Kestria es bastante diferente de Nardinkath, hay muchos edificios y casas modernas. Es como si aquí todo el mundo fuese adinerado. Kayla me muestra algunos lugares mientras la camioneta que nos recogió en el aeropuerto nos lleva al castillo. Ella y yo vamos solas en un auto junto a Jared, Kylliam se separó en cuanto llegamos al aeropuerto y un hombre de pelo canoso se acercó a él con cientos de papeles, lo vi fruncir el ceño y tomar una respiración profunda antes de retomar su papel de rey. No entendía porque no podía viajar junto a nosotros y Jared solo me dijo que las cosas aquí eran diferentes a Nardinkath y que ya él me explicaría a su tiempo.
Estaba inquieta por pisar terreno desconocido y algo me decía que las cosas no serían tan fáciles como pensaba. Kayla se notaba bastante feliz de estar en casa y me contaba todas las historias de los lugares importantes que veíamos por el camino. El palacio quedaba cercano a la ciudad en unos terrenos bastantes extensos rodeados por campos verdes. La camionta se detuvo frente a una gran reja y Jared me miró con una sonrisa.
—Mucho había aguantado —me hizo un seña para que mirar al crista de atrás y me giré para encontrar a Kylliam hablando con Devian, su primo, más bien Kylliam estaba discutiendo mientras el chico negaba con la cabeza.
—¿Qué pasa? —pregunto perdida. Varios autos rodeaban la camioneta en la que estábamos y el otro auto más pequeño donde venía Kyllian con Devian y el hombre canoso, todos se habían detenido a nuestro alrededor. Kylliam miró en nuestra dirección y nuestras miradas se encontraron, dejo a su primo prácticamente hablando solo y llegó hasta la camioneta para abrir la puerta, mi corazón comenzó a latir un poco más rápido.
—Eva —había comenzado a llamarme por mi nombre desde que llegamos, otra cosa que no entendía, pero no quise preguntar—. ¿Puedes bajar?
Asentí con la cabeza y tome la mano que me tendió para ayudarme a bajar de auto. Afuera el aire estaba frío y Kylliam se quitó su abrigo para ponerlo sobre mis hombros. Con mi mano aún unida a la suya comenzó a caminar hacia el auto donde estaba su primo que por primera vez me observaba. Los tres entramos en ese coche. Devia delante y yo quedé en la parte trasera en medio de Kylliam y el hombre de pelo canosos.
—Eva, él es Samuel, mi consejero.
Llevé mi vista hasta el señor que bajo su cabeza.
—Es un placer conocerla, majestad —comencé a mover mis manos negando.
—No, no…yo no soy de la realeza —le expliqué.
—Es la hija del rey Alessandro —me explicó Samuel—. Es usted la princesa de Quirthey.
Creo que un grito escapó de mis labios y llevé mi mirada a Kylliam que asintió dándole la razón a su consejero. Definitivamente este mundo me persigue y yo soy demasiado lenta para huir de él.
ESTÁS LEYENDO
© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Fiksi RemajaMis planes eran simples. Irme a Londres a una escuela de música y explotar al máximo mis dotes como cantante. ¿Que planes tenían mis padres? Enviarme a una escuela en los sin fines del mundo dirigida por una abuela que jamás he visto, mientras ellos...