La recepción había pasado y con ella una semana en Nardinkath. Una semana donde intenté adaptarme a la escuela, las clases, los desplantes de Angie cada vez que intentaba hablar con ella y puse todo mi empeño en hacerle creer a Korra que comenzaba a gustarme esta vida rodeada de la realeza. Cuando me cruzaba con ella por los pasillos le daba mi mejor sonrisa falsa, comencé a prestar más atención a clases para que los profesores le hablaran bien de mi comportamiento. Pero no olvidaba mi vida, mis padres y mi sueño de poder estudiar música. Tía Sarah me prestó una de sus guitarras y todas las noches antes de dormir toco un poco para Katlin —ella dice que tengo un gran talento—, a mí eso me ayuda a liberar todo el angustiante estrés que llevo encima.
He pasado todo el día de una clase a la otra: Modales y etiqueta, Postura, Moda, Economía —como si no hubiese tenido suficiente con las escuelas a las que me mandaba mi padre—, la clase de baile es un respiro para todos después de semejante día, aunque tengo que lidiar con los pisotones que me daba Dalton todo el tiempo. La profesora es una mujer de estatura pequeña que me mira con seriedad cada vez que me equivoco en un paso, pero un ángel comparada con el tirano de Solomón, el profesor de etiqueta, que planea hacerme los días más imposible en esta escuela.
Cuando la campana anunciando el fin de las clases por hoy suena, se escuchan los suspiros de alivio en todo el salón y no pude evitar reír. Si algo aprendí esta semana es que aunque muchos de los que están aquí son engreídos y creen ser la octava maravilla del mundo, también hay otros que se parecen mucho a cualquier chico o chica de la sociedad, como mis nuevos amigos y compañeros de aventuras Adele y Dalton.
—Antes de salir, les recuerdo que solo faltan tres semanas para el baile anual de Nardinkath —anuncia la profesora y todos se emocionan.
—¿Eso que se supone que es? —le susurro a Dalton.
—El evento más importante de la nación —me susurra de vuelta.
—Deben escoger su pareja para el baile —explica la profesora mientras comienza a recoger sus cosas—. La próxima clase comienzan los ensayos.
Adele llega hasta nosotros y juntos salimos del salón, los pasillos se encuentran bastante concurridos ya que todos salen de clases. Kylliam pasa por nuestro lado y no puedo evitar sentirme un poco mal cada vez que lo veo, no hemos vuelto a hablar desde lo que pasó con su padre. Los primeros días Katlin se encargó de cubrir bien el golpe con maquillaje o por lo menos lograba disimular bastante el inmenso moretón que cubría mi mejilla, para todo el que me preguntaba había sido una caída en la ducha. Él no me había dirigido ni una sola mirada o palabra cuando nos encontrábamos en clase y prefiero que siga así, no quiero añadir más problemas a mi lista.
—¿Con quién vas al baile, Eva? —me pregunta Ade, ella y Dalton ya habían quedado en ir juntos antes de que llegara a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Ficção AdolescenteMis planes eran simples. Irme a Londres a una escuela de música y explotar al máximo mis dotes como cantante. ¿Que planes tenían mis padres? Enviarme a una escuela en los sin fines del mundo dirigida por una abuela que jamás he visto, mientras ellos...