Narra Nerea:
Cada uno se va a su habitación y yo, me quedo sola con Lucas. Hemos estado hablando toda la hora del desayuno, me cae muy bien. Veo que se acerca a mí y en un segundo nuestras bocas están juntas. ¿Que está haciendo? Me está besando. Y yo no se lo estoy impidiendo. No sé por qué pero no puedo despegarme de él. De pronto me siento atraída hacia él, como si me gustara. Y lo que menos entiendo es que, si él me estampara contra el muro y me diera duro, no me importaría. En cambio con Rubén quiero esperar. No entiendo nada.
Se tira encima mio y estamos tumbados en la cama, aún besándonos. Me coloca encima suya, me quita la camiseta y el sujetador. Me aparta un segundo, se va, saca un envoltorio de plata y se coloca lo que hay dentro. Yo estoy de espaldas, pero oigo el ruido. Me acaricia la espalda y con voz provocativa me susurra en la nuca:
-¿Quieres hacerlo?
Yo asiento, me quita los pantalones y el tanga de una vez. Se tumba en la cama y me coloca encima suya. Empiezo a moverme arriba y abajo, una y otra vez. La verdad es que duele. Nunca lo había hecho y, como esta es mi primera vez, duele. De pronto alguien abre la puerta. ¡MIERDA! Pego un salto y me aparto de Lucas, quien tiene un cara de miedo increible. Es Rubén. Nos ha visto. Un sentimiento de entre culpa, dolor y amor me invade por dentro. No. Yo no quería hacer esto. A él no. Le quiero joder, le quiero. Mierda. ¿Por que nos ha tenido que pillar? Es más ¿Por qué coño he tenido que hacerlo?
Veo que las lágrimas están a punto de salir de sus ojos, disparadas, pero se contiene. Sale de la habitación y cierra la puerta. Yo miro a Lucas. No sé que hacer, si ir e intentar arreglarlo (algo imposible creo) o quedarme aquí y dejar que pase un poco.
-Ves a hablar con él. Esto ha sido culpa mía, lo siento.- me da un beso en la mejilla, se levanta y me tira mi ropa.
-Muchas gracias, eres muy amable pero no ha sido culpa tuya, sino mia.
Me visto y salgo hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (#wattys2016)(#WYNA2016)
Novela Juvenil"Nunca desconfíes del destino" ____________________________________ All rights deserved © todos los derechos reservados ©