Desde que murió mi padre, hace tres años, mi madre llegaba colocada hasta las trancas cada noche que salía, que eran casi todas, y por un pequeño error que cometía me pegaba o simplemente me dejaba toda la noche en la calle. Desde que murió mi padre no me he sentido querida por nadie, me sentía sola y cada vez mas sola. Cuando veía a mi hermana en la escuela ni me saludaba, para no estropear su reputación. Caí en una depresión y desde entonces me auto lesiono, es lo único que me ayuda. No es fácil recibir abusos en tu casa y en la escuela, el único momento sin abusos que tengo en el día es cuando voy y vuelvo de la escuela, unas dos horas en total, y tengo suerte si no me encuentro con ninguna zorra de las que viven por aquí. La verdad nunca he tenido esperanzas en mi vida, es decir, antes de que muriera mi padre yo era feliz; tenia amigos, salía casi todos los días a jugar al parque o cosas típicas de niños pequeños pero después de que muriera me quedé sin amigos, sin nadie, sin nada, y la verdad no entiendo por qué. Siempre he sido una chica buena, que no causaba problemas ni se peleaba con nadie, siempre intentaba ayudar y nunca desobedecía ni contestaba, la verdad, no entiendo nada.
Mi madre trabaja en un hospital, pero es la que limpia la sala de operaciones así que no trae mucho dinero a casa, y lo que trae se lo gasta en droga o cigarrillos. Cada día me costaba mas levantarme de la cama, tenia en mente los insultos y abusos que tendría que iba a recibir cada mañana en la escuela, cada apodo estúpido, cada golpe fuerte y cada burla. Cuando por fin me libraba de los golpes y moratones de mi madre, me volvían a salir otros que me solían hacer en la escuela.
Y esa es mi vida hasta hoy, una completa mierda.
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (#wattys2016)(#WYNA2016)
أدب المراهقين"Nunca desconfíes del destino" ____________________________________ All rights deserved © todos los derechos reservados ©