[Sálvame] Capítulo 14

2.3K 141 4
                                    

Narra Rubén:

Són las nueve y sigo sin poder dormir. No paro de pensar en Nerea, en sus ojos. Adoro sus ojos. Necesito dormir con ella, me siento más cómodo con ella. Me levanto de mi cama y me dirijo a su cuarto, abro la puerta y Nerea se sorprende.
-Nerea, ¿puedo dormir contigo?- me da vergüenza preguntárselo así que me pongo rojo, algo poco normal en mí.
-Si- me dice.
Y cuando me coloco como el otro día se queda dormida enseguida.

El despertador suena, son las seis de la mañana. Me levanto con cuidado de no despertar a Nerea, pero no lo consigo y se despierta.
-Buenos días- le digo mientras le acaricio la mejilla.
-Buenos días.- se levanta y se va al baño. Me encanta esa sonrisa de dormida que tiene, esos ojos azulados, ese pelo despeinado. Ella, ella completamente, me encanta. Me levanto y bajo a hacer el desayuno. Preparo unas tostadas con mantequilla y mermelada, unas tortitas, leche y un poco de zumo de naranja. Cuando baja está irrestistible. Se ha vestido con unos vaqueros cortos y una camiseta que deja al descubierto su onbligo. No me acordaba de que hoy no teníamos instituto. Baja, me mira y luego va a por unas tostadas y leche. Veo como desayuna; con delicadeza y timidez. Cuando se da cuenta de que la estoy mirando se gira, me mira y me tira un cacho de pan.
-Deja de mirarme- se ríe cuando el pan me da en la cara y sigue comiendo.
-No jueges con fuego que te quemas.
Se ríe y sigue comiendo. Yo me río con ella y me levanto. Me voy al cuarto y me visto; camiseta roja y pantalones negros.

----------------------------------
Perdón si son muy cortos, intentaré hacerlos más largos.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora