cariño estaba en darme golpes, para protegerme. Pongo la foto en la mesita de noche, al lado de mi nueva cama de matrimonio y empiezo a sacar y colocar todo lo otro. Me encuentro un par de fotos mas, dos de mis padres, una de mi hermana Paula y otra de nosotras tres juntas. También hay fotos de mis abuelos y de mi perro, que en paz descanse, que murió hace dos meses. Cuando acabo me tumbo en la cama, enciendo la televisión y cambio de canal hasta encontrar mi canal favorito donde dan mis series favoritas. A los cinco minutos me quedo dormida, con la televisión encendida.
__________________________________________
Perdon si los capítulos son muy cortos, intentare hacerlos mas largos.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (#wattys2016)(#WYNA2016)
Novela Juvenil"Nunca desconfíes del destino" ____________________________________ All rights deserved © todos los derechos reservados ©