—¿Esto es un cita? —Kylliam me muestra un sonrisa ladeada que hace que mi corazón lata deprisa. Entonces se aparta y me deja observar lo que tengo en frente.
Estamos en una sección del jardín rodeada por rosas rojas y velas que iluminan nuestro alrededor. En el centro hay una mesa de cristal con una botella de vino, fresas y chocolates. Me dan ganas de llorar cuando me toma de la mano y me hace caminar hasta la mesa.
—Es la mejor cita de tu vida —me dice y deja un beso en mi frente.
—¿De dónde saliste? —le pregunto y me mira con confusión—. No sé qué carajos hice para merecerte pero no te vayas.
Ni siquiera deja que me siente porque al instante sus labios están sobre los míos dejando un beso lento que logra olvidarme de la cita e irnos a otro lado. Él se separa de mi y ambos tomamos asiento.
—Saltaste de tu balcón al mío, peleaste con tus guardaespaldas y me trajiste hasta aquí como un saco de papas —niego y me río—. ¿Sabes que podíamos hacer esto mañana cuando no te ocasione problemas?
—Me importan un pepino los problemas, Eva —se encoge de hombros—. No podía esperar a mañana sin hablar contigo, te conozco y se que estás confundida.
Bajo la mirada porque es increíble que Kylliam sepa tantas cosas de mi. Él llama mi atención y cuando lo observo lleva hasta mi boca una fresa.
—¿No vas a comer? —le pregunto mientras agarro un chocolate.
—Soy alérgico.
—¿A las fresas o al chocolate?
—Ambos.
—¡Dios! ¿Cómo puedes vivir sin comerlos? —el ríe pero luego sus ojos se tornan serios y se que esta es la parte que no va a gustarme.
—Kestria es una nación complicada, como viste es uno de los reinos con más desarrollo y el pueblo le tiene mucho respeto a la realeza —asiento y me concentro en lo que tiene que decirme—. Mi padre está en la cárcel y lo estará por mucho tiempo, así que el siguiente en la línea del trono soy yo, su primogénito.
—Pero no te gusta esto —añado porque se le nota a leguas y él asiente.
—No es para mi, soy impulsivo y para este cargo se necesita una persona capaz de razonar y pensar antes de actuar. Pero no puedo renunciar a ello. El siguiente en la sucesión es mi primo Bastián y él es... —toma una profunda respiración—. Es una persona sin sentimientos y que solo quiere ser rey por los beneficios que trae, sería un caos para el pueblo de Kestria que él fuese nombrado rey.
ESTÁS LEYENDO
© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Novela JuvenilMis planes eran simples. Irme a Londres a una escuela de música y explotar al máximo mis dotes como cantante. ¿Que planes tenían mis padres? Enviarme a una escuela en los sin fines del mundo dirigida por una abuela que jamás he visto, mientras ellos...